Tierra Hueca- Video real de apertura

allanware

Bovino maduro
#1
Bueno compañeros del corral, aqui e encontrado este video por la web que me intrigo y pues laverdad no se si sea real o no pero igual me impreciona y ojala y sea veridico porque como que soy medio terrahuequista( los que piensan que la teoria de tierra hueca es real) y pues aca los comparto, hay los dejo en su criterio :D


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=mn5JLLXFzZw&feature=player_embedded[/YOUTUBE]
 

djorbeat

Bovino maduro
#5
nadie sabe ubicar el origen del vídeo y algunos lo remiten a una nave rusa, pero por lo demás nadie sabe de donde salio el vídeo esto le resta demasiada veracidad ademas de como ya comentan los bakunos de arriba esto puede ser un volcán, el único detalle es que si se observa un flujo de material de afuera hacia adentro lo cual no sucede en un volcán
 

dekovai

Bovino Milenario
#6
entonces no existe un campo magnetico en la tierra y no sirven de nada las brujulas tesla era un loco bueno ese seria un buen punto a considerar no?
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#8
entonces no existe un campo magnetico en la tierra y no sirven de nada las brujulas tesla era un loco bueno ese seria un buen punto a considerar no?

es correctisisisisismo.... antes de pensar en teorías conspiracionistas hay q pensar en el lado científico.
he leído teorías sobre la tierra hueca, en donde se menciona la existencia de un sol interior, etc etc

como es posible q un "sol" (q viene a ser una estrella pues) este suspendida dentro de nuestro planeta, q pasa con su gravedad? q pasa con su calor, temperatura, radiación?

las estrellas con menor masa a nuestro sol (1 masa solar) se convierten en enanas rojas y una enana roja es mucho mas grande q júpiter... así q... como podría estar algo así dentro del planeta tierra?

(por cierto júpiter es 318 veces mas grande q la tierra)

hay mil un datos científicos q reprueban la existencia de algo como la tierra hueca..

pero este es mi muy particular punto de vista
:)
 

kliop

Bovino Milenario
#10
nadie sabe ubicar el origen del vídeo y algunos lo remiten a una nave rusa, pero por lo demás nadie sabe de donde salio el vídeo esto le resta demasiada veracidad ademas de como ya comentan los bakunos de arriba esto puede ser un volcán, el único detalle es que si se observa un flujo de material de afuera hacia adentro lo cual no sucede en un volcán
¿será que el video va al revés?, no hay un reloj o algo que pueda servir de referencia para determinar si el video "va o viene".
 

greenk

Bovino adicto
#12
Es muy dificil llegar a la conclusion que la tierra es hueca, primero por la gravedad, la riquesa en minerales, el magnetismo, etc. y segunda por que es un orificio en la superficie la capa mas proxima y no en el nucleo...Aparte me parece por la forma como un huracan tomado desde el cielo
 

OverG

Bovino Milenario
#13
es correctisisisisismo.... antes de pensar en teorías conspiracionistas hay q pensar en el lado científico.
he leído teorías sobre la tierra hueca, en donde se menciona la existencia de un sol interior, etc etc

como es posible q un "sol" (q viene a ser una estrella pues) este suspendida dentro de nuestro planeta, q pasa con su gravedad? q pasa con su calor, temperatura, radiación?

las estrellas con menor masa a nuestro sol (1 masa solar) se convierten en enanas rojas y una enana roja es mucho mas grande q júpiter... así q... como podría estar algo así dentro del planeta tierra?

(por cierto júpiter es 318 veces mas grande q la tierra)

hay mil un datos científicos q reprueban la existencia de algo como la tierra hueca..

pero este es mi muy particular punto de vista
cierto pero, puede alguien comprobar eso que dices
mostrarlo, pues la verdad yo solo se que es así porque asi lo dicen
bien podria se falso y nadie se daria cuenta, dudo que alguien salga al espacio
aver si de verdad jupiter es tan grande, o si son 8 planetas o cualquiera de todos esos "puntos de vista cientificos" que precisamente solo la ciencia explica, y que si se escarva en su explicacion, encontramos lo mismo que aquí solo teorías basadas en la observación que son respaldadas por un grupo de personas que aun creen que estamos solos en este universo.

pero de igual manera eso es solo otro punto de vista
no quiero desprestigiar a nadie ni nada por el estilo
es solo que, en este universo, todo es posible, lo podamos explicar o no...
saludos
 
#14
mi joven bacuno, almenos deberias de dar una pinion, explicacion de lo que estamos viendo, ciertamente es la imagen de un vlca, eno no nos dice que la tierra es hueca, sino que hay actividad bajo la superficie, este tipo de aportes son los que me molesta andar viendo yaque solo quitan el tiempo.
 

Betruger

Bovino adicto
#20
coincido con los demas, :S parece un volcan, pero esta raro, si tuviese una explicacion pues como q si me convence pero creo q mi cel graba mejor jaja se ve un poko raro :S pero esta interesante le video men :vientos:
 
Arriba