Todo Atrix [ actualizacion telcel, bateria, y mas]

Es normal amigo, lo raro seria hacerte unos huevos con el cel caliente xD jajajaja

Te recomiendo cambiar de rom, de radio y haber que tal te va!
jaja.. si lo creo pero ps casi he!! ya esta solo 2 grados menos que mi sarten cuando se calienta jeje:mota:, el cambiarle la room esta chido pero puedo matar mi cel si no lo hago bien vdd???
 
Es normal amigo, lo raro seria hacerte unos huevos con el cel caliente xD jajajaja

Te recomiendo cambiar de rom, de radio y haber que tal te va!
jaja... si creo pero ps esta solo 2 grados menos que mi sarten cuando se calienta hee!!! jeje, y lo de cambiarle el rom esta chido pero si no hago los pasos bien puedo matar mi cel vdd???
 

pariel

Bovino maduro
Que tal mis colegas bakunos, estoy en la proxima compra de un atrix, y no se si comprar la version de at&t (la venden en mercado libre) para poder descargar sin problemas la actualizacion a android gingerbread, o bien sacarlo en algun plan de telcel a pagos, que haciendo las cuentas pagaria casi igual PERO aparentemente telcel aun no trae la actualizacion a gingerbread, esto es cierto?? el post que me redirigio aca, comenta

que me recomiendan? la verdad si la version de telcel ya se puede actualizar a gingerbread estaria chido...saquenme de dudas porfas,gracias!!
Amigo por actualización te recomiendo agarrar el de ATT, mi razón es que dicen que si tendra ICS oficial y si lo agarras liberado mejor porque ya tendrias un 70% de probabilidad que si lo tengas. Pero con Telcel tendías garantía de 1 año.

La actualización de Telcel es un chiste no? puedes morir esperando... jajaja no hay noticia al respecto y ya la busque.

jaja.. si lo creo pero ps casi he!! ya esta solo 2 grados menos que mi sarten cuando se calienta jeje:mota:, el cambiarle la room esta chido pero puedo matar mi cel si no lo hago bien vdd???
Amigo lo de la rom, si tienes el boot desbloqueado "como lo puse aquí" e instalas el recovery las probabilidades de matar tu Atrix con una rom son muy pocas. Lo más a lo que yo llegue fue hacerle un softbrick y lo reinstale con lo que hay aquí.
Pero a la larga la versión 2.3.4 tiene unos bugs que la 2.3.6 (rom) no tiene.

Pariel, el archivo para el caso de "tegrapart=mbr:d00:100:800,kpanic:2100:400:800" ya no se encuentra en MediaFire, lo tendrás por favor? Saldos!
Amigo revise el link y si anda aun anda, checalo de nuevo el del tegrapart...
no se en que te quedaste, disculpa ayer salí y apenas hoy entre a ver que show en el post.
 

EduardoValdez

Bovino adolescente
Y si salió la actualización oficial o no? a mi no me aparece naaaaaada.
es telcel.... te creiste el rumor? jejeje
yo hasta no ver, no paso! y ni pasará xD
Yo mandé mi Atrix a servicio en Telcel y me lo cambiaron por uno con la actualización oficial de Gingerbread 2.3.4 Si hay actualización pero los ojetes de Telcel aún no la mandan en OTA aún. Yo puedo comprobar de primera mano que si existe la actualización y que a Telcel le vale madre si la manda o no.
 

pariel

Bovino maduro
Yo mandé mi Atrix a servicio en Telcel y me lo cambiaron por uno con la actualización oficial de Gingerbread 2.3.4 Si hay actualización pero los ojetes de Telcel aún no la mandan en OTA aún. Yo puedo comprobar de primera mano que si existe la actualización y que a Telcel le vale madre si la manda o no.
Asi es Eduardo... si la tienen es para la gente que manda arreglar el cel y siempre te terminan diciendo que actualizaron el software. Digamos que la tienen pero no la dan.

Porque como dices via OTA es un chiste y puedes morir esperando o mandarlo "arreglar" bajo cualquier excusa ellos te lo actualizaran "porque ellos son muy eficientes" jajaja
 
Amigo por actualización te recomiendo agarrar el de ATT, mi razón es que dicen que si tendra ICS oficial y si lo agarras liberado mejor porque ya tendrias un 70% de probabilidad que si lo tengas. Pero con Telcel tendías garantía de 1 año.

Una pregunta amigo pariel cuando se supone q saldria el ICS para el atrix????????? saludos
 

pariel

Bovino maduro
Amigo por actualización te recomiendo agarrar el de ATT, mi razón es que dicen que si tendra ICS oficial y si lo agarras liberado mejor porque ya tendrias un 70% de probabilidad que si lo tengas. Pero con Telcel tendías garantía de 1 año.

