Todo lo que Necesitas para PALM OS ( con medicinas )

saigo2823

Bovino adolescente
pregunta ... no puedo configurar mi palm m515 con mi correo de outlook 2003 desde ke formatee mi pc.. antes si podia, no se si tenia el chapura o ke.. tendras algo ke me ayude plis?
 

saigo2823

Bovino adolescente
tendran algo para sincronizar mi fiel palm m515 a mi correo de office outlook 2003? no se ke le borre ke ya no kiere.. (algo asi como un chapura o pocket mirror)
 
gracias por el aporte warluigi, pero baje el vademecum, y no es como el que tenia antes que no se donde fregados lo deje.... me aparece un archivo medio raro... (el que yo tenia era un archivo en formato PDB de isilo)... tendras este archivo de casualidad???? igual mil gracias
 
Hola, quiero ver si seria posible que me consiguieras los mapas de San Diego y Los Angeles para mi Palm One Life Drive, ya que voy a ir y creo que serian utiles.
De antemano Gracias,
Alex
 
Hola bakunos, este pos esta de lujo!

Una pregunta alguien sabe si se puede cambiar el SO de Una treo 650 al que trae la 680?

Gracias de antemano por sus respuestas!
 
hola
antes que nada felicitarte por el valioso aporte, espero pongas mas
Por otra parte tengo una plam samsung SPH-i550 con plan de chavoz en iusacell, mi problema es que se conecta a internet mas no habre las paginas, se que se conecta bien por que ejecuto programas que lo usan y jalan perfectamente, le instale ya otor browser y sigue igual me dice que no puede abrir la pagina, ya hable a soporte de iusacell, de hecho lo lleve a su oficina de soporte y de quedaron con el tres dias y no pudieron hacer que habriera las paginas, espero me ayudes a configurarlo o bien orientarme para solucionar ese problema. Gracias
 
como arreglar mi palm treo 680

de pronto la palm no enciende solo sale la luz de carga cuado le conecto el cargador que programa podria uzar para arreglarlo o ver que problema tiene

muchas gracias y espero tu pronta respuesta
 

kimo

Bovino maduro
de pronto la palm no enciende solo sale la luz de carga cuado le conecto el cargador que programa podria uzar para arreglarlo o ver que problema tiene

muchas gracias y espero tu pronta respuesta
Hola, creo que seria un poco mas facil ayudarte si dijeras que modelo de palm tienes.

Yo tengo una LifeDrive y el otro dia le paso lo mismo trate de darle un soft reset y ya no prendio solo se predial el foco en color naranja cuando le conectaba el carador.
lo que hice fue abrirla y deconectar la bateria y el micro drive como por media hora, despues le conecte el cargador (estando sin bateria ni microdrive), y trate de encenderla (solo parpadeaba la pantalla en blanco), y por ultimo volvi a conectar la bateria y el MD y asi se soluciono el problema, volvio a encender normalmente.
 

blanquita

Bovino maduro
HOLA WARLUIGI... GRACIAS POR POSTEAR ESTO PARA LAS PALM... YO TENGO UNA TUNGSTEN C DESDE HACE TRES AÑOS Y AHORA EL WIN VISTA NO ME ACEPTA EL SOFTWARE ¿ME AYUDAS POR FAVOR? NECESITO SABER SI HAY ALGUN DOCUMNTS TO GO Y UNA INSTALACION RAPIDA QUE ME ACEPTE EL VISTA, AHHH Y TAMBIEN SI NO ES MUCHA LATA QUE ME DIGAS ALGUNOS PROGRAMAS Y PARA QUE SIRVEN Y SI ME LOS PUEDES PONER DE DONDE BAJARLOS... DE ANTEMANO MIL GRACIAS

LA VACA BLANCA
 

SANGUZMAN

Bovino maduro
hola , felicidades por el foro y gracias a todos una peticion cual es el mejor reproductor de video?? tengo el tcpmp y el kinoma pero no me convencen mucho
 
Arriba