Tipico el que no paso por esto en la escuela jamas fue

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#23
LOL

simon todas esas chingaderas han pasado jajajaj, en mis tiempos todavia habia algo de inocencia.

ahora ya les vale madre!!1, xD ya no hay moral me cae de madres
 
#30
y las caricaturas!!! como olvidar esas caricaturas de cuando fui chamaco!!! jajaja esas si eran programaciones buenas! como decia mi abuelo jajaja
 

fishlam

Bovino Milenario
#31
jajaj viejos tiempos :D aunque yo las aplicaba jajaja y mas la de esconder las mochilas los sueteres etc etc :memeo:
 

Damon_Nix

Bovino maduro
#32
jajaj los lunes por la mañana con traje y el sol a madres haciendo los honores jajaja como recuerdo esas epocas muchas niñas desmayandose y nosotros risa y risa jajja
 

~mtx.//

Baneado :(
#34
6. Es precisamente en estos años cuando descubres el amor más limpio y puro. Por eso es que puedes pasar horas y horas escribiendo el nombre del niño o niña que te gusta y llenas de corazoncitos las hojas de tu cuaderno.
Pero, ¿qué pasa cuando alguno de tus compañeros lo descubre? Gritará a los cuatro vientos que estás enamorado de él o de ella, les mostrará a todos tus obras de arte, mientras que tú quieres meterte debajo de la banca porque no aguantas la pena.


Hahaha no ya enserio que buenos tiempos la primara ): pero prefiero la secundaria xD
 
Arriba