Todo lo que Necesitas para PALM OS ( con medicinas )

Ocioso dijo:
En la primer pagina alguien subio el Slovo, descarguen cualquier version por que adentro viene un generador de llaves.

Despues se van a la pagina de www.penreader.com y se bajan el diccionario que necesitan, lo unico que tienen que hacer es abrir el generador y buscar el prc del diccionario que vana a instalr en su palm y listo les genera el serial.

Aqui esta la pagina para descargar el mejor convertidor de unidades y lo mejor es que es freeware:
Código:
http://mytreo.net/downloads/details-458.html
Solo te tienes que registrar.
Qué crees, Ocioso, que ya no funciona la liga de la primera página para el SlovoEd... Yo también quería bajar un diccionario y pues no, no pude... :sad:

¿Alguien tendrá ese generador de claves para estod diccionarios?

Saludos. :smiley:
 

richardmike4

Bovino adolescente
hola WarLuigi :afro:, yo utilizo masomenos el matlab, y busko un programa parecido y bueno, ya e manejado el lyme pero es muy basiko, deprunto me puedas ayudar kon algun programita para mi t5 gracias
 
holaa, alguien puede poner aplicaciones para blackberry?, se los agradecería muchisimo ya que no puedo instalr unos solo de los juegos que vienen posteados aqui, anden, no sean malitos, si alguien sabe de donde bajarlos pls
 
Hola estan impresionantes tus aportes, pero el problema es que tengo una Treo 650 y la verdad no se si son compatibles para mi Treo, me podrias poner algunos programas para Treo 650 como: Algun reproductor de audio, una agenda mas inteligente, algun juego, alguna aplicacion que sea mas flexible para pasar archivos de mi memoria SD a mi computadora y viceversa y bueno pues lo que tengas disponible... mil gracias.......
 
Ocioso dijo:
dvalenzuela dijo:
Hola estan impresionantes tus aportes, pero el problema es que tengo una Treo 650 y la verdad no se si son compatibles para mi Treo, me podrias poner algunos programas para Treo 650 como: Algun reproductor de audio, una agenda mas inteligente, algun juego, alguna aplicacion que sea mas flexible para pasar archivos de mi memoria SD a mi computadora y viceversa y bueno pues lo que tengas disponible... mil gracias.......
Y de casualidad no quieres que te resuelvan la vida?

Para que compran un PDA si no tienen idea del potencial del equipo.

Ah por cierto todo lo que han posteado funciona en tu treo.


1.- Tu jamas has hecho un aporte asi que no te deberias poner las meda medallitas de luigi, el decidira si sube o no el software.
2.- Si compro o no compro un PDA ese es asunto mio, y claro que conozco el potencial de estos apratos tanto es asi que estoy buscando el software apropiado para usarlo.
3.- Y es alreves, eres tu el que no conoses de PDA ya que no todo el software posteado sirve para mi Treo 650.
 
Hola amigos! Tengo dias de no verlos y por eso me disculpo terriblemente. He estado tan ocupado que ni siquiera le he dedicado tiempo a mi propio Palm. Muchisimas gracias por mantener este post vivo Javolero, te ganas una medalla en mi libro. Ahorita estoy cursando menos clases y tengo MUCHO mas tiempo disponible asi por aqui estare si precisan de algo.
 
Arriba