Tierra Hueca- Video real de apertura

ledsniper

Bovino adicto
#22
ps si se aprecian ciertas cosas q me acen dudar pero la neta no creo en esta teoria, igual me gusto el video si es un efecto es bueno!!
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#23
Y como cuantos metros llevas excavados para decir que la tierra es hueca?
Date una vuelta por una mina para que veas que no es tan hueca o a menos que ya tengas algo hecho mayor a una mina.
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#24
es correctisisisisismo.... antes de pensar en teorías conspiracionistas hay q pensar en el lado científico.
he leído teorías sobre la tierra hueca, en donde se menciona la existencia de un sol interior, etc etc

como es posible q un "sol" (q viene a ser una estrella pues) este suspendida dentro de nuestro planeta, q pasa con su gravedad? q pasa con su calor, temperatura, radiación?

las estrellas con menor masa a nuestro sol (1 masa solar) se convierten en enanas rojas y una enana roja es mucho mas grande q júpiter... así q... como podría estar algo así dentro del planeta tierra?

(por cierto júpiter es 318 veces mas grande q la tierra)

hay mil un datos científicos q reprueban la existencia de algo como la tierra hueca..

pero este es mi muy particular punto de vista


cierto pero, puede alguien comprobar eso que dices
mostrarlo, pues la verdad yo solo se que es así porque asi lo dicen
bien podria se falso y nadie se daria cuenta, dudo que alguien salga al espacio
aver si de verdad jupiter es tan grande, o si son 8 planetas o cualquiera de todos esos "puntos de vista cientificos" que precisamente solo la ciencia explica, y que si se escarva en su explicacion, encontramos lo mismo que aquí solo teorías basadas en la observación que son respaldadas por un grupo de personas que aun creen que estamos solos en este universo.

pero de igual manera eso es solo otro punto de vista
no quiero desprestigiar a nadie ni nada por el estilo
es solo que, en este universo, todo es posible, lo podamos explicar o no...
saludos

Estoy en total acuerdo contigo bakuno, es muy cierto lo q dices y se repeta tu punto de vista...

pero creo q estas pasando por alto una cosa importantisima...

LAS MATEMATICAS

si, esa maldita materia q nos martirizo en nuestras escuelas, gracias a ella, sabemos lo q sabemos actualmente. Gracias a las matematicas un astronomo desde la comodidad de su observatorio, puede decirte con exactitud q jupiter es 318 veces mas grande q el sol y no necesita ir personalmente con una cinta metrica para hacerlo. gracias a las matematicas, sus variables, constantes, matrices, derivadas, integrales etc, es posible calcular todo eso... y con un rango de certeza bastante aceptable.... (Por no decir como en la mayoria de los casos: EXACTA)

y como es esto posible???
pues gracias a q desde q se desarrollaron las matematicas la raza humana lleva experimentando (prueba y error) sobre cualquier aspecto de la vida.

y por cierto, no se necesita ser un cientifico-astronomo-astrofisico
para poder hacer esos cálculos. Basta recordar a nuestros antepasados mayas, o a los egipcios q con simples matematicas, desarrollaron todo lo q vemos en la actualidad.
 
#25
Muy interesante el video pero no entiendo por que no mueven la camara o algo por que siempre tanto misterio con respencto a eventos asi, a mi punto de vista si yo tomara un video asi buscaria mas tomas
 

EFEON

Bovino adolescente
#27
Para todos lo bakunos que no saben el origen del video, tengo una buena noticia y una mala,
la buena es para los que les encantan estas teorias, la tierra es hueca, busquen más información, por que es verdad.
la mala de esta es que el video forma parte de un documental que trata sobre si fallara el CERN, colisionador de adrones (LHC) o maquina de dios, es la supuesta animación forma parte de todo este material, yo ya cai una vez no caigan ustedes. asi se veria el aguejero negro desde el espacio. busquenlo en youtube.com saludos.
 

marcorazyel

Bovino adolescente
#29
pos no see que sea pero tal parece que esta reproducido al revez, para dar el efecto de que va hacia adentro por que hasta lo que parecen flamas van hacia adentro asi que es FAKE
 

DRrABBIT

Bovino maduro
#30

Estoy en total acuerdo contigo bakuno, es muy cierto lo q dices y se repeta tu punto de vista...

pero creo q estas pasando por alto una cosa importantisima...

