Todo Atrix [ actualizacion telcel, bateria, y mas]

kekekay tu problema de wifi es por que no realizaste los wipes, realizalos y problema solucionado el gingermod tiene mejor rendimiento ademas delos hacks de webtop y mirroring(ver la pantalla del celular en tv) pero yo me quedo con mi 2.3.6 original :) saludos
 

pariel

Bovino maduro
Amigos he tenido olvidadisimo el post y no he metido nada de nada, la verdad andaba viendo mas roms para nuestros Atrix y otra era que me deba flojera jejejeje pero ahora si tratare de estar al pendiente como al inicio.

Por mientras les dejo dos sorpresas en el inicio del post... espero les gusten!!

Cualquier duda o comentario aquí ando.
 
GRACIAS

Amigos he tenido olvidadisimo el post y no he metido nada de nada, la verdad andaba viendo mas roms para nuestros Atrix y otra era que me deba flojera jejejeje pero ahora si tratare de estar al pendiente como al inicio.

Por mientras les dejo dos sorpresas en el inicio del post... espero les gusten!!

Cualquier duda o comentario aquí ando.
Saludos y gracias por la nueva rom CyanogenMod 7.2 la verdad lo unico que me interesa es poder mejorar la resolucion al conectarlo por hdmi para asi poder ver mis pelis y animes en la tv. lo actualizare y ya luego comento que tal se ve XD...GRACIAS DE NUEVO!
 
No entran las llamadas

Saludos y gracias por la nueva rom CyanogenMod 7.2 la verdad lo unico que me interesa es poder mejorar la resolucion al conectarlo por hdmi para asi poder ver mis pelis y animes en la tv. lo actualizare y ya luego comento que tal se ve XD...GRACIAS DE NUEVO!
Instale el cyanogenmod es muy rapido y todo pero las llamadas no entran por que sera mi telefono es de mexico de telcel.
 

zelm

Bovino adolescente
Que tal, pariel me podrias explicar como instalar la rom que tanto mencionas, quiero sacarle todo el jugo a mi atrix y estoy viendo que jala a todo dar con esa rom ya que vi un video en you tube. Saludos
 

pariel

Bovino maduro
Que tal, pariel me podrias explicar como instalar la rom que tanto mencionas, quiero sacarle todo el jugo a mi atrix y estoy viendo que jala a todo dar con esa rom ya que vi un video en you tube. Saludos
Amigo al inicio del post estan los pasos para instalar cada rom. No se a cual te refieres, si a CyanogenMod, GingerMod, Epsilon (aun no la subo) o a ICS?

Pero de todo esta en el post principal.
 

zelm

Bovino adolescente
Que tal, pariel me podrias explicar como instalar la rom que tanto mencionas, quiero sacarle todo el jugo a mi atrix y estoy viendo que jala a todo dar con esa rom ya que vi un video en you tube. Saludos
 

zelm

Bovino adolescente
Que tal pariel estoy animado a meterle a gingermod ya que veo que es la mas completa, solo que no entiendo los pasos 2 y 3, podria explicarme
 
que hay hermanos la verdad esto del root y la actualizacion se me hace algo complicado además de que no tengo tiempo yo vivo aca en mexico df hay alguien que me pueda ayudar a actualizar mi atrix aunque me cobren bueno espero su respuesta ojala y si puedan
 

pariel

Bovino maduro
Amigo esta muy fácil todo... pero si no quieres broncas te recomiendo llevarlo a Telcel ya tienen la version 2.3.6 de Ginger!

Se tardan unas horas... (ya ves como son de weyes... Bueno yo ya ando por entrar a telcel a trabajar... jajaja no todos somos tan weyes :p)

Pero te digo si quieres ahi lo llevas y listo! pero ojo que no tendras hecho el root ni liberado el bootloader. Y al menos el root este que puse no funciona en Gingerbread.

Tu decides. Si quieres te puedo asesorar via skype, gtalk...

Saludos!
 

rickymillon

Bovino adolescente
que tal amigo bakuno, hasta el dia de hoy he probado 16 ROMs en mi atrix, para mi las mejores son NottachTrix4G, Neutrino V2.8, ALIEN, y sin duda alguna, la mejor (y por mucho) a mi parecer hasta el dia de hoy es Epsilon Project v5, debido a que todo funciona a la perfeccion, estable, fluido, sin FCs, fingerprint, webtop, lapdock, multimedia dock, y un excelente rendimiento en la bateria incluso con faux kernel OC 1.45Ghz . Anteriormente estuve usando ICS con CM9, distintos ROMs (jokersax, AOKP, incluso en MIUI; estos anteriores con 4.0.4), solo que estos tres ROMs tienen un gran bug (muy grande para mi, poco para muchos) y es que la camara no funciona del todo bien, se que aun no funciona para grabar video, pero incluso para tomar fotos, tenia FCs de la camara, tiene mucho lag, y aqui veo que dentro de tu post tienes una version de ICS y me llamó mucho la atención, la camara funciona... queria saber que tan cierto es esto, tiene lag? imagen retrasada, calidad de las fotos, tambien al parecer es la ROM v12 de turl? que tan cierto es? creo que ya va en la v14? espero respuestas ya que el que no me funcionase la camara fue por lo unico que hice downgrade y ya no uso ICS, saludos y muchas gracias de antemano, incluso cualquier duda que tengas sobre alguna ROM aqui estamos!
 
que tal amigos un favor la verdad me gustaria actualizar mi atrix pero no me animo ya que anteriormente lo intente con un mb300 y nadamas no me funciono y nunca pude alguien que me pueda ayudar con esto vivo en el df porfa ayuda con esto!!!!!!
 

kikekay

Bovino maduro
Hola amigo pariel, ya no encontraba tu post xD Saludos!!!

que tal amigos un favor la verdad me gustaria actualizar mi atrix pero no me animo ya que anteriormente lo intente con un mb300 y nadamas no me funciono y nunca pude alguien que me pueda ayudar con esto vivo en el df porfa ayuda con esto!!!!!!

Mira el proceso de actualizacion es muy facil, si se te complica este metodo, checa esto:


Actualizar Atrix MB860 Telcel Gingerbread v2.3.6 + ROOT

Me parece que el proceso es mas sencillo
Checalo
Saludos!!!
 
Arriba