TODO GALAXY S3 I9300

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DrReD

Bovino Milenario
#41
Yo estaba utilizando OMEGA ROM 11.1, la grandiferencia que encuentro es que no se pueden grabar las llamadas!
asi es una excelente ROM . fascinado con ella. vuela t recomiendo q cambies lo de efecto de transicion alli en opciones de desarrollador y dejarlo a .5x :)
 
#42
hola hice el root tngo un s3 en usa de sprint y no lo agarro ahora me sale firmware upgrade encountered an issue q seleccione el recovery mode in kies e intent de nuevo me podrias ayudar??
 

DrReD

Bovino Milenario
#43
hola hice el root tngo un s3 en usa de sprint y no lo agarro ahora me sale firmware upgrade encountered an issue q seleccione el recovery mode in kies e intent de nuevo me podrias ayudar??
amigo es diferente tu S3 americano al General por decirlo asi, varia en todo, desde tu procesador, ram , etc, t mando PM
 

DrReD

Bovino Milenario
#47
Buenas, tengo un S3 liberado de fabrica, tambien le tengo que hacer el root?, saludos....
root no significa liberado..... si t recomiendo root, asi podras usar y explotar todo el cel

Solo una pregunta; si flasheo con la ultima version de UK, que recomiendas, podre seguir usando KIes o ya no?
tienes telcel? necesitas cambiarle un codigo con tu IMEI para q Uk t actualice via wi fi o KIES.... solo q t borra todo, asi q primero respalda lo q tengas en tu cel, si t comiendo hacerlo. avisame para ponerte el tutorial para q cambie a UK, y es mejor ya q las actualizaciones primero son de UK
 

DrReD

Bovino Milenario
#49
Una pregunta, si no lo hago bien, puede tener daño el celular, son pasos sencillos, pero solo es precaucion.

pues al flahearlo si tienes un poco de miedo, usa tu laptop para q cualquier perdida de electricidad, la pila de tu lap t respalde, todo es muy facil de realizar y facil, no tengas temor...
 

jcastroj

Bovino adolescente
#51
No entendi muy bien, tengo cambiar IMEI o que para que se actualice a UK, como dices, siempre se liberan alla primero las actualizaciones. Si pasas el tutorial, sin falta lo actualizare...
 
#52
Compre un S3 version USA de At&t alguien sabe como desbloquearlo para Telcel, sin tener que comprar el codigo de desbloqueo ???? que ofrecen los tutoriales de Youtu
 
#54
hola fijate que soy de el salvador y seguido todo rooteado liberado de fabrica (ya le quite telecom la linea de aca) tengo varias aplicaciones como el LP titanium tec ahora mi pregunta que pasa con la nueva actualizacion de la bateria XXLH1 supuestamente en de 1MB pero en el link veo que es 770MB y que pasaria si lo hago me quita mis aplicaciones o que pasa o solo se actualizaria ya que esta de fabrica sin ningun logo y como es eso de cambiar el IMEI????
podrias explicar bien y gracias por tus aportes ah y ademas somo es esa supernexus o algo asi que mencionas que riesgos hay de aplicarlo ya que no cuento con rom original de fabrica o tendria que esperarme a que salga el oficial? gracias de nuevo amigo
 

DrReD

Bovino Milenario
#55
Compre un S3 version USA de At&t alguien sabe como desbloquearlo para Telcel, sin tener que comprar el codigo de desbloqueo ???? que ofrecen los tutoriales de Youtu
si compro uno en USA, lo puedo flexear o algo asi para que funcione en Mexico???
en el primer post puse Voodoo SIM Unlock for i9300
bajenlo e instalen y se libera para usarlo, solo q no actualicen el software a las ultimas 2 actualizaciones por que deja de funcionar. aun no veo algun metodo sin pago aparte de este, q funcione por ahora
 

DrReD

Bovino Milenario
#56
No entendi muy bien, tengo cambiar IMEI o que para que se actualice a UK, como dices, siempre se liberan alla primero las actualizaciones. Si pasas el tutorial, sin falta lo actualizare...
hola fijate que soy de el salvador y seguido todo rooteado liberado de fabrica (ya le quite telecom la linea de aca) tengo varias aplicaciones como el LP titanium tec ahora mi pregunta que pasa con la nueva actualizacion de la bateria XXLH1 supuestamente en de 1MB pero en el link veo que es 770MB y que pasaria si lo hago me quita mis aplicaciones o que pasa o solo se actualizaria ya que esta de fabrica sin ningun logo y como es eso de cambiar el IMEI????
podrias explicar bien y gracias por tus aportes ah y ademas somo es esa supernexus o algo asi que mencionas que riesgos hay de aplicarlo ya que no cuento con rom original de fabrica o tendria que esperarme a que salga el oficial? gracias de nuevo amigo
en un par de horas les enseño eso de cambiar el codigo para q actualice via OTA o software samsung, no es cambiar IMEI, si no un codigo de operadora o compra, usando su IMEI;
 
#57
ok lo esperare y es pagado ese codigo porque pagas y te lo envian bueno esperare tu respuesta con instrucciones como hacerlo ya que la descarga del archivo se quedo en 99% -.- full trabado tengo que bajarlo otra vez :( gracias amigo por el aporte


oye tengo una curiosidad fijate que he visto un protector muy similar al de agenda para el S3 como flip que se remplaza la parte trasera de la tapa bueno he visto uno que es similar lo unico que tiene un iman para que se sostenga es recomendable digo por el iman y las cosas que podria afectar al equipo o no pasa nada? ya sea a corto o largo plazo?
gracias
 

DrReD

Bovino Milenario
#58
Aqui el cambio de codigo para que una vez flasheado puedan actualizar via OTA o KIES

1.- *#06# y anota el IMEI que muestra

2.- *#272*tu imei#

3.- Salndra varios csc, poner el que pone BTU y aceptar (OJO ESTO TE DEJA EL MOVIL COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA, TE BORRA TODO)

cuando arrranque de nuevo ya nos saltara la actualización via OTA o KIES

PD si viene de telcel, primero flasheen con la de UK y luego cambien codigo, por que si no lo hace no aparece las opciones para cambiar a BTU.
 
#59
como que borra todo amigo???? las apk info que tenga etc o solo las cosas que le ponen las compañias telefonicas en mi caso ya esta debranding podrias explicarme eso por favor y que tan seguro es este procedimiento? gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba