Titanes del pacífico

kaos1738

Bovino maduro
#1
El sábado pasado fui al cine a ver esta película, mis expectativas no eran muy altas la verdad, esperaba algo calificable como "entretenido" pero ¡OH! sorpresa, para mi punto de vista salí de la sala de cine completamente convencido de que acababa de ver un espectáculo que dejaba en ridículo a películas como TRANSFORFERS o alguna otra del mismo género.

Titanes del pacífico, es una película del director Guillermo del Toro bastante recomendable. Tratándose de robots gigantes muchos pueden darse a la idea de que es algo sacado de animes como EVANGELION (cosa que se comentó mucho previo al estreno de esta película) pero el concepto de Titanes del pacífico no tiene mucho que ver con otros como el ya mencionado.
Está película es genial, emocionante, espectacular, intrépida y majestuosa, quien todavía este considerando ir al verla no lo dude, que al igual que yo saldrá con la sensación de haber vivido toda una experiencia.

Recomiendo verla en el idioma origina y NO en 3D porqué ya saben que eso del 3D es una tomada de pelo

Y a los que ya la vieron ¿que les pareció?
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#2
Meeeh
Sí concuerdo contigo de que está buena y tiene buena trama. A mi gusto no la vería de nuevo
Algunas partes se me hicieron muy forzadas, considero que sí está palomera. La volvería a ver si me la invitan

La parte que más me gustó fue la del Dr Hermann cuadno dice que los números no mienten, la poesía y la literatura sí, pero los números no
 

juL10_

Bovino adicto
#3
No no la he visto, quiero ir a verla mañana, y he leido comentarios de otros foros que la pelicula es un churro, que no gaste mis centavos viendola, pero dejen que la vea y les doy mi punto de vista.
 

joerive

Bovino Milenario
#5
Del toro es una pistola (el laberinto del fauno por ejemplo), creo que si bien no es pa un oscar en actuaciones o en trama, es muy buena pelicula para pasar un rato agradable
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#9
Pues no se, tenia ganas de ver la de brad pitt, pero no niego que se ven chidos los mechas.
Tienen un ligero parecido a los mechas de Macross(Robotech)......................
 

CompuDoc

Bovino adicto
#10
Ya la vi con mis hijos y les encanto, salieron dandose golpes como cuando activan el golpe con el cohete.

Palomera totalmente.

Ese es el fin, entretenerse un rato y olvidar un momento la realidad.
 
#11
Yo la acabo de ir a ver en esta semana... y la verdad que esta Motherless!!! Dicen que a muchos no les gustó, que prefieren ir a ver crepus-culo y magia de varitas mágicas. La verdad es que sí está sorprendentre y a mi parecer es la mejor película del año, incluso más que el Hombre de Hierro 3 (que tambien está buena). Si pueden y les gusta la ciencia ficción no pueden dejar de ir a ver a mi cuate Jackson Teller pilotando un Jaeger ñ_ñ
 

Cefax

Bovino Milenario
#13
La acabo de ver hace menos de dos días, la recomiendo mucho, buenos efectos y bueno la historia es casi como ver un live action de evangelion... equis si vale la pena pagar por verla y disfrutarla un buen rato, te entretiene las casi dos horas que dura!
 

Redoa

Bovino adicto
#14
Es de esas películas que DEBES ver en un cine, excelentes efectos y sonido, no tendrá el guión de un Oscar, pero te entretiene.

Si la recomiendo !!
 
#15
Correción, nada qué ver con Evangelion... el mismo Del Toro dijo que era una película en honor a Godzilla y GUNDAM W(ING), una caricatura/anime -no sé las diferencias entre anime y caricatura ni quiero discutirlas-, Evangelion no tiene nada qué ver (jamás lo he visto), es Gundam W(ing) el que puso influencia, una caricatura que recuerdo en los 90's perfectamente y que de hecho inflyuó en muchas caricaturas con robots de hoy día.

Sí, está muy buena, aunque no creo sea necesario para disfrutarla al 100, verla en 3D, vaya, el 3D de ahora es peor que el de hace 10 años...! Es más farándula que 3D tal cual.

Recomendable al 100.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#16
Yo ya la vi y está de poca madre!

La quiero volver a ver.

Lo que mas me gustó es como los manejaban desde dentro con los propios movimientos humanos.
 

RocioLynn

Bovino maduro
#17
No soy mucho de este tipo de películas. Pero fui con mi familia a verla en 4DX y wawww. Que impresión. Creo es el siguiente paso en la evolución del cine.
 

ZombieCowII

Bovino Milenario
#18
Una gran película, yo la disfruté mucho. Sin duda es dinero bien gastado en el cine^^ En cuanto a que si es o no fucil de algunos animes, personalmente pienso que si. En cuanto a concepto se robó ideas de muchos animes en general. Sentí que fue una amalgama de aquí y de allá, y metieron todo en esta película. Pero ojo, no por eso la peli es mala. Todo lo contrario.
 
#19
Es de las mejores peliculas que he visto ultimamente, el mismo Del Toro dijo en una entrevista que esta generacion no gozo de caricaturas como señorita cometa o Mazinger Z y que por eso le dio ese estilo, en mi punto de vista esta mas parecido a Evangelion y Mazinger Z, espero y se creen mas peliculas de este estilo y con esa calidad
 

tavo_87

Bovino de alcurnia
#20
la fui a ver este fin de semana y me gustó bastante, vale la pena verla en el cine. igual a mi me recordó a evangelion.
 
Arriba