Una pregunta amigo pariel cuando se supone q saldria el ICS para el atrix????????? saludos
Del att se supone que para el segundo trimestre del año... pero XDA esta cerca de encontrar una rom 100% funcional haber quien gana. sigo de cerca 3 roms ICS una totalmente para Atrix pero falta un kernel que libere Motorola, otra rom que trabaja por su cuenta utilizabdo su propio kernel pero no trabaja bien la aceleración por hardware y otras 2 rom que son multidevices... esta esta avanzada porque la portan de otros cel... pero es un show hacer una mejora.

Cualquier cosa yo se las posteo por aca...

Saludos!
 

kikekay

Bovino maduro
K chow man

He leido TOOOOOODO el post (Me llevo como 3 dias xD) y ya me anime a actualizar mi Atrix, pero antes quisiera que me resolvieras una duda, te cuento, cuando compre el Atrix al dia siguiente ya estaba haciendo valida mi garantia, jajajaja.

En cuanto me lo dieron comence a instalarle todo lo k tenia, (Antes tenia un Galaxy ACE) y ya habia leido acerca de la actualizacion, entonces quize hacer un "Back Up" de mi ROM por cualquier cosa con el ROM MANAGER, (asi hice con el ACE y funciono) le di en "Reboot Into Recovery" (Claro, ya siendo "ROOT" y con "Flash ClockworkMod Recovery" instalado) ,y se reinicio con la siguiente leyenda...


Faild to boot 4
Starting RSD Mode

Y total para no hacer el cuento largo de ahi no lo saque y lo lleve a Telcel y me dieron otro xD.

Ahora que he estado leyendo tu post, creo que sucedio por que no habia desbloqueado (o liberado no se cual sea la palabra correcta) el "BOOTLOADER", o a que crees k se debio???????

Me gustaria saber que fue ya que tambien lei que varios usuarios tenian el mismo problema y todo a causa del "Rom Manager".

Saludos!!!

 

pariel

Bovino maduro
Amigo definitivamente fue el no desbloquear el bootloader.... viene bloqueado por motorola (salvo que lo compres libre)

Ami no me paso eso y jamas me he parado con los de telcel y eso que ya casi mato a mi cel dos veces jajaja

sigue paso a paso... yo primero libere el bootloader y despues le di con el rom manager y listo tu Atrix estara liberado y listo para las roms.
 

kikekay

Bovino maduro
Amigo definitivamente fue el no desbloquear el bootloader.... viene bloqueado por motorola (salvo que lo compres libre)

Ami no me paso eso y jamas me he parado con los de telcel y eso que ya casi mato a mi cel dos veces jajaja

sigue paso a paso... yo primero libere el bootloader y despues le di con el rom manager y listo tu Atrix estara liberado y listo para las roms.
Okas, tons a actualizo y comento como me fue... espero no se haga "Softbrick" (Es lo que entiendo que le paso al otro xD) y gracias por estar al tanto de tu post y ayudarnos a los que tenemos dudas.

Saludos!!!
 

zelm

Bovino adolescente
Va de maravilla, como ya lo habia comentado todo mejoro, no he tenido ningun problema con el celular en cuanto a la nueva actualizacion, y no tiene problemas con las conexiones al centro multimedia, la velocidad de descargas es mucho mas rapida que con telcel, en fin, animate vale la pena la actualizacion, eso si paso a paso no te tomara ni media hora. Saludos
 

kikekay

Bovino maduro
Amigo definitivamente fue el no desbloquear el bootloader.... viene bloqueado por motorola (salvo que lo compres libre)

Ami no me paso eso y jamas me he parado con los de telcel y eso que ya casi mato a mi cel dos veces jajaja

sigue paso a paso... yo primero libere el bootloader y despues le di con el rom manager y listo tu Atrix estara liberado y listo para las roms.


Va de maravilla, como ya lo habia comentado todo mejoro, no he tenido ningun problema con el celular en cuanto a la nueva actualizacion, y no tiene problemas con las conexiones al centro multimedia, la velocidad de descargas es mucho mas rapida que con telcel, en fin, animate vale la pena la actualizacion, eso si paso a paso no te tomara ni media hora. Saludos
K chow...

Ya lo actualice y kedo irreconocible, si ya me gustaba, con "Gingerbread" Lo Amo xD.
Como dicen...solo es cuestion de poner atencion y seguir todo "Paso a Paso" sin problemas, solo le tenia un poco de miedo por lo que me habia pasado con el anterior.

Ahora solo tengo algunos problemas
Energia: Despues de actualizarlo en ocasiones cuando desconecto el cargador, me marca como si siguiera conectado,"Cargando (%##)" y el icono de energia en la barra, lo apago y enciendo nuevamente y se quita, es un error con el que puedo vivir pero no me gusta.

