Todo Atrix [ actualizacion telcel, bateria, y mas]

pariel

Bovino maduro
Muy buen post para un excelente equipo!.
Gracias amigo, se hace lo que se puede... jeje si te interesa una rom de las dos que puse en los coment me avisas y la subo... nadie dijo si les interesaba

urge amigos por favor alguien sabe como tener de nuevo el rom original de telcel ?? lo necesito porfavor alguien que me pueda decir como hacerlo les dejo mi correo pojoro_1@hotmail.com se los agradeceria muchisimo
Amigo ando buscando haber si te la consigo... ya que no la tengo!
 
oye no me podrias conseguir el dead space o los de resident evil para mi atrix?? y tengo la duda de si es muy necesario hacer el root o lo del ginger xke apenas ayer compre mi cel y ya vi que las cosas estan cariñosas en el market
 
Gracias amigo, se hace lo que se puede... jeje si te interesa una rom de las dos que puse en los coment me avisas y la subo... nadie dijo si les interesaba



Amigo ando buscando haber si te la consigo... ya que no la tengo!
oye broo gracias ¡¡¡ aunque ahorita ando probando la room que tienes tu anda de maravilla ¡¡¡ que le as metido en personalizacion para que se vea tal cual en tus fotos de pantalla que subiste ??

oye por cierto el tan famoso truco del apn de ba.amx no sirve para atrix verdad ?? abra algo parecesido ? ya que me canse de pagar ya el internet jaja jaja

UNA GRAN FELICITACION POR TU POST MUY BUENO COMO POCOS AMIGO GRACIAS ¡¡¡¡
 
Amigo pariel buen dia oye una pregunta dicen dicen no se la neta q la actualizacion q manda telcel es mas reciente q esta (no lo creo) yo ya actualice con tu tutto si yo quiero actualizar mi atrix via OTA con telcel le afectara que ya haya hecho esta actualizacion???? es solo una duda
y otra pregunta cual es la diferencia de la room q tengo actual a una gingermod 9???' gracias y buen dia
 

pariel

Bovino maduro
oye no me podrias conseguir el dead space o los de resident evil para mi atrix?? y tengo la duda de si es muy necesario hacer el root o lo del ginger xke apenas ayer compre mi cel y ya vi que las cosas estan cariñosas en el market
amigo aqui te lo dejo... ya lo probe y la verdad no me gusto tanto espero a ti si... http://www.mediafire.com/?vgadhkx31q4zerf
Saludos!

oye broo gracias ¡¡¡ aunque ahorita ando probando la room que tienes tu anda de maravilla ¡¡¡ que le as metido en personalizacion para que se vea tal cual en tus fotos de pantalla que subiste ??

oye por cierto el tan famoso truco del apn de ba.amx no sirve para atrix verdad ?? abra algo parecesido ? ya que me canse de pagar ya el internet jaja jaja

UNA GRAN FELICITACION POR TU POST MUY BUENO COMO POCOS AMIGO GRACIAS ¡¡¡¡
Bajate el minimal text del market... es gratis ese uso para hacer lo que viste en mis capturas, ademas del romtoolbox que puse al inicio del post y el widgetlocker.

Para el internet funciono en su tiempo... y fue muy bueno, lo ultimo que use fue un proxy 53 para el internet gratis pero se cayo tambien y ya no funciona.

Cualquier cosa sobre internet gratis les aviso. Saludos!

Amigo pariel buen dia oye una pregunta dicen dicen no se la neta q la actualizacion q manda telcel es mas reciente q esta (no lo creo) yo ya actualice con tu tutto si yo quiero actualizar mi atrix via OTA con telcel le afectara que ya haya hecho esta actualizacion???? es solo una duda
y otra pregunta cual es la diferencia de la room q tengo actual a una gingermod 9???' gracias y buen dia
Para ser mas reciente tendria que ser ICS [jajajaja lo dudo] lo unico que veo "posible" es que actualizaran la radio, el kernel [tambien lo dudo] y rendimiento de la bateria, pero por favor es Telcel... lo mas seguro es que tambien tenga el bootloader bloqueado y no puedan meter roms... y ahi si habria que buscar como desbloquearlo [no se si funcione el mismo que aqui...]

