Todo Galaxy ACE

#22
excelente post, aun no tengo el galaxy ace pero pronto lo tendre. No estoy familiarizado con todo esto, lo que si me gustaria hacer es ponerle el room stock original de samsung y quitarle la basura de telcel con eso me doy por servido la unica duda que tengo es si nesesito rootearlo o no?
por lo que entendi creo que no pero no estoy seguro
aunque ya con el cel en mis manos tal vez me anime a moverle
 

canseco54

Bovino maduro
#23
excelente post, aun no tengo el galaxy ace pero pronto lo tendre. No estoy familiarizado con todo esto, lo que si me gustaria hacer es ponerle el room stock original de samsung y quitarle la basura de telcel con eso me doy por servido la unica duda que tengo es si nesesito rootearlo o no?
por lo que entendi creo que no pero no estoy seguro
aunque ya con el cel en mis manos tal vez me anime a moverle

no para cambiarle roms no tienes que estar rooteado solo sigue los pasos y con eso, jaja despues se te hara vicio cambiar roms xD!
 

sn0op

Bovino adolescente
#25
Alguien sabe q pedo con los mensajes de texto, me llegan y se escucha muy baja la rola q te le tengo puesta como tono, aclaro q no es la cancion por q la pongo en otro lado y se escucha fuerte.
 

canseco54

Bovino maduro
#26
Alguien sabe q pedo con los mensajes de texto, me llegan y se escucha muy baja la rola q te le tengo puesta como tono, aclaro q no es la cancion por q la pongo en otro lado y se escucha fuerte.
no tengo mi ace asi que aciegas te dire que en el menu de opciones hay una que dice sonido o sonidos le das ahi y buscas algo que diga sobre volumen de systema o algo asi no se decirte bien pero ahi muevele debe haber una opcion que aldarle click te habre un menucito que tiene todos los volumenes de llamadas, notificaciones, etc ahi le subes al de notificaciones que es el de mensages y con eso debe subirse ..
 
#29
ERES GRANDE MAN ENSERIO TOMARTE EL TIEMPO PARA HACER TODO ESTO PARA LOS INESPERTOS DEL GALAXY ACE GENTE COMO TU SE NECESITA Y DE VERDAD PARA QUE QUEDE MEJOR AUN DE LO QUE ESTA ES EN CADA ESPLICACION DEJES UN VIDEO ESO SERIA GENIAL PARA LOS MORTALES QUE ENPESAMOS CON NUESTRO GALAXY ACE ME GUSTARIA PONERLE SYANOGEN MOD 7.2 PERO ME DA UN POCO DE MIEDO JODER MI CEL YA SABES PUEDS DAR UN TOUR COMPLETO SOBRE HACER ESO BUENO ME DESPIDO PERO SIN ANTES AGRADECERTE POR TODO
 

aristos

Bovino Milenario
#30
Yo acabo de comprar el galaxy ACE con telcel modelo GT s5830M Tiene Gingerbread con android 2.3.6 . y me gustaria quitar esas molestas aplicaciones de telcel , he estado buscando y nadie tiene algun tutorial para ese tipo de android. los unicos que leo son el 2.3.4 que onda'? disculpen soy novato en los androides, aun vengo de la blackberry :(
 

sn0op

Bovino adolescente
#31
Yo acabo de comprar el galaxy ACE con telcel modelo GT s5830M Tiene Gingerbread con android 2.3.6 . y me gustaria quitar esas molestas aplicaciones de telcel , he estado buscando y nadie tiene algun tutorial para ese tipo de android. los unicos que leo son el 2.3.4 que onda'? disculpen soy novato en los androides, aun vengo de la blackberry :(
Yo las fui quitando con el titanium backup, mucho cuidado al desinstalar y tienes que ser root para poder borrarlas.

 
Última edición por un moderador:

garrraz

Bovino adolescente
#32
Y puedo instalar el CWMA en y el script de adrenaline 1 en la rom original de telcel gingerbreat 2.3.4? sole me interesan ese por el momento gracias.
 

canseco54

Bovino maduro
#33
Yo acabo de comprar el galaxy ACE con telcel modelo GT s5830M Tiene Gingerbread con android 2.3.6 . y me gustaria quitar esas molestas aplicaciones de telcel , he estado buscando y nadie tiene algun tutorial para ese tipo de android. los unicos que leo son el 2.3.4 que onda'? disculpen soy novato en los androides, aun vengo de la blackberry :(
sigue el video que te puso snoop para quitar esas apps, la version de android es decir que sea 2.3.4 o 2.3.6 no cambia mucho son actualizaciones y mejoras menores que meten para pulir la rom aun mas, las apps si le funcionan a tu modelo pero las roms no trabajan igual con tu modelo por que la ultima letra cambia y es por frecuencias y eso, por ahora el titanium y las apps te funcionan pero todo lo demás no estoy seguro, tienes el cel rooteado ?? por que si no tienes que buscar un root para ese modelo si usas para el modelo GT s5830L no te servira

ERES GRANDE MAN ENSERIO TOMARTE EL TIEMPO PARA HACER TODO ESTO PARA LOS INESPERTOS DEL GALAXY ACE GENTE COMO TU SE NECESITA Y DE VERDAD PARA QUE QUEDE MEJOR AUN DE LO QUE ESTA ES EN CADA ESPLICACION DEJES UN VIDEO ESO SERIA GENIAL PARA LOS MORTALES QUE ENPESAMOS CON NUESTRO GALAXY ACE ME GUSTARIA PONERLE SYANOGEN MOD 7.2 PERO ME DA UN POCO DE MIEDO JODER MI CEL YA SABES PUEDS DAR UN TOUR COMPLETO SOBRE HACER ESO BUENO ME DESPIDO PERO SIN ANTES AGRADECERTE POR TODO
no hago videos por que no tengo voz para ello la tengo muy suave pero intentare buscar algunos que haya por la red y los ponre como complemento.

Y puedo instalar el CWMA en y el script de adrenaline 1 en la rom original de telcel gingerbreat 2.3.4? sole me interesan ese por el momento gracias.
si puedes pero fijate de bajar las verciones correctas es decir para rom stock que es para el android sin modificar ni tocar nada.
 
Arriba