Todo lo que Necesitas para PALM OS ( con medicinas )

que tal. buen aporte. estaria de perlas que postearas el documents to go 11, y alguna calculadora que grafique. gracias

El Documents to Go 11 lo puedes descargar de la pàgina oficial de DataViz. Y luego lo instalas y activas con:

Reg.: 12345678-5535
Act.: 4E61-BC00AE60BD2A :vientos: Funciona para el idioma Español


De la calculadora no sè, pero deja ver... :baba:
 
veo muy buenas aplicaciones aqui en el post mucha sgracias.---- tienen algo del PDANet?? es que tengo el servicio contratado de BAM en mi Treo 755p pero me pide ese software que tengo que adquirir por separado!! saben algo del PDANet?
 
veo muy buenas aplicaciones aqui en el post mucha sgracias.---- tienen algo del PDANet?? es que tengo el servicio contratado de BAM en mi Treo 755p pero me pide ese software que tengo que adquirir por separado!! saben algo del PDANet?

PDANet V 4.12 para Treo 700p/755p/Centro, cortesìa del amigo Buenoso: :aplausos:

http://ba-k.com/showpost.php?p=1438482&postcount=634

Tambièn se puede usarUSB Modem 1.59 (Convierte tu treo en un modem para tu computador), cortesìa del amigo Buenoso. :aplausos:

http://ba-k.com/showpost.php?p=758982&postcount=227

Los dos funcionan muy bien, probados en Treo 755p :baba::vientos:
 

tijeli

Bovino maduro
tendras aplicaciones Para Palm Tungsten E2...?

quisiera aplicacion paa musica, fotos, y para organizar mis notas de estudiante como el yesterday algo asi.. tendras algoo.. juegos.. que se yo..
 

casv84

Bovino Milenario
chale me interesa esto pero la neta no entiendo ni jota...como los meto? se tiene ke hackear la palm?? o ke pex no entiendo alguin puede decirme ke pex en un MP porfa
 
:vientos: Hola Javolero, soy nuevo en esto del Palm pero me gustaria un programita para hecer envios via Bluetooth, y tus aportes estan muuuuuy buenos. Gracias... :cool:
 
:vientos: Hola Javolero, soy nuevo en esto del Palm pero me gustaria un programita para hecer envios via Bluetooth, y tus aportes estan muuuuuy buenos. Gracias... :cool:

Lo primero es que tu equipo Palm venga equipado con Bluetooth; si no lo trae, no se va a poder :mariamagdalena:. Si lo tiene, ¡ya la hicimos!. No hay que hacer otra cosa que consultar el manual :nerd:¡y listo!.
Cuando te pida algùn password o clave, generalmente se usan 4 dìgitos (por ejemplo: 0000, 1111, 1234, etcètera) Usa el que te guste. :vientos:
 
hola oye esta bueno pero como uso el multi user hack

Personalmente, ya no lo uso. Prefiero buscar generadores de claves :metal: Los programas quedan registrados exactamente como debe ser, con password ùnico para cada usuario :comillas:

El MultiUserHack no cambia tu nombre de usuario. Funciona de modo que los programas para los que lo activas creen que el nombre de usuario de tu dispositivo es otro. De hecho aunque tu Hotsync-id es siempre el mismo, puedes hacer que cada una de tus aplicaciones tenga uno distinto.

Primero marca la casilla para activar MultiUserHack
Luego seleccionas el programa que quieres registrar en la lista que te muestra (se supone que tienes un password que pertenece a un usuario que no eres tú)
Se abrirá una nueva ventana con el nombre del programa en el que puedes escribir el nombre de usuario que quieres para ese programa. Desmarcas la casilla que dice "Usar original Hotsync-id" y aceptas.
De ese modo ya puedes lanzar el programa y registrarlo con el código que corresponda al usuario que has introducido. :vientos:
 
Arriba