¿Tienes un sueño interesante? Compartelo y lo intepreto

luthar

Bovino de la familia
tengo un sueño repetitivo

sueño que estoy caminando por un lugar destruido y veo gente llorando unsa mujer en el suelo con un cadaver y varios niños muertos y otros deformes todo el mundo me señala y me habla pero yo solo los veo y sigo mi camino como si nada
 

Amo_del_camino

Bovino adolescente
Mira mis sueños no me tienen perturbado solo siento curiosidad pues fueron esta semana y ambos tratan sobre el fin del mundo loco no? :mota:
En el primer sueño estaba en mi casa jugando ps3 con mis primos, era de noche, en eso escuchamos un gran estruendo y seguido de el un gran temblor. Salimos a la calle asustados pero al mirar al cielo me percate de que la luna habia explotado, y se veia solo polvo de estrellas cayendo, todos comenzamos a gritar que ivamos a morir y en ese momento desperte.
En el segundo venia de la casa de mi novia, siempre al venir tomo un taxi libre pero ese dia en mi sueño habia tomado un autobus, el camino de regreso a casa era diferente, muchas curvas muy cerradas como aca en La Rumorosa, en eso sentimos que algo habia golpeado el autobus y se sentia como si solo fuera una piedra, despues fueron muchas mas y muy seguidas tanto que doblaron la parte del techo del autobus y al bajarme para observar, mire que el cielo estaba lleno de meteoritos como si fuera parte de la pelicula Armaggedon, grandes bolas de fuego venian en todas direcciones cuando una de ellas me golpeo despuerte de forma brusca de mi sueño.
Estan algo locos pero me han inquietado, talvez sea un profeta xD :eolo:
:WTF: :mota:
espero que puedas interpretarlos y me ayudes aver que show con mis sueños. Gracias.
 

JotaHx

Bovino adolescente
Mi único y gran sueño

Lo que contaré es algo veridico y no es juego, si no hay interpretación no me preocupa, solo quiero comentarlo:
Cuando Yo estaba estudiando en 6 de primaria, soñe que estaba en un mar, una playa y estaba jugando con una niña, quizás ya la conocia no sé, y se estaba escodiendo detrás de un autobus que estaba estacionado en la playa, podemos decir que estaba persiguiendola y ella no dejaba atraparse, pero todo en plan muy bonito... Y recuerdo que hasta me dijo su nombre: VIVIANA.

El tema no tarmina allí por que pudo ser un sueño cualquiera, sin embargo al paso de los años, cuando Yo ya tenia aproximadamente 22 o 24 años no recuerdo bien, la volví a soñar, Yo iba caminando una loma con una en ese entonces Novia, y ella VIVIANA, venia saliendo de una casa... y me hablo, y me dijo Javier, cómo estás Yo sentí mucha alegría y todavía me hablo con una tranquilidad y me dijo, Te acuerdas de Mí?, Soyt Viviana, y Yo sonriendo le dije, cómo olvidarme de Tí... Al despertar, solo sé que amanecí con una gran sonrisa, al saber que habia vuelto a soñar a una amiga, que nunca conoci, nunca sé quien es, y no recuerdo haber visto.


Otro punto, Tengo una cuñada llamada viviana.
 

libelula87

Bovino adolescente
que tal, ya van dos veces que sueño a una persona, el primer sueño
fue que yo entraba a un dojo en el cual entrenaban algo asi como aikido
entonces me dijeron que pasara a ver los entrenamientos entonces pase y
de la misma emocion yo ya queria entrenar, y le dije a una persona que si ya
podia entrenar que me emocionaba mucho eso, entonces me dijo que si
que ya podia hacerlo, entonces justo cuando iva a empezar a entrenar
llego una niña como de 9 años y me dijo espera, todavia no puedes empezar
antes de empezar debes pasar con el maestro a una prueba, entonces le dije
bueno llevame, me guio la niña y me dijo ves ese cuarto enfrente hay una escalera
de madera subela y encontraras al maestro kiriwara o kurawara (algo asi), entonces
me diriji a la escalera de madera que parecia hecha por albañiles, cuando iva subiendo,
alguien agarro mi camisa como diciendo espera, entonces volte y era un señor moreno,
con cabellos largos, canoso, de barbas largas y mas bajo que yo como de 1.65 mts,
entonces me empezo a hablar en un idioma que desconosco, pero que yo podia entender
lo que me queria decir, y cuando termino de decirme me soplo la cara y cada que soplaba
mi cara una tormenta parcial sacudia los arboles y se veia agresiva, entonces me dijo
sigue el camino y no te agarres de los cables de arriba, tiene que ser a base de concentr
acion entonces segui el camino, camine por un cuarto en construccion, es decir sin techo
, osea que camine por un borde de donde iria el techo o mejor dicho por encima de una pared
, entonces antes de llegar al cuarto me empezo a decir este maestro las mismas palabras y
otravez soplo mi cara y de nuevo la tormenta asotó y de ahi el sueño se cortó.
cabe señalar que la niña cuando vio que yo me dirijia hacia la escalera se hecho una risilla
como de burla, como diciendo que no pasaria la prueba.


EL SEGUNDO SUEÑO FUE QUE YO IVA A IR A LA CASA DE MI NOVIA, Y QUE ME QUEDABA ARREGLANDO ALGO DEL CARRO
, ENTONCES PASÓ UN MAESTRO DE MI NOVIA DE SU FAC Y SE QUEDABA VIENDO A LA CASA DE MI NOVIA, DE AHI
SE ESPERO CALCULO YO QUE UN PAR DE MINUTOS Y SE FUE, DESPUES YO ME FUI A COMPRAR COMIDA ANTES DE ENTRAR
A CASA DE MI NOVIA, CUANDO LLEGUE A SU CASA, MEPEZAMOS A PLATICAR NORMALMENTE Y A COCINAR, DE AHI SALI
POR UN CONDIMENTO, LLEGANDO A LA TIