¿Tienes un sueño interesante? Compartelo y lo intepreto

#1
A TODA LA COMUNIDAD BAKUNA QUE HA COMPARTIDO SU SUEÑO LES PIDO UN POCO DE PACIENCIA YA QUE ES UN TRABAJO ARDUO Y COMPLEJO ESTO DE INTERPRETAR SUEÑOS, ASI QUE TRATARE DE CONTESTAR A LOS MENSAJES CON TODA LA PRONTITUD POSIBLE

Hola, Me presento un poco, Soy psicologo de profesión y tengo algun tiempo visitando este foro, que es rico en información y me proporciona largas horas de ocio. Me he encontrado con el placer de apasionarme por el psicoanalisis y he dedicado largas horas a su estudio, ademas de que proximamente comenzare mi formación como psicoanalista.

Es por eso que he decidido aportar algo a Ba-k.com y es lo siguiente:
Una Interpretación de Sueños
Según la Teoria Psicoanalitica

Requisitos:
TRATEN DE QUE EL SUEÑO SEA LO MAS DETALLADO POSIBLE (LOS MINIMOS DETALLES SON LOS QUE REVELAN MAS INFORMACION DEL INCONSCIENTE)
Omitan nombres o apellidos que tengan que ver con ustedes directamente y en vez de eso agreguen una letra para identificarlos seguido de X o Y para hombre o mujer especificando su relación y edad con ellos.

Traten de especificar los "personajes" de los sueños antes de contar la historia.
Por Ejemplo
Yo (Y) de 34

NX de 24 años, mi sobrino
DY de 32 mi prima

Ahora bien,
LOS SUEÑOS QUE AQUI SE INTERPRETARAN SE VEN DESDE UNA OPTICA GENERAL, YA QUE SER ESPECIFICOS IMPLICARIA QUE CONOCIERA SU HISTORIA PERSONAL. ADEMAS CUALQUIER INTERPRETACION AQUI HECHA NO DEBERA SER TOMADA COMO "UNICA VERDAD" Y NO SE DEBERAN TOMAR DESICIONES TRASCENDENTES A PARTIR DE ESTA.

Por ultimo pero no menos importante: Este es un trabajo serio que requiere tiempo de analisis e interpretación asi que:
NO BURLAS
NO SUEÑOS FALSOS
UN SUEÑO POR DIA(se ira tomando del primero al último)
LOS SUEÑOS SON MATERIAL SIMBOLICO, ESTO QUIERE DECIR QUE NO SON ACCIONES QUE VAN HACIA EL EXTERIOR DE TU PERSONA, SINO HACIA DENTRO, INTERPRETAR UN SUEÑO PROVOCA UN AUTOCONOCIMIENTO Y NO TIENE QUE VER CON COSAS QUE PIENSAN O HACEN LAS DEMAS PERSONAS
:)

Un gran saludo a toda la comunidad bakuna y me pongo a sus ordenes.
 

DaRkEnEr2

Bovino Milenario
#2
yo de 23 asesine a una niña Ñ como de 8 años y mis padres y hermanos trataron de ocultarlo de verdad tenia miedo en ese sueño me desperte un poco agiado en rasgoz generales eso fue la asesine a golpes =S cosa que nunca haria ni si kiera me eh peleado nunca en la vida que sera??? y vi a su madre llorando cuando fue a recojer el cuerpesito y ahi desperte.... escucho.
 
#3
Hola DARKENER2

Los golpes simbolizan algo de una manera universal; LA AGRESIÓN, sin embargo, como tal puede expresarse de una y mil maneras, tales como dolores de estomago, dolores de cabeza, incluso "dar la otra mejilla" es una forma de agresión.
Piensa entonces: ¿Considero que es saludable la manera en la que expreso mi enojo?

Explico ahora el sueño:

La niña de 8 años, te representa a ti, representa tu parte vulnerable, ese ser indefenso, sin embargo, tu mismo matas a esa niña, por lo que representaria una AUTOAGRESIÓN, suma a eso que quiza tu nucleo familiar no te ha mostrado una manera adecuada de expresar tus emociones, tratando de "ocultar" "el crimen" que esta representando la escena del asesinato, que es igual a enojo e ira mal dirigida, en este caso, autodirigida.