lo unico bueno es que tendrian la garantia sin broncas... ya que solo tendrian que "regresar" todo su normalidad y llevarlo a Telcel, pero los que ya actualizaron deben conseguir el backup de Telcel si quieren esa actualización, yo no regreso a telcel ni de broma, es mas facil que tenga ICS por fuera que de telcel, pero esa es mi razon. Saludos!

tendras el juego de rainbow six para el atrix??
Amigo la ando buscando... en cuanto la tenga te la pongo por aca. Saludos
 
hola amigos tengo un atrix y quiero un programa para 1que no me pase de los minutos que tengo en el plan con telcel que es a cinco a ver si me pueden ayudar gx bacunos de antemano
 

pariel

Bovino maduro
hola amigos tengo un atrix y quiero un programa para 1que no me pase de los minutos que tengo en el plan con telcel que es a cinco a ver si me pueden ayudar gx bacunos de antemano
El programa se llama "no te pases" si no lo encuentras en el market... buscalo aqui en el foro ya esta posteado. Saludos!
 

pariel

Bovino maduro
hola amigos tengo un atrix y quiero un programa para 1que no me pase de los minutos que tengo en el plan con telcel que es a cinco a ver si me pueden ayudar gx bacunos de antemano
El programa se llama "no te pases" si no lo encuentras en el market... buscalo aqui en el foro ya esta posteado. Saludos!
 
Pues si creo q sera mas facil sacarse la loteria q telcel actualize a ICS el atrix pues gracias pariel por las respuestas un saludo ¡¡¡¡
 
Hola,
sabes si el Cyanogen Mod 7 es compatible con telcel? lo he instalado varias veces pero nada más hace soft brick y nada más no encuentro ninguna respuesta...

Este va super y siempre lo regreso a este xD
 

pariel

Bovino maduro
Hola,
sabes si el Cyanogen Mod 7 es compatible con telcel? lo he instalado varias veces pero nada más hace soft brick y nada más no encuentro ninguna respuesta...

Este va super y siempre lo regreso a este xD
Amigo no tiene nada que ver telcel con Cyanogen Mod 7.... pero haber

1.- Tienes el bootloader desbloqueado?
sino lo tienes olvidate de instalar una rom... tipo CM7 o la que sea

2.- Lo tienes actualizado a Gingerbread?

3.- La rom ICS Mod 3 esta basada en CM7 y yo la tenia y me andaba de lujo. nunca me causo un softbrick.... por lo que si es compatible pero con Atrix!!

Saludos, cualquier cosa aca andamos!
 
Don Parial,

Para el upgrade al Gingerbread, dado que son dos files para el WebTop ¿Cómo se supone debemos descomprimirlos y "fusionarlos"? jajaja (Disculpe ud mi ignorancia).... ¿O solo es con uno? ¿O cómo?

Por cierto, cuando quiero hacer el "fastboot oem reboot" me aparece:

-------------------------------------

c:\Atrix>fastboot oem reboot
...
FAILED (remote: (00120000))
finished. total time: 0.004s

c:\Atrix>

-------------------------------------
 
Máster Pariel (Ud disculpe mi dislexia),

YA Tengo gingerbread o sea 2.3.4 en mi atrix, muchas gracias!!!! ... Pero cuando le meto una SIM de otro lado (estoy en UK y la SIM que tengo es de http://www.three.co.uk/ ) el mensaje en la pantalla es:

"Phone is subsidy locked..."

¿Ya valió? Jajajaja... Heeeeeeeelp!!!
 

pariel

Bovino maduro
Máster Pariel (Ud disculpe mi dislexia),

YA Tengo gingerbread o sea 2.3.4 en mi atrix, muchas gracias!!!! ... Pero cuando le meto una SIM de otro lado (estoy en UK y la SIM que tengo es de http://www.three.co.uk/ ) el mensaje en la pantalla es:

"Phone is subsidy locked..."

¿Ya valió? Jajajaja... Heeeeeeeelp!!!
Amigo porque hiciste eso... aqui dice que es para telcel, mexico!!!

no lo libera de compañia, te sale eso por que utilizaste un unlock de america latina que aplica a telcel de mexico... tendrias que utilizar el de tu region.... dejame ver si encuentro algo, si no trata de reiniciarlo haber si te reconoce el chip.
 
Arriba