Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tips Para Conquistar a una Mujer

grasias a los tips pero ya los probe y no salgo ni en loteria jajajaajaj no se cran chidooo
salu2 bandaa

No estoy deacuerdo con el punto 12

No se necesita gastar mucho dinero para hacer faliz a una mujer y si esta contigo por los regalos que le das, es mejor pensar 2 veces si quieres esa clase de relacion

no es k esten contigo por lo que les des pienso yo, sino k a las mujeres les gustan ese tipo de presentes

ya hay muchos post de este tipo, pero por alguna razon este me gusto mucho, como que es algo mas directo y sencillo........ por cierto hermano, no le querras quitar el titulo de mas post en una semana al erick, perdon al zorrok??

ya hay muchos post de este tipo, pero por alguna razon este me gusto mucho, como que es algo mas directo y sencillo........ por cierto hermano, no le querras quitar el titulo de mas post en una semana al erick, perdon al zorrok??

¿De cuantos post es el record? me ineteresaria saber y gracias por tu apoyo men

yo creo que se tiene k conoser un poco a la persona a la k te le vas a acvercar para saber que puntos usar pero de todos modos es buena y muy valiosa info... gracias

Pues para ser honesto, yo no concuerdo con ni uno de los puntos, todo lo que estaba escrito fue lo que me llevo a estar solo durante mucho tiempo, simplemente no sirve, no funciona!!!!

Hoy soy un hombre pleno gracias a la filosofía AVEN, y la verdad no soy nadie para hablar de ello, mejor busquenlo en google y descubranlo por ustedes mismos.

Saludos!!!!

A ti te an servido esos tips ??? Sinceramente se me hacen pasados de moda, si acado uno que otro que por sentido comun debes de aplicar pero de hay en mas nada :eolo::eolo:

no que cada mujer era diferente y cada una tenia sus gustos??????

Totalmente de acuerdo !!!! No solo con la edad hay distincion como mensionas en uno de tus puntos. Hay con kien se batalla menos :chavo:

Pues para ser honesto, yo no concuerdo con ni uno de los puntos
Hoy soy un hombre pleno gracias a la filosofía AVEN

Señor me pongo de pie :comillas::comillas::comillas::comillas: ud si sabe lo que es bueno !!!

jajaja, chido el aporte... ese de retirese y de por terminada la platica... es como un go fuck yourself !!

Semejante tonteria, y lo peor de todo compadre es que seguro es un Copiar&Pegar ...

No estoy de acuerdo con la 12, estoy de acuerdo en dar regalitos, pero estos no no tienen que ser costosos

La lista la hiciste tu? no concuerdo con estos puntos, si hacemos esto, lo unico que lograremos, será ser sus mejores amigos y de alli no pasaremos.

concuerdo contigo en algunos la mitad son para ser los odiados mejores amigos :mota:

Volver