Por último, la madre(que simboliza tu propia madre, pero no el el sentido literal sino en el simbolico, que tiene que ver con la ternura, la seguridad, la confianza, la contención), se ve lastimada por tu acto AUTODESTRUCTIVO.

Saludos, espero que te sea de utilidad,
a tus ordenes,
 

pixieramone

Bovino adolescente
#5
nos encontramos en una cocina completamente desconocida para mi (no he estado ahi) que sin embargo me es familiar, Una tia X de 44 años, abuela A madre de X de 70 años y yo P de 22 años, X nos dice que va a hacer pozole por que se le antojo pero que no tiene carne asi que decide hacerlo con la suya, yo observo el proceso que hacen X y A de acomodar una olla enorme llena de agua(cabe un cuerpo humano) sobre una estufa negra prendida con flama azul y veo como X se desnuda y se mete a la olla. En ese momento dentro del sueño empiezo a pensar que no puede ser posible que para X la vida no valga la pena y recuerdo algo que me dijeron alguna vez sobre los sapos (que pueden dejarse morir en agua hirviendo si las colocas dentro del recipiente antes de calentar el agua y las calientas lentamente, y que si las pones cuando el agua ya esta hirviendo su reflejo sera saltar) pero sin decirles nada, por lo que me salgo de la cocina diciendo unicamente "ya me voy, yo no quiero ver esto", en el sueño salgo a trabajar pero se me olvida mi credencial de acceso a los edificios y me regreso, subo unas escaleras para ir a la habitacion en donde estaba mi credencial y mientras entro a buscarla alcanzo a escuchar a lo lejos que X le grita a A "no mami ya no puedo mas, saqueme de aqui" y A le contesta "no hija tienes que ser fuerte" y X grita muy fuerte y yo solo quiero salir huyendo para dejar de escuchar, mientra en mi sueño siento como si X ya estuviera muerta y siento mucho coraje hacia A por no dejarla salir de la olla. Me despierto en el momento que me imagino dentro del sueño a X flotando en la olla de agua totalmente hinchada por la coccion con un color amarillento y al mismo tiempo algunas partes rojas y los ojos en blanco mientras sus gritos de suplica se escuchan a lo lejos en mi cabeza "mami mami, dejame salir, ya no quiero hacer esto"
Es horrible este sueño porque no lo vi desde afuera como una pelicula, fue como vivirlo y la verdad me dio mucho miedo soñar algo asi de sadico y canibal. Ahora el pozole me da asco y tengo imagenes recurrentes en mi cabeza sobre lo que veia en el sueño, casi como si fuera una experiencia real en lugar de onirica. Ayudame a entender por favor.
 
#6
hola! pues no se si será interesante pero soñe que había dos perros blancos con algunas manchitas negras y cada perro me mordia una mano, bueno mas que morderlas las sujetaban, y aunque lo hacian con los dientes no me hacian daño ¿que podría significar eso?
 

xXxAusTiNxXx

Bovino adolescente
#7
Hola, me pareció muy interesante este tema y voy a compartir un sueño ke tuve hace unas pocas semanas ke recuerdo muy bien y me dejo frikeado.

Estaba yo, de mi edad (20) y varia gente (no recuerdo kien), en el mar, una zona tropical y nosotros nos encontrabamos dentro del agua a unos cuantos metros de la costa.

Para esto recuerdo ke había contrucciones extrañas ke según recuerdo algo futuristas.

Bueno el punto es ke estábamos todos muy alegres cuando de pronto se escucharon unos aviones, voltee hacia arriba y habia unos 5 aviones pasando rápido por la zona y muy alto, recuerdo ke en ese momento me invadió un miedo inexplicable, en eso uno de los aviones soltó una especie de bomba, en eso el miedo fue enorme, porke fue a no mucha distancia.

Cayo la bomba y de pronto una explosión atómica, aun recuerdo el miedo ke sentí y mas al verla relativamente cerca, como era lo único ke ocupaba el horizonte, y viendo como se acercaba la onda expansiva.
Lo increíble es ke yo me metí rápidamente al agua al ver la onda y después salí, vivo, pero lo ke vi es ke había perdido dos dedos de la mano derecha.
Despues de eso lo demas se vuelve mas confuso, despues de eso recuerdo ke estaba caminando por la ciudad toda destruida y llegaba con mi familia, ellos estaban vivos pero todo estaba en ruinas y a partir de ahí no recuerdo nada.

