Todo lo que Necesitas para PALM OS ( con medicinas )

COMPAÑERO NECESITO JUEGOS PARA MI PALM TREO 680, EL CALL REC PERMANENTE, PODRIAS APOYARME EN ESTO POR FAVOR.
TE ESVRIBO A TU EMAIL.GRACIAS SON IMPORTANTES TUS APORTES
 
Hola Hermanos Bakunos... tengo una gran duda o sera que no entiendo bien .. he bajado el LJP para mi palm Treo 680 y he instalado el programa un centenar de veces.. lo que no he podido lograr aun es instalar los juegos ya que no encuentro ningun pack....

Me ayudan por favor y de ser asi los pasos a seguir para poder instalarlos!!

Gracias!!!
 
Hola Hermanos Bakunos... tengo una gran duda o sera que no entiendo bien .. he bajado el LJP para mi palm Treo 680 y he instalado el programa un centenar de veces.. lo que no he podido lograr aun es instalar los juegos ya que no encuentro ningun pack....

Me ayudan por favor y de ser asi los pasos a seguir para poder instalarlos!!

Gracias!!!
El compañero sodiymimi


aportò esto :eolo::

http://rapidshare.com/files/93335253/juegos_astraware-palmos.zip.html

A ver si te gustan :vientos:.
 
COMPAÑERO NECESITO JUEGOS PARA MI PALM TREO 680, EL CALL REC PERMANENTE, PODRIAS APOYARME EN ESTO POR FAVOR.
TE ESVRIBO A TU EMAIL.GRACIAS SON IMPORTANTES TUS APORTES

Revisa el mensaje anterior y tambièn este listado que amablemente hizo guswolf:

http://ba-k.com/showpost.php?p=1017239&postcount=343

A ver si me acuerdo còmo se instala :eolo:. Debe ser asì:
Cuando hayas descargado el CallRec, debe traer un generador de claves (kg). Primero instalas el kg y lo haces funcionar dàndole cualquier valor a la clave cuando la pida. Entonces tienes que apuntar lo que el kg te responda. Esta respuesta es la verdadera clave de activaciòn para el programa. Ahora desinstalas el kg e instalas el programa verdadero. Cuando te pida clave de activaciòn, le anotas la clave que te diò el kg y ya debes tener registrado el CallRec con todas las de ley :vientos:.
 

Carlo Magnoo

Bovino adolescente
Hola Amigo, se que tienes mucho que hacer, espero espero me puedas echar la mano. Un familiar trajo del gavo un cel Palm Treo, aqui ya no le funciono, ¿que podemos hacer?
 

television

Bovino maduro
Hola Amigo, se que tienes mucho que hacer, espero espero me puedas echar la mano. Un familiar trajo del gavo un cel Palm Treo, aqui ya no le funciono, ¿que podemos hacer?

Por una corta feria, en algunos negocios de celulares lo activan en la red CDMA o GSM (de acuerdo a las caracterìsticas del equipo). Tambièn cuenta la compañia de origen del celular (Sprint , Cingular, ATT, etc). La mayorìa funcionan bien, pero es cosa de llevar el equipo a que lo revisen :vientos:
 
q onda carnal la verdad soy nuevo y tengo una zire 71, tendras algun juego para esa? sale gracias y si me pudieras decir como lo meto a la palm en vendad te la agradeceria mucho.
 
hola
no se si decasualidad tengan el seria delprogrma pocket dvd wizard 5.3.5, se los agradeseriamucho se me faciltaran el serial gracias o alga pagina donde bajarlo
 
q onda carnal la verdad soy nuevo y tengo una zire 71, tendras algun juego para esa? sale gracias y si me pudieras decir como lo meto a la palm en vendad te la agradeceria mucho.
Varios de los juegos le quedan a tu màquina, cosa de ir probando.

Para instalar: despuès de que ya instalaste el Palm Desktop en tu PC, ahì sale una herramienta de instalaciòn. Copias y pegas el software, luego sincronizas. Con esto, ya debe quedar instalado en tu Palm.

Debes hacerte un tiempo para leer el manual del usuario. Mientras puedes leer aquì:

http://www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=39410

Vas a aprender mucho :vientos:
 
Hola mi estimado, oye sera q me puedas conseguir el java para mi treo 650. Ya q baje uno hace poco pero no le entendi nada y ps te agradeceria mucho me lo con sigas. Y excelnte post. Saludos!!
 
Super aporte, muchas gracias, oye un favor creo que este software sera muy util pra todos los usuaruios palm, se llama: Power SDHC, te dejo una pagina sobre el mismo, de antemano te agrdezco por tu ayuda y muchas gracias por tu post
 
Arriba