Todo Atrix [ actualizacion telcel, bateria, y mas]

Hola Pariel

Excelente aportacion, ojala encontraramos mas post como este con todos los archivos q necesitas y no que luego te quedas a medias...

Una pregunta tendras algun post sobre como instalar el rom Gingermod 9 y de donde bajarlo...
Veo que tu pantalla de inicio ya no es =, se modifico con este rom(Gingermod 9)?

Saludos
 

yojan

Bovino adicto
Si compa Pariel ojala pueda compartirnos como poner la mod 9 se ve muy interesante todo lo que dicen de como funciona. gracias por compartir los conocimientos con nosotros
 

pariel

Bovino maduro
Amigos es GingerMod 10... pero tiene muchos bugs, no se que paso que ya van a sacar una actualizacion por lo que paso.
La verdad que he querido poner las instrucciones de como poner la Gingermod pero pedire permiso al creador sino pues les paso el link! el problema es que ellos de telefonica personal (argentina) y poner algo que no va, pueden matar a su atrix... hace rato casi mato a mi atrix!!! :S
 
Amigo porque hiciste eso... aqui dice que es para telcel, mexico!!!

no lo libera de compañia, te sale eso por que utilizaste un unlock de america latina que aplica a telcel de mexico... tendrias que utilizar el de tu region.... dejame ver si encuentro algo, si no trata de reiniciarlo haber si te reconoce el chip.
Ok, entendido, ¿tendría que bajar los files para 3 UK (archivo .sbf)? voy a buscarlo y les digo. Parece que ya voy entendiendo la lógica de esta madrinola... Gracias máster!

Saludos!
 
Amigo Pariel!! saludos c: que bugs tiene??? porque yo tengo la 8 y me molesta que en ocasiones el touch se traba... tengo que andar bloqueando y desbloqueando el cel con el lector de huella digital... y eso con la stock no me lo hacia :/
 
gracias!! ya tengo mi atrix como lo keria!! . cabe mencionar ke depues de instalar el ginger 2.3.4 el atrix se kedaba en un floop de reinicios!! interminables y no arrancaba por primera vez , lo ke hice fue hacer los wipes correspondientes como cuando vas a instalar una ROM y ya entro perfectamnete !! =D al reluciente ginger!! GRACIAS AMIGO POR TU TUTORIAL!!
 

pariel

Bovino maduro
Amigo Pariel!! saludos c: que bugs tiene??? porque yo tengo la 8 y me molesta que en ocasiones el touch se traba... tengo que andar bloqueando y desbloqueando el cel con el lector de huella digital... y eso con la stock no me lo hacia :/
Uy amigo la 8 es vieja.... yo tengo la 10.5 que mejoro los bugs de la 10 que eran mal gestion de apps, respaldos y bateria. En esta anda mejor el touch. no me pasa eso.

Por cierto! Gingermod llegara solo hasta la 10.5 porlo que es la última... su creador a dejado el proyecto! Solo queda esperar ICS

Otra cosa, alguien se bajo la ICS Mod3, que pueda subir la ocupo. jeje

Saludos!
 
Pues tendre que actualizar... me da pereza por todas las apps... pero en fin, amigo no sabes aun nada de ICS???? he visto videos en youtube con roms de ICS para el atrix pero aun no funcionan bien :/ motorola dijo que actualizaria pero hasta el segundo o tercer trimestre del año..... falta rato :/
 

pariel

Bovino maduro
hay una rom de base ICS que es la mas avanzada de las 3 o 4 que existen....
pero el video y el flash player no andan del todo.... van en la fase beta 4 pero pues nada concreto aun!

Haber quien lo saca antes... si Motorola o CM9
 

bitor

Bovino maduro
todo excelente pariel, muchas gracias por tus aportazos.....solo tuve problema con los widgets que titilaban molestamente, la cual se soluciono restaurando la configuracion de fabrica....q bueno que hay miembros del corral que ayudan de esta manera...MUCHAS GRACIAS
 

pariel

Bovino maduro
Compañeros una pregunta que prefieren el atrix o el rzdr?? Me esta tentando cambiar mi atrix
Amigo no pude conseguir tu juego, solo me salio el primero no el 2...

En cuanto a tu rzdr pues es tentadora la oferta! porque el rzdr tendra ICS de forma oficial "segun" por telcel.... pero el atrix yo en lo personal no lo cambio ni por el SGII, lo cambiaria por el Note, Atrix 3, SGIII y algun HTC muy bueno como estos que nombro...

Pero esa es mi opinion, ademas la comunidad del Atrix crece rapido en America Latina!

Saludos
 
Amigo pariel una pregunta espero q andes de lujo yo al hacer hace un mes tu tutto actualice mi atrix a 2.3.4 y veo que tu tienes 2.3.6 cual es la diferencia y como puedo poner mi atrix con esa misma actualizacion????? saludos
 

pariel

Bovino maduro
Amigo pariel una pregunta espero q andes de lujo yo al hacer hace un mes tu tutto actualice mi atrix a 2.3.4 y veo que tu tienes 2.3.6 cual es la diferencia y como puedo poner mi atrix con esa misma actualizacion????? saludos
Amigo le puse la gingernod 10.5
en realidad esta basada en la rom de argentina.... y la rom anda perfecto!
 
Arriba