LAS MATEMATICAS

si, esa maldita materia q nos martirizo en nuestras escuelas, gracias a ella, sabemos lo q sabemos actualmente. Gracias a las matematicas un astronomo desde la comodidad de su observatorio, puede decirte con exactitud q jupiter es 318 veces mas grande q el sol y no necesita ir personalmente con una cinta metrica para hacerlo. gracias a las matematicas, sus variables, constantes, matrices, derivadas, integrales etc, es posible calcular todo eso... y con un rango de certeza bastante aceptable.... (Por no decir como en la mayoria de los casos: EXACTA)

y como es esto posible???
pues gracias a q desde q se desarrollaron las matematicas la raza humana lleva experimentando (prueba y error) sobre cualquier aspecto de la vida.

y por cierto, no se necesita ser un cientifico-astronomo-astrofisico
para poder hacer esos cálculos. Basta recordar a nuestros antepasados mayas, o a los egipcios q con simples matematicas, desarrollaron todo lo q vemos en la actualidad.
Completamente cierto, basta con investigar un tanto para dejar de CREER que algo irracional puede ser posible (en este caso la tierra hueca). Y no, no es una opinion es el método cientifico.
 

EFEON

Bovino adolescente
#31
Que nadie lee los post de los demas, ya le dije que es una animacion hecha para un documental, y para el CERN y no la tierra hueca que lo unico que sale de su interior son los rayos producidos por su sol interno, el cual crea las auroras boreales. investiguen más.
 

ahoy

Bovino adicto
#32
mmmmm se necesita mas informacion sobre el video, ya ke puede ser una farsa, hay ke buscar mas informacion, gracias por compartir bkuno
 
#34
la tierra es hueca?
no manches que chido, entonces tengo que ir a donde aterrizo el meterorito de la peninsula de yucatan, porque con la enorme presion que genero y la gravedad interna del sol interno abrio un agujero, porque si no, entonces es FALSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Como se atreven a siquiera considerarlo porque solo piensan en estos momentos, porque no piensan en los miles de años antes de que existieramos, cuando los meteoritos perforaban la debil atmosfera de la tierra, su presion generada por el impacto habria destruido completamente la tierra, si realmente es hueca y habitada por dinosaurios como dicen
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#35
Que nadie lee los post de los demas, ya le dije que es una animacion hecha para un documental, y para el CERN y no la tierra hueca que lo unico que sale de su interior son los rayos producidos por su sol interno, el cual crea las auroras boreales. investiguen más.
Quueee queee queeee????? :histerica:

osea q he vivido toda mi vida engañado? las auroras boreales son producidas por el sol interior de la tierra... y no por partículas cargadas provenientes del sol q al chocar con la magnetosfera terrestre excitan moléculas haciéndolas luminosas...

como siempre se ha sabido y enseñado en las universidades?? gulp!

promoveree entonces q se borren de los libros de texto imagenes como esta:




:comillas:​
 

EFESTO

Bovino de alcurnia
#36
No es un volcán, es un fake, bueno no fue hecho con la intención de engañar.

Pues bien, el video, como se apresuraron a aclarar en la web ERKS, es un montaje de un animador gráfico llamado Kev cuyo perfil en youtube es este.

Perfil de Kev en youtube


El vídeo original creado y subido por él es este:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Dua07C30ck0&feature=player_embedded[/youtube]
 

pechod21

Bovino maduro
#37
mm video interesante no pss es cosa de ver que chow no??? pero si es cierto hay muchas teorias de antes que mencionan lo contradi torio hacia estas teorias asi que esta por verse la neta no se que decir
thnks x el aporte valedore agradecido estoi XD
 
Arriba