Tal vez no signifike nada xD, pero si fue un sueño aterrador para mi y ke recuerdo, almenos lo primero, muy bien.

Gracias por leer y esperare la respuesta ^^
 

foxfox458

Bovino maduro
#8
m........ interesante este tema asi ke kompartire un sueño mio...

este sueño lo tube hace unas semanas bueno andaba en mi casa en mi cobacha como le digo a mi cuarto y pues kiensabe komo en el sueño me puede dar hambre asi ke salgo y veo ke el cielo esta como rojiso como de tarde no le tome mucho importancia y fui a la cocina bueno comi un pan de dulce asi ke me iba a ir a mi cuarto pero me encontre un perro ke tenia hace dos años spanki era su nombre ajjaaj bueno para esto el perro me vio y como ke se hizo para atras y le dije ke tines otravez mi jefa no te dio de comer y en eso el perro se puso loco corrio hacia ami y me metio unas mordidas y pues le di una patada y me meti a mi casa ya por dentro hay una ventana en el comedor por hay vi ke el perro se serenaba pero kuando me asomaba mucho se volia a poner loko y pues se fue a su casa el perro despues de eso kise volver a mi cuarto pero kuando kaminaba el piso se abrio se dejo ver algo rojo y depues solo senti komo ke kaia

eso es todo
 

Benzeno

Bovino maduro
#9
me parece interesante lo que realizas, pues bien yo anoche acabo de soñar esto:
En realidad fue un sueño con muchas partes, fue en muchos lugares y con muchas personas, entre ellos mi madre M, una prima P, y mi hermano H; todos ellos en escenas diferentes. La mayor parte del sueño sucedio en mi lugar de origen. Recuerdo que estabamos en la casa de P M,P y yo. pero me tuve que ir con P a otro lugar y nos fuimos caminando quedandose M en la casa de P, ibamos en el camino cuando comenzo a llover, ibamos rumbo a la casa de H, cuando reaccione que llevaba en la mano el paraguas y bolsa de mano de M, asi que pense que en cuanto llegaramos a casa de H me cambiaria de ropa, agarraria otro paraguas e iria a dejarle el suyo a M.
De ahi recuerdo que iba caminando con mi mamá y en el camino pasamos por un pilar, y ahi estaba un perro grande y negro, tipo doberman, y el perro comenzo a olfatear mi brazo derecho y lo intentaba morder y yo recuerdo que yo le coloque el brazo frente al hocico hasta que me mordio y no me soltaba y yo lo agarre del pescuezo y le decia a alguien que le pegara y ese alguien comenzo a pegarle hasta que el perro no pudo mas y me solto y el perro cayo y al parecer murio y en eso un desconocido se acerco a decirme que ese perro no mordia ni era bravo. Ya la tercera parte del sueño fue que al seguir caminando llegue a una escalera de aluminio a la cual me subi, al parecer a hacer algun trabajo y recuerdo que platicaba con M que estaba observandome, por ultimo al bajarme de la escalera platique con H acerca de lo que hariamos porque al parecer estabamos haciendo un trabajo y ya me explico como colocariamos unos sensores, en eso el recordo que habria un inconveniente.
Ese fue mi sueño espero y me puedas ayudar.
 
#10
SUEÑO

saves e tenido un sueno muy constante y es tonto pero sueno que se me caen los dientes y otro de que mato a alguien por coraje
Hola Pelonchis.

Tu sueño es un tanto corto, y no tan definido como para hacer una interpretación tan profunda, sin embargo, tu sueño recurrente refleja dos situaciones importantes que seria bueno que trabajaras de manera interna:

1.- La pérdida de tus dientes implica que te has visto envuelto en situaciones en las cuales has perdido el poder y el control, dejandote vulnerable. (Imaginemos a un leon sin dientes).
2.- El hecho de asesinar a una persona, quien quiera que sea implica enojo contenido OJO, no necesariamente tiene que ser a la persona que asesinamos en cuestión, sino que esta ira, esta buscando una manera de salir, por tanto, los sueños son una forma inofensiva de sacarlos.

