Todo lo que Necesitas para PALM OS ( con medicinas )

sinceramente yo prefiero el megalauncher apache, una pregunta, alguien sabe de algun programa para obtener el control de otro celular por bluetooth? solo encuentro pero para java, y nunca me funciono ese java que se descargaba en palm.com, tengo un palm centro, a alguien le paso lo mismo, bueno eso es lo de menos, me interesa mas uno que sea para palm... saludos
 
hola, muy buen aporte hermano.....

hola, q tal,
felicidades, muy buen aporte, la verdad es q no se para q sirven algunas aplicaciones, sin embargo, me gustaria q pusieras, si tienes, un antivirus para palm....
vale..
mil gracias...:)
 
antivirus? eso no existe ya, alguna vez salio uno, pero no tenia sentido... mejor deja maniana subo algunos de los programas que tengo, y pongo para que son va? ...saludos
 
alguien supo del converter deluxe? chanfles! no lo encuentro por ningun lado, es mas en todos lados donde pregunto me dicen que quien sabe que "lol" y como no se que es eso, yo creo que me la estan mentando o algo ofensivo, pero la cosa es que no lo encuentro... alguien sabe de ese programilla? vacunado claro... un saludo
LOL es laugh out Loud, ose se rien en voz alta de ti
 
una pregunta, alguien sabra porque ahora me pasa que se pierde el registro del ptunes? se lo pongo y sale que ya esta el upgrade, que me salga y vuelva a entrar para que se active todo, pero cuando lo hago otravez esta sin el registro... alguna ayuda?
 
Hola, Tengo la Palm TX, y la verdad me parece ESPECTACULAR. Sin embargo, no la eleji yo, me la han regalado y me parece rapida y muy buena, sin embargo, en cuestiones esteticas, los SKINS, etc... me parecen malos, parece Windows 95, en cambio una Pocket PC con windows mobile parece un Windows Vista. Tarde Meses en hacer un rejunte de buenos programas, y la verdad quedo bastante bien, sin embargo me decepcionas ver como para Pocket salen 1.000.000 de programas y para sistema Palm OS 5, salen 5 o miles, pero ninguno tan bueno como los de Pocket, la verdad no se porque, quiza la codificacion no lo permite, la verdad no he investigado tanto.
Hice un rejunte y tengo programas como El Touch Launcher y El Pocket Tunes (Con un Skin muy bueno y respetable), el Mega Launcher, ZLauncher, etc... me parece que no tienen Buenos Skins, medios Feos. Tengo el PalmRevolt usando un Skin de Mac, que la verdad quedo muy bueno...

Eh investigado mucho y la verdad me interesaria conseguir un Slide2Unlock ya que me pareceria muy bueno, eh intentado el Keygex, pero lamentablemente no se porque no anda en la TX, probe el Butler y lo mismo. Queria saber si alguien encontro uno, convirtio uno de Windows y lo adapto, Creo uno, no lo se, queria ver si alguno fuera tan amable de conseguir uno y subirlo por favor jeje, o me oriente de buenos programas con Interfaces Buenas, y no las tipicas de Palm, que son letras al estilo Windows 3.1. Si no fuera por las interfaces creo que palm es rapida y facil de instalar programas, etc...

Desde YA!, GRACIAS a todos!!! Muy bueno el foro
 
ahi voy de nuevo, insisto en el megalauncher apache, y la verdad es que seria mejor que lo pruebes en lugar de que te diga que tiene, ademas un skin o sistema operativo, no hace, a mi opinion, que las cosas sean buenas o no, es cuestion de si te gusta a ti, o si te conviene y tiene lo que necesitas, por ejemplo, macintoish es una porqueria esteticamente, pero es un muy exelente sistema operativo, sin embargo yo uso windows debido a que mi tableta de dibujo no es aceptada en mac, y windows esta bonito, pero me la paso mas tiempo arreglandolo que otra cosa, prefiero mi palm, repito, es mi opinion... y... sobre el ptunes? nadie? ayudenme porfavor
 
ahi voy de nuevo, insisto en el megalauncher apache, y la verdad es que seria mejor que lo pruebes en lugar de que te diga que tiene, ademas un skin o sistema operativo, no hace, a mi opinion, que las cosas sean buenas o no, es cuestion de si te gusta a ti, o si te conviene y tiene lo que necesitas, por ejemplo, macintoish es una porqueria esteticamente, pero es un muy exelente sistema operativo, sin embargo yo uso windows debido a que mi tableta de dibujo no es aceptada en mac, y windows esta bonito, pero me la paso mas tiempo arreglandolo que otra cosa, prefiero mi palm, repito, es mi opinion... y... sobre el ptunes? nadie? ayudenme porfavor

Gracias!

Alguien tiene el PowerDigi - Gracias
 
Buenos dias a todos.

Alguien tendra por ahi la version del Mundu para el Treo 755p....les juro que ya me chute como 200 paginas y probe los que tenemos disponibles y al final el parche mas actualizado me dice que mi dispositivo no esta soportado.

Agradezco de antemano sus atenciones.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-------


Que creen, ya lo encontre, y funciona bien, lo baje de una pagina amiga asi que ahi se los dejo.

http://rapidshare.com/files/196424048/MunduIm_Palm_v4.1.0_11676_Pdassi.zip.html
 
ya resolvi lo del ptunes... y lo del converter deluxe (gracias de todos modos por no ayudarme), ahora de puro coraje ahi les dejo el serial del converter: es 50066012, y el pocket tunes requirio un hard reset, por si a alguien le sirve la experiencia, y el power digi yo lo tenia por ahi, dejen lo busco, suerte, y no olviden mocharse por ahi con algun buen programa eh!
 
Arriba