Titanes del pacífico

sicarioheart

Bovino Milenario
#21
Una de las pocas películas que en verdad me hicieron creer de vuelta en ir al cine (como paso con las de Batman), la recomiendo tanto de decir no pueden dejar de verla, salen totalmente satisfechos de haber invertido su dinero en esas dos horas de entretenimiento, con respecto con que se robo ideas de animes como evangelion a mi no me parece Guillermo del Toro se ha caracterizado por siempre innovar en la pantalla como vimos en Hellboy o el laberinto del fauno puede que para ojos comunes como a las personas que hemos visto estos animes nos parezca comparativo pero para mi no tiene nada de comparativo mas que son robots gigantes; los evas los movía una forma de energía difícil de describir mientras que los jaegers son nucleares, analogicos (o como se diga) su diseño esta un poco menos estético que los evas haciendo que estos parezcan gastados aviones de combate F15 y los evas relucientes F22 por lo que agradezco a Guillermo del toro por darnos a todos los fans que veíamos esta clase de animes o películas sobre robots gigantes una película que en verdad nos merecíamos ya que las editoriales de japón nos tienen prometiendo la película real action de evangelion desde el 99...
 
#22
Esta pelicula es la culminación de una infancia llena de robots. Titanes del Pacifico es la mejor pelicula que se haya hecho de robots, monstruos y el borde el fin del mundo. Superó todas mis expectativas.
 
Arriba