TODO GALAXY S3 I9300

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#26
Hola seria bueno si alguien sube la rom original de telcel, por aquello de las garantias, ¿no creen?
Saludos a todos los que aportan y tambien a los beneficiados como yo.
Gracias.
 

DrReD

Bovino Milenario
#29
Aumenta La Velocidad de Tu SIII Facilemente en 2 pasos. FUNCIONA!!!!

Aumenta La Velocidad de Tu SIII Facilemente en 3 pasos. FUNCIONA!!!!
1.Ir a Configuracion posterior
2.Opciones de Desarrollador
3. Escala de animacion de Transicion y seleccionar en 0.5x

Ahora Mira el cambio de velocidad al navegar en menu y abrir y salir
 

DrReD

Bovino Milenario
#32
y al Rootearlo y aplicarle ese Firmware.. no quita la Garantia de Telcel? (ya ves como son de mamoneS)
creo q esos mamomes de telcel de la haran de pedos, pero aca t resolvemos tus broncas con el cel jajaja
cualquier cosa t regresas con el firm de telcel publicado y lo llevas a garantia...

saludos
 

atem09

Bovino adolescente
#37
Una pregunta. hay alguna forma de ser superuser sin rootear el cel ? si lo rooteo como puedo volver a mi firmware original ya que soy de Panamá y mi provedor es digicel no telcel? es que sinceramente necesito ser root pero no quiero perder la garantia.

saludos
 

DrReD

Bovino Milenario
#38
Una pregunta. hay alguna forma de ser superuser sin rootear el cel ? si lo rooteo como puedo volver a mi firmware original ya que soy de Panamá y mi provedor es digicel no telcel? es que sinceramente necesito ser root pero no quiero perder la garantia.

saludos

no hay forma. necesitas ROOT.

rootealo, cuando lo trengas root puedes hacer backups de tu rom actual o de todas formas

aca t dejo rom de panama
http://www.hotfile.com/dl/159512022/d3f1499/I9300UBALE6_I9300TFGALE4_PBS.zip.html
 
#39
Bro... estoy haciendo algo mal yo?!!?!?!? o solo esta en idioma ingles?! o es necesario instalar el Software de Samsung!¡

Editado... solo era cuestion de quitarse la pereza mental y cambiarlo a español jajaja lo siento!!

EXCELENTE ROM! PARECE QUE VUELA!?!?!?! ALGUIEN YA PROBO ALGUN SMARTBENCH!?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba