titulo personalizado?

#1
de antemano una disculpa por habrir este post para una cosa tan trivial, bueno pues solo quisiera saber como se obtiene un titulo personalizado aqui en ba-k, ya que he visto a varios usuarios con esos titulos personalizados, no solo a los moderadores. de antemano gracias por su atencion
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#2
no manche eres milenario y no sabes!!!! mmmm pues se ganan en concursos que se hacen aqui en el corral.
-Recuerdo un ode un pastel de cumple pala bakis en el foro de cocina y uno reciente de un dibujo creo que en foro libre hay que estar atentos nomas carnal a todos los foros del corral
 
#3
no manche eres milenario y no sabes!!!! mmmm pues se ganan en concursos que se hacen aqui en el corral.
-Recuerdo un ode un pastel de cumple pala bakis en el foro de cocina y uno reciente de un dibujo creo que en foro libre hay que estar atentos nomas carnal a todos los foros del corral
ok pero no te enojes xD
gracias por la info, pero es que normalmente yo solo ando en el de videojuegos, anime, musica, peliculas, y hasta este entonces no he visto ningun concurso, gracias por la info, estare al pendiente
 
Arriba