Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

titulo personalizado?

divinoacuario

Bovino de alcurnia
Desde
4 Mar 2009
de antemano una disculpa por habrir este post para una cosa tan trivial, bueno pues solo quisiera saber como se obtiene un titulo personalizado aqui en ba-k, ya que he visto a varios usuarios con esos titulos personalizados, no solo a los moderadores. de antemano gracias por su atencion

no manche eres milenario y no sabes!!!! mmmm pues se ganan en concursos que se hacen aqui en el corral.
-Recuerdo un ode un pastel de cumple pala bakis en el foro de cocina y uno reciente de un dibujo creo que en foro libre hay que estar atentos nomas carnal a todos los foros del corral

no manche eres milenario y no sabes!!!! mmmm pues se ganan en concursos que se hacen aqui en el corral.
-Recuerdo un ode un pastel de cumple pala bakis en el foro de cocina y uno reciente de un dibujo creo que en foro libre hay que estar atentos nomas carnal a todos los foros del corral

ok pero no te enojes xD
gracias por la info, pero es que normalmente yo solo ando en el de videojuegos, anime, musica, peliculas, y hasta este entonces no he visto ningun concurso, gracias por la info, estare al pendiente

Volver