Todo lo que Necesitas para PALM OS ( con medicinas )

Excelente post!!!

Pero llegué demasiado tarde... jejeje

Alguno de ustedes podría subir el Resco Explorer 2007, por favor.

Soy nuevo con estos aparatitos así que si pueden orientarme, mejor.

Chido banda!!!
 
Ocioso dijo:
Tambien puedes bajar este
Código:
http://www.metaviewsoft.de/en/Software/PalmOS/Freeware/PalmPDF/index.html
es freeware y mucho mejor que el visor de docs to go.
Este esta bueno, ya lo instale y todo, muchas gracias...

Alguien tendra el ebook studio???
 

gomra1

Bovino maduro
Ufffffffff esta bien largo el post, casi casi lei completo de una sentada, ehh, pero bueno luego vere que tengo por ahi para postear, mientras una pregunta para los amigos, tengo una TUNGSTEN C con WI-FI y casi no vi, si no es que nada, alguna aplicacion para esta o la Lifedrive que tienen wireless, alguien tendra no se algun scanner .

ahh y si de casualidad no saben de alguna forma para obtener mas espacio en AVANTGO o si no algun otro sistema que sea semejante.

Saludos y gracias a los posteadores muy buen tema para los que nos gustan las palms.
 
gomra1 dijo:
... ahh y si de casualidad no saben de alguna forma para obtener mas espacio en AVANTGO o si no algun otro sistema que sea semejante.

Saludos y gracias a los posteadores muy buen tema para los que nos gustan las palms.
Hola, gomra1:

Para bajar páginas de cualquier tipo a tu palm, te recomiendo el Plucker en combinación con el Sunrise Desktop.

El Sunrise Desktop se instala en la computadora y jala el contenido que tú quieras de internet (yo me bajo por ejemplo la página de Noticias de Yahoo) y te permite decirle cuánta profundidad quieres en las ligas (un nivel de profundidad es lo usual) y si quieres bajar imágenes, etc. Te permite también decirle a dónde quieres guardar lo que bajes, sea en la memoria de la PDA o en la tarjeta de memoria.

El plucker te permite leer este contenido en la Palm y se instala sólo en ésta. En la página de Sunrise Desktop te explican más ampliamente cómo funciona el programa con el Plucker. Espero te sirva.


:smiley:
 
Mi Buen Javolero, Como Puedo Bajar Los Programas De Los Cuales Pusiste Las Imagenes, Por Ejemplo El Que Me Cambia El Ambiente Grafico Y El Que Sirve Para Chatear, Saludos.
 
Hola warluigi y javolero y todos los de este post tan chidoo

Hijos ahora si tengo una peticion porfas uds que saben tienen o saben como aserle parahabilitar el TOMERAIDER para k deje ser version de prueba, con esto podemos llevar la wikipedia con nosotros como ven
bueno porfas espero que me ayuden porfas, y esta muyc hido el hilo definitivamente :D gracias a todos lo k aportan jaj yo aportaria pero todo lo chio k encuntro en la red es aka :p
 
que onda, como hago que funcion el vademecum, soy nuevo a esta onda y no lo entiendo
eso de Multi User Hack que eso y como lo hago funcionar
 

mariolf

Bovino maduro
MI CUENTA DE 4SHARED LA DESCTIVARON POR INACTIVIDAD, LES IRE SUBIENDO POCO A POCO LAS COSAS DENUEVO EN SUS VERSIONES MAS NUEVAS.

Agendus Pro 12



http://www.4shared.com/file/19395358/c578e5fb/Agendus_Pro_12_Espaol.html


Documents to go 10





MiniTones





Pocket TUnes 4.02





Due Yesterday





EasyCalc 1.22





Verichar 2.89b





Unistall Manager 3.11





SlovoEd Español Ingles





SlovoEd Español Español





Ringo Pro 4.455





Treo Butler 4.09





ZLanucher 5.42





KLauncher 0.11





MegaLauncher 6.3





Softick PPP 2.21





RecorderX 1.5





Sudoku Master 1.56





Resco Explorer 2.72.2





MobiSystems Office Suite Pro 7.50.10





Quick Office 7.6





LJP 1.0 rc3





WorldMate 3.5





MultiUserHack 4.01



Pass: Javolero

Resco Backup 2.01





Call Block 1.32





VoiceLauncher 1.1.0






Si necesitas ayuda estoy a sus ordenes.
Atte Javolero (javolero@gmail.com)
hola acabo de leer las 22 paginas q tiene este post y no encuentreo el worldmate, ya lo habia bajado de aqui pero ya no esta, alguein puede subirlo porfavor?
xcv
adem..as alguen conoce el UDMH - Unlimited Dynamic Memory Hack,

segun se es para expandir la ram de la pda encontre el link de descarga del demo

http://handheld.softpedia.com/get/S...DMH-Unlimited-Dynamic-Memory-Hack-12615.shtml

haber si alguien puede conseguir la medicina por favor.


 
Que tal, me parece excelente los aportes tuyos, pero tengo problema bajando de Rapid por que despues tarda demasiado tiempo para bajarlos, tendras de algun otro server que no sea Rapid o 4Shared que tambien tiene MUCHOS links rotos?
gracias!!
 
mmmmmmmmmmmmm

Se me hace que nadie leyo mi peticion pero por si no ahi se las pongo de nuevo como la ven necesito el dialbyphoto alguien lo tendra.

de antemano muchas gracias.
 
Arriba