Tipico el que no paso por esto en la escuela jamas fue

pearlnew

Bovino Milenario
#1
Jajajajajajajajaja apoco no lean el post y veran que minimo una de esas cosas les paso alguna vez en la escuela al menos ami si me pasaron varias cosas jejejeje


1. Quién no recuerda los actos cívicos celebrados cada lunes por la mañana en el patio del colegio. Siempre era una alegría permanecer en el patio durante varios minutos.
Lo malo era que cuando le tocaba organizarlo a tu grupo, te escogieran para que fueras tú el maestro ceremonias, el encargado de cantar el himno y decir el juramento. La pena ante el resto de compañeros era algo inevitable.
2. Otra de las pesadillas es que siendo tú el alumno bueno y estrella, la maestra decida que hagas equipo con el niño más revoltoso y temido del salón. De seguro, más de una vez terminaste haciendo todas las labores solo.
3. Por diversión del resto de los niños de tu clase, que fueras el escogido para ser "entambado" o para que fungieras de pelota y ser pateado durante el recreo o a la salida.
4. Pedías a gritos que llegara el descanso, no sólo porque es el momento para divertirse, sino porque te comerás ese sándwich delicioso que tu mamá con tanto amor te preparó por la mañana. Claro, siempre y cuando no llegara algún chistoso que te "intercambiara" tu lunch por algo no tan apetitoso.
5. Llegar con un cinco a casa es lo peor que te pudo haber pasado, pero la catástrofe es mayor cuando te reprobaron, no por falta de estudio, sino porque la maestra te cachó hablando con tu compañero de a lado, al cual le decías que no le pasarías las respuestas.
6. Es precisamente en estos años cuando descubres el amor más limpio y puro. Por eso es que puedes pasar horas y horas escribiendo el nombre del niño o niña que te gusta y llenas de corazoncitos las hojas de tu cuaderno.
Pero, ¿qué pasa cuando alguno de tus compañeros lo descubre? Gritará a los cuatro vientos que estás enamorado de él o de ella, les mostrará a todos tus obras de arte, mientras que tú quieres meterte debajo de la banca porque no aguantas la pena.
7. Ir al baño también resultaba toda una osadía. Había que planear toda una estrategia para librarse de esos maldosos que disfrutaban de bajarle los pantalones al resto y empujarlos para que salieran así al pasillo y ser el hazmerreír de todos.
8. No había nada mejor que recostarte y echarte un sueñito sobre la paleta de tu pupitre; claro, sin tomar en cuenta la guerra de mochilas que se puede desatar a tu alrededor.


9. Que levante la mano aquel que se haya librado de un apodo. Prácticamente todos, por alguna razón, fuimos rebautizado en nuestras épocas escolares con algún mote que por lo regular, te acompañará toda la vida.




10. Y claro está, no podemos dejar a un lado todas esas torturas como los empujones, zapes, calzón chino, lapizazos, que escondieran tu suéter, tus libros o tu mochila.

FUENTE
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#2
hahahaha!!! me has hecho reir y recordar, gracias por alegrarme el momento, días que no volverán pero que viví al máximo....Buen post amigo..
 
#6
..se me hace que alguien era barco o puerquito ^^

a mi me toco ser malo!!!!!! muajajajajaja

y cuando las hormonas se te alborotaron y descubriste que tu pizarrin no solo servia para hacer pií jwjwjw o morbosear a tus compañeras

y las tipicas en la salida te veo ya sea a ti o tu a otro we!!

NIEGUENLO¬¬
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#7
9. Que levante la mano aquel que se haya librado de un apodo. Prácticamente todos, por alguna razón, fuimos rebautizado en nuestras épocas escolares con algún mote que por lo regular, te acompañará toda la vida.
Yo.
En mis tiempos solo una vez me pusieron apodo.
Pero como no me afecto ni decia nada al respecto, desparecio al instante jaja.

Que buenos tiempos....... y los honores a la bandera en la ostia, sobre todo por que perdiamos la clase entera en eso jeje.
Y los lunch, que a veces desaparecian misteriosamente.
 

Izanagii

Bovino maduro
#8
mmm, me hiciste recordar a la puta que tuve de maestra, la muy huevona no nos enseñaba nada y cuando nos tocaba el acto civico la pendeja me ponía siempre a mi, imaginenme ahi todo nervioso, con 9 años leyendo frente a toda la escuela. Me avisaba cinco minutos antes la culera, ademas que nos madreaba. Por si fuera poco una vez mando una nota con mi madre por "mal comportamiento", siendo que no habia hecho nada.

Ya después de salir de esa escuela supe que una mamá de un alumno fue a putearla en venganza de su hijo, espero que la halla dejado irreconocible y que donde este, espero este sufriendo y pudriendose.

Pero aparte de eso, la primaria es una de las mejores etapas de tu vida y excluyendo lo de arriba, me la pase muy bien.
¡¡Pero ya me enoje aaah!!
 
#9
2. Otra de las pesadillas es que siendo tú el alumno bueno y estrella, la maestra decida que hagas equipo con el niño más revoltoso y temido del salón. De seguro, más de una vez terminaste haciendo todas las labores solo.
por lo general yo era el que no hacia nada >_<
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#10
Chale, solo las primeras dos...

1. Quién no recuerda los actos cívicos celebrados cada lunes por la mañana en el patio del colegio. Siempre era una alegría permanecer en el patio durante varios minutos.
Lo malo era que cuando le tocaba organizarlo a tu grupo, te escogieran para que fueras tú el maestro ceremonias, el encargado de cantar el himno y decir el juramento. La pena ante el resto de compañeros era algo inevitable.
Recuerdo que en la secundaria nos toco organizar el acto cívico y el tema eran las banderas de México, la maestra me pidió "amablemente" que escogiera algunas de las banderas que traía en una lamina y escogí la más fácil, porque ademas las teníamos que hacer de tela. Como estaban dos banderas en mismo cuadro me hizo llevar las dos. El día del acto teníamos que extender las banderas y hablar de su historia. Le comente a mi maestra que como le hacia con las dos, pero como estaba muy estresada por los compañeros que tartamudeaban o se les olvidaba lo que tenían que decir, me dijo que como yo quisiera, error espectacular... Cuando termine de hablar de la primera saque la segunda de la bolsa de mi pantalón, a los maestros se les fue la quijada al suelo y yo al final de semana estaba estrenando novia :cool:
 

OverG

Bovino Milenario
#11
Es precisamente en estos años cuando descubres el amor más limpio y puro. Por eso es que puedes pasar horas y horas escribiendo el nombre del niño o niña que te gusta y llenas de corazoncitos las hojas de tu cuaderno.
Pero, ¿qué pasa cuando alguno de tus compañeros lo descubre? Gritará a los cuatro vientos que estás enamorado de él o de ella, les mostrará a todos tus obras de arte, mientras que tú quieres meterte debajo de la banca porque no aguantas la pena.

yep
y me pso mas de una vez
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#15
jajajajjajaj que recuerdos la escuela para mi fueron unas largas vacaciones lo malo es que ahora hay que trabajar
 

arturodelaO

Bovino adolescente
#16
ami no me asian nada porke yo era el malo ypero aora ke lo pienso si devieron sufrir los niños ke les ise eso pero ke civertido era
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#17
Oh si las viejas glorias XD
Viví varias de ésas, aunque en su momento me tocó ser el bully XD
igual creo que si alguien dice no haber vivido muchas de éstas, es porque era el antisocial que nadie le importaba
 
Arriba