Saludos,
 
#11
Sueño

nos encontramos en una cocina completamente desconocida para mi (no he estado ahi) que sin embargo me es familiar, Una tia X de 44 años, abuela A madre de X de 70 años y yo P de 22 años, X nos dice que va a hacer pozole por que se le antojo pero que no tiene carne asi que decide hacerlo con la suya, yo observo el proceso que hacen X y A de acomodar una olla enorme llena de agua(cabe un cuerpo humano) sobre una estufa negra prendida con flama azul y veo como X se desnuda y se mete a la olla. En ese momento dentro del sueño empiezo a pensar que no puede ser posible que para X la vida no valga la pena y recuerdo algo que me dijeron alguna vez sobre los sapos (que pueden dejarse morir en agua hirviendo si las colocas dentro del recipiente antes de calentar el agua y las calientas lentamente, y que si las pones cuando el agua ya esta hirviendo su reflejo sera saltar) pero sin decirles nada, por lo que me salgo de la cocina diciendo unicamente "ya me voy, yo no quiero ver esto", en el sueño salgo a trabajar pero se me olvida mi credencial de acceso a los edificios y me regreso, subo unas escaleras para ir a la habitacion en donde estaba mi credencial y mientras entro a buscarla alcanzo a escuchar a lo lejos que X le grita a A "no mami ya no puedo mas, saqueme de aqui" y A le contesta "no hija tienes que ser fuerte" y X grita muy fuerte y yo solo quiero salir huyendo para dejar de escuchar, mientra en mi sueño siento como si X ya estuviera muerta y siento mucho coraje hacia A por no dejarla salir de la olla. Me despierto en el momento que me imagino dentro del sueño a X flotando en la olla de agua totalmente hinchada por la coccion con un color amarillento y al mismo tiempo algunas partes rojas y los ojos en blanco mientras sus gritos de suplica se escuchan a lo lejos en mi cabeza "mami mami, dejame salir, ya no quiero hacer esto"
Es horrible este sueño porque no lo vi desde afuera como una pelicula, fue como vivirlo y la verdad me dio mucho miedo soñar algo asi de sadico y canibal. Ahora el pozole me da asco y tengo imagenes recurrentes en mi cabeza sobre lo que veia en el sueño, casi como si fuera una experiencia real en lugar de onirica. Ayudame a entender por favor.
Hola:

Agradezco tu confianza para compartirme tu sueño; es rico en información y lleno de material, de hecho, estan implicados 2 sueños, que más delante te detallaré.

¿Qué implica el acto de canibalismo? Consumir la carne de la misma especie. Por tanto, encuentro en tu relato 3 personajes principales X, A y P.

Este es un sueño particularmente dificil de interpretar por su alto contenido simbolismos, pero tratare de explicarlo de la manera menos tecnica posible...

La comida como simbolismo universal, refleja el ser alimentados, ser llenados de vida, de confianza, de paciencia.

La cocina que no conoces pero te es familiar, representa el seno familiar como tal.

Por ultimo, X y A, son figuras que representan simbolicamente a tu madre. ¿Qué quiere decir esto? Representan en ti todo aquello que tu madre es para ti mismo, que puede ser entrega, sacrificio, apoyo, manutención.

Explicados ya los elementos del sueño procedere a la interpretación.

Estas buscando en el seno materno, una manera de aprender y alimentarte de confianza, seguridad y paciencia(muy importante, ya que representa el hecho de "no querer ver"), sin embargo lo que encuentras en tu dinamica familiar son situaciones complicadas, en las que vale mas sacrificarte por los demas(dejar que te coman para que los demas vivan), que pensar en ti primero. Pero tu sabes que esto esta mal, sin embargo, tu lo permites en tu familia,y en tu propia persona. Al darte cuenta de esto, entiendes que tienes que ir a otro lugar (el edificio), pero que al querer entrar, la puerta de acceso esta cerrada, esto quiere decir que para que puedas accesar a una etapa productiva(trabajo), quieres entender que quiza alguno de los valores aprendidos en casa no son los más adecuados para ti, y que toda esta dinamica familiar la tendras que ENTENDER más no APROBAR(donde esta el liquido amarillento) para poder seguir adelante.