Widgets Parpadeantes: Hice restauracion de fabrica... y seguian parpadeando, Wipe... y seguian parpadeando, cambie de perfil a "Trabajo" y se soluciono, con eso si puedo vivir me es indistinto xD

WIFI: Antes tenia un iPod 4G y un iPhone 4G, estando en ksa me detectaban como 10 redes, en una Lap que tengo las detecta y en el Nokia E71 de mi hermana tmbn las detecta y con el Atrix solo me detecta 2 o 3 y muy bajas, ni sikiera conecta (Es que los vecinos me regalan el internet xD) Ya le cambie el Radio por el BELL y el de Brazil y sigue iwal. Eso ha sido antes y despues de la actualizacionPara el iPhone existe un Tweak de Cydia que le quita la limitante de Radio al WIFI y se conecta a gran distancia, para el Atrix no hay algo asi??? o que le puedo poner???

Youtube: Alguna apk en la cual pueda bajar videos HD o de VEVO de Youtube???

Bueno sin mas por el momento y en espera de su respuesta xD

Saludos!!!!

 

pariel

Bovino maduro
Amigo te recomiendo ponerle la rom que puse un poco mas abajo, arregla unos bugs que tenia la versión que pusiste (2.3.4) la rom Gingermod 10.5 esta hecha de la rom original pero la version 2.3.6 por lo que es mejor y soluciona muchos de los errores que tienes.

En cuanto al youtube en el market hay apps que bajan los videos de youtube... en las radios a mi la que mejor me anda es la brasileña... checa cambiando de rom y sino dejame subir otra que probe la radio es la 77.37 aunque calienta un poco el Atrix. pero si mejora sustancialmente las conexiones.

saludos!!
 

pariel

Bovino maduro
Amigo te recomiendo ponerle la rom que puse un poco mas abajo, arregla unos bugs que tenia la versión que pusiste (2.3.4) la rom Gingermod 10.5 esta hecha de la rom original pero la version 2.3.6 por lo que es mejor y soluciona muchos de los errores que tienes.

En cuanto al youtube en el market hay apps que bajan los videos de youtube... en las radios a mi la que mejor me anda es la brasileña... checa cambiando de rom y sino dejame subir otra que probe la radio es la 77.37 aunque calienta un poco el Atrix. pero si mejora sustancialmente las conexiones.

saludos!!
 

yojan

Bovino adicto
Compa Pariel
Dos cosas primero agradecerles por los aportes continuos a este tema gracias a eso ya tengo la GingerMod 10.5
La segunda es que a partir de que le puse la gingermod no encuentro el teclado slide (creo que asi se llama) el que se usa para escribir deslizando el dedo por las teclas. ya de pilon como le hiciste para que el teclado del telefo (el que se usa para marcar un numero telefonico no para escribir mensajes) se vea como lo posteaste es un estilo minimalista bien fregon solo trae el numero las letras correspondientes y una linea de bajo.

Espero me haya esplicado y mi dudas puedan ayudar a alguen mas de la comunidad atrix. Gracias por su tiempo y ayuda Pariel
 

pariel

Bovino maduro
Amigo, se hace lo que se puede... ya el lunes regreso a mi casa y le doy mantenimiento al post.

Ok veamos... el teclado slide lo sacaron de la rom... bajatelo de la app que les deje la "Blackmark" y te bajas el de paga gratis y listo.
En cuanto al teclado si te entendí jajaja
lamento decirte que esa parte de la rom ICS mod 3 que nadie me dijo si la queria.... y que nunca subi. Lamentablemente esa rom la dejaron y se continuo con Gingermod es del mismo autor. y esa parte no se le puedr poner a la ginger porque crea conflictos (ya lo intente jajaja)

Yo ando trabajando en eso... tratar de traerla de nuevo para nosotros me gusto mucho por eso jajaja

Pero a su tiempo... dejenme trabajar mas en las roms que es mi siguiente movimiento pero ya en casa.

Saludos!
 

EduardoValdez

Bovino adolescente
En el Twitter oficial de Motorola colocaron esta semana el mensaje de que si quieren actualizar el Atrix a Gingerbread, acudan a los CAC de Telcel y en Modulo de Motorola estan recibiendo los Atrix para actualización.
 

kikekay

Bovino maduro
K chow man...

Yo aki de nuevo viejo, actualice hace unos dias siguiendo tu post como tuto a "Gingerbread" y sin broncas, el sistema corre bastante bien, casi TODO funciona de maravilla, solo sigo teniendo problema con el WIFI, en eso me recomendaste poner la "ROM" del "GingerMod 10.5" la cual segun lei esta a base de "Gingerbread v2.3.6" y esto resuelve varios bugs, pero tambien lei que tiene algunas fallas.

Me podrias hacer favor de decrime cuales son los cambios de esta "ROM"???

Tanto los buenos como los malos

En espera de tu respuesta y agradeciendo tu tiempo.

Saludos!!!
 
Arriba