Tips Para Conquistar a una Mujer

alex 11

Bovino adicto
#24
No estoy deacuerdo con el punto 12

No se necesita gastar mucho dinero para hacer faliz a una mujer y si esta contigo por los regalos que le das, es mejor pensar 2 veces si quieres esa clase de relacion

no es k esten contigo por lo que les des pienso yo, sino k a las mujeres les gustan ese tipo de presentes
 

bael

Bovino de alcurnia
#25
ya hay muchos post de este tipo, pero por alguna razon este me gusto mucho, como que es algo mas directo y sencillo........ por cierto hermano, no le querras quitar el titulo de mas post en una semana al erick, perdon al zorrok??
 
#26
ya hay muchos post de este tipo, pero por alguna razon este me gusto mucho, como que es algo mas directo y sencillo........ por cierto hermano, no le querras quitar el titulo de mas post en una semana al erick, perdon al zorrok??
¿De cuantos post es el record? me ineteresaria saber y gracias por tu apoyo men
 

markiki_20

Bovino maduro
#27
yo creo que se tiene k conoser un poco a la persona a la k te le vas a acvercar para saber que puntos usar pero de todos modos es buena y muy valiosa info... gracias
 

Geraba

Bovino maduro
#28
Pues para ser honesto, yo no concuerdo con ni uno de los puntos, todo lo que estaba escrito fue lo que me llevo a estar solo durante mucho tiempo, simplemente no sirve, no funciona!!!!

Hoy soy un hombre pleno gracias a la filosofía AVEN, y la verdad no soy nadie para hablar de ello, mejor busquenlo en google y descubranlo por ustedes mismos.

Saludos!!!!
 
#30
A ti te an servido esos tips ??? Sinceramente se me hacen pasados de moda, si acado uno que otro que por sentido comun debes de aplicar pero de hay en mas nada :eolo::eolo:

no que cada mujer era diferente y cada una tenia sus gustos??????
Totalmente de acuerdo !!!! No solo con la edad hay distincion como mensionas en uno de tus puntos. Hay con kien se batalla menos :chavo:


Pues para ser honesto, yo no concuerdo con ni uno de los puntos
Hoy soy un hombre pleno gracias a la filosofía AVEN
Señor me pongo de pie :comillas::comillas::comillas::comillas: ud si sabe lo que es bueno !!!
 
Arriba