A grandes rasgos es esta mi interpretación.
Te pido de favor que leas una vez más arriba en las instrucciones, con respecto a la cuestion de toma de desiciones en tu vida cotidiana.

Saludos,
 

smurf_him

Bovino maduro
#12
hola amigo yo tube un sueño algo raro donde un señor se paraba en la puerta de mi casa y me pedia que me fuera el hiva vestido de negro esa misma noche mi hermana tuvo el mismo sueño alguna conexion? mi correo mi_discoteca@hotmail.com de ante mano grax
 
#13
HOLA
MUY INTERESANTE Y GRAX POR LA AYUDA BUENO
YO E TENIDO VARIOS SUEÑOS EXTRAÑOS

1 ERO ES MAS CONSTANTE PLATICO CON PERSONAS K YA FALLESIERON COMO SI ESTUBIERAN VIVAS PERO YA FALLECIERON
Y MAS DE 3 OCACIONES SUEÑO CON PERSONAS K VAN A FALLECER 1 A 2 DIAS ANTES DESPUES MUEREN Y A 2 PERSONAS DE ESAS NO LAS CONOCIA PERO PLATICO ELLAS Y DESPUES ME ENTERE K YA FALLESIO AL DIA SIGUIENTE O ALOS 2DIAS


Y UNO K SI RECUERDO MUY BIEN ES K BOY DE VIAJE CON MIS PAPAS AL RANCHO DE MI ABUELITA Y YO BEO UNA PERSONA DE NEGRO NO SE LE BE LA CARA PERO ESTA FIRMANDO CUANDO PASAMOS LE DIGO A MI PAPA EN EL SUEÑO K MIRARA PERO EL NO BE NADA Y SIEMPRE ES EL MISMO LUGAR CON EL MISMO CARRO Y NO HAY NINGUNA OTRA PÈRSONA
Y ESE SUEÑO LO TUBE MAS DE 12 VECES CUANDO TENIA 12 Y OTRAS VECES ALOS 19

SALUDOS Y ESPERO K ME DIGAS K SIGNIFICA SALUDOS Y GRAX


SE ME OLVIDABA K ESTA PERSONA LA K FIRMA ESTA EN UNA CURVA
 
A

Agnes69

Visitante
#14
A ver...

De hecho son dos, y uno de ellos se repite digamos constantemente

El primero que sólo me ha pasado una sola vez, estabamos un amigo y yo en un bosque, pero era un bosque medio extraño, los árboles estaban al rededor, no eran pinos, pero eran unos árboles muy frondosos y de copa muy vistosa, había una especie de presa que no parecía del todo profunda, el agua era muy clara y dejaba ver algo de plantas dentro de ella, recuerdo que mi amigo me decía que lo siguiera, pero a través de la presa que tenía una especie de puentes flotantes con cadenas para sostenerse cuando brincabas de uno a otro, que era lo que me daba miedo pues le decía que tenía miedo de brincar, en este momento vi que mi hermano más chico corria detrás de él y me decia que no fuera miedosa, a fin de cuentas me animaba, y llegabamos a una construcción que parecia un castillo pero abandonado, en eso salía una señora algo extraña, pero de una cara muy amable, vestia de color claro pero no recuerdo más, ella me ofrecía algo con lo que me hacía la señal de abrir la palma de mi mano, cuando me animaba a abrirla me entregaba uno de esos escarabajos rinocerontes brillante (aclaro que me gustan mucho los escarabajos), pero cuando abría las alas se convertía en un dragón blanco (tipo valcor de la historia sin fin), volteaba a ver a mi amigo y me decia "pinche negra ora si te rayaste..." pero como que los dos teniamos una expresión de felicidad en el rostro, la verdad cuando desperte me sentí muy tranquila...

El que te digo que se repite de cierta forma periódica es, de una u otra manera sueño a mi ex, el problema es que siempre que lo sueño lo sueño triste o deprimido, y a lo mucho una semana después me habla no diciendome pero digamos que siempre se cuando algo anda mal con él, por esos sueños, y ya cuando entramos en platicas empieza a salir sólo sin que yo le pregunte que anda mal, y lo curioso es que siempre que lo sueño bien, lo sueño en casa de mi abuelita con mi familia materna (que creo está de más decirte que es una familia muy unida)

A ver que me puedes decir de esto...
Gracias por tu atención
 

DESANDY

Bovino maduro
#15
Hola...

tuve un sueño hace unos meses como 2, mas o menos, en el cual yo (S) de 24 años, estaba de noche en mi casa con mi mama de 50 y mi hermana de 18 y le dije a mi mama que saldria a visitar a una tia de 58, esta tia vive a 3 cuadras despues de mi casa y sali. Cuando sali a la calle habia mucha gente acomodando cables por toda la calle y al final de la calle habia un enorme ecenario. Continue caminado para ir a mi visita y rodie una calle para continuar mi trayecto, comunmente cuando voy a visitar a mi tia tomo el mismo camino que tome en el sueño, cuando rodie, me di cuenta que la calle estaba sola, muy obscuro, y voltie hacia atras y aun continuaban los tecnicos con su tarea. Segui caminando y mire que de la nada salio un carro muy rapido y lo conducian muy feo, pareciera que lo manejaban borrachos a toda velocidad, me dio miedo y decidi rodear por una calle antes de donde vive mi tia, me fui y poco a poco escuchaba que el carro se aproximaba y corri tan fuerte como pude, en el sueño empese a sentir desesperacion, y al llegar a la esquina habia otro carro con las puertas abiertas de atras y cuando llege a la esquina me detuve al ver ese carro, cuando una persona salio de el y me subio a la fuerza y cerro el carro, mire y habia un hombre muy blanco, cabello negro, de buen parecer, y me sonrrio, el carro empezo a caminar, y el señor me dijo que me dejarian en una casa para que me escondieran pero que en esa casa me darian un libro, el cual lo debia cuidar muchisimo. De repente se paro el carro y me bajararon justo en la calle donde vive mi tia, pero me metieron en una casa vecina a la de mi tia. Entre, cerraron la puerta y se fueron, y de repente por un pasillo salio una muchacha blanca, cabello negro y bonita, probablemente de mi edad, y entramos a una de las recamaras, la casa era comun, no mire nada extraño, eso si, podia distinguir colores...
La muchacha me dijo que pasaria la noche ahi, y que me daria el libro y que al salir de la casa me iria lo mas rapido posible con una señora que vivia a una cuadra mas de donde me encontraba. Estabamos platicando de eso justo cuando rompieron la ventana de la habitacion, esta ventana daba a la calle y corri, pero me cai, cuando de repente voltie a mi derecha y mire un espejo y me mire en el, era un espejo de un ropero viejo, cuando me mire, mire mi desesperacion pero tambien el libro en mis manos, aun asi me levante y corri hacia afuera, y mire que varias personas trataban de entrar por la ventana, y habia un carro estacionado afuera de la casa, aun asi logre salir pero cuando estaba afuera salio nuevamente un hombre alto de cabello largo lacio rubio, con ojos verdes y traia una gabardina larga, parecia como si fuera cafe con verde, esta gabardina, me aterre cuando lo vi y volvi a correr como loca.
Me fui con la señora que la muchacha me dijo, y ella me estaba esperando. Entre a su casa y me dijo que haria un ritual donde yo pasaria desapersivida, que simplemente nadie me miraria, pero que solo duraria un dia, esto me ayudaria a escapar, y que no tuviera miedo que solo no perdiera el libro. Sali de la casa y me fui a mi casa, cuando sali ya era de dia, y me sorprendi, me fui caminando a mi casa y entre, mi sorpresa fue que mire gente desconocida, y esta gente estaba buscandome, y estaban esperando que yo llegara, y aunque entre, nadie podia mirarme, aunque les hablara, me desespere y corri al baño, me lave la cara y votie hacia adelante donde comunmente hay un espejo y me mire, en la cara tenia tres cruces negras pintadas una en la frente, y las otras dos en una mejilla y.....

DESPERTE...

Desperte asustada, fatigada y me dolia un pie, al parecer recordando el sueño, al momento que supuestamente me cai me pege en el pie, y sinceramente me dolio todo el dia.

Raro mi sueño...

Gracias y espero respuesta al respecto.
 

alextheone

Bovino Milenario
#16
este es mi sueño:
yo de 22 años de edad estoy tomando fotos en la azotea (techo) de mi casa, de repente en el cielo aparecen tres objetos esfericos metalicos color cromo, de repente asi co}mo si nada, estan a mi alrededor y empieo a tomarles fotos y de repente empiezan a dar bueltas a mi alrededor y empieo a correr y ahi despierto, no se si }fue un sueño o fueron ovnis, lo senti tan real
 
#17
Hola, espero que mi sueño no revele lo psicotico que soy je je je!
Desde muy chico tenia este sueño muy recurrente y lo recuerdo vividamente incluso hoy. Yo (Y) de 32, soñaba con un aro blanco, inmuaculado, resplandeciente que se transportaba por un lugar, o mejor dicho, como un basurero lleno de inmundicia por doquier pero este aro seguia su camino y no se corrompia por la suciedad de su alrededor seguia igual de blanco y resplandeciente. El sueño termina donde el aro (asi como el hula hula, por asi decirlo) llegaba como a una clinica donde, en la puerta, estaba una mujer vestida de blanco, su vestuario tambien era inmaculado y resplandecia.
Siempre me ha llamado la atencion saber de que se pueda tratar este sueño por que, treinta años despues lo sigo recordando. espero que puedas encontrar una respuesta para esto y te recuerdo que era muy chico cuando lo soñe, como 2 o tres años, creo que todavia no hablaba.
Saludos, y gracias de antemano.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#18
El más raro que he tenido, fue una vez que me vi desde el techo a mi mismo durmiendo, pero estaba oscuro y como flotando regrese a mi cuerpo y de pronto la luz se encendia, cuando se encendio paso algo volando sobre de mi, solo pudé sentir su sombra, se postro detrás de mi y yo no podia darme vuelta para ver que era, pero no podia, yo le preguntaba: "quien era?" "que queria? " solo contestaba que: "yo no podia saber quien era" y que no me podia decir nada, que los que querian hablar conmigo eran: "ellos" y de pronto se empezarón a aparecer gente que yo sabía que ya habían fallecido, entre ellos algunos tios y tias, que recien han fallecido, pero, cuando iban a hablar, yo me empece a decir: "que no podia ser, ellos han muerto, no crei que fuera real, entoces iba a abrir los ojos para saber que estaba soñando, y así, abri los ojos y cuando los abri, de nuevo todo oscuro, como duermo con la luz apagada y todos desaparecierón, muy raro, no?

De hecho, no se si sea un problema o una virtud, a veces tengo la capacidad de meterme a mi sueño y pensar que solo es un sueño y despertar por que me doy cuenta que es un sueño, no importa si el sueño es algo chidisimo o algo malo, me meto en ellos y me empiezo a decir que no es verdad, que debería de estar soñando por que hago recapitulaciones de las situaciones que me llevaron a vivir lo que estoy soñando y nada concuerda, así que me despierto.

Saludos
 

alextheone

Bovino Milenario
#19
tengo otro par de sueños:

yo de 23 años, estaba haciendo el amor con mi prima de 15 años (no soy pedofilo), y de repente llega mi esposa de 22 nos cacha en pleno agasaje.

yo de 23 años estaba en la casa de mis abuelos (ahi vivia cuando soñe esto), en el cuarto de ellos ya algo madurones los dos, de repente llega una chava de aprox. 22 años y empezamos a tomar a las dos copas empeamos a tener sexo como locos, y afuera del cuarto estaba mi esposa de 22 pero ni ella ni nadie decia nada.
 
#20
No se si puedas ayudarme amigo porque en si no es que me descifres un sueño sino que me digas xq sueño lo que sueño en fin...

Tiempo antes de que me encentre a algun conocido en la calle o que me pasen cosas reelacionadas a cierta persona tengo un sueño sobre ella dnde me la paso platcando con ellos ellas
asi me ha pasado durante un tiempo espero y me digas xq pasa esto
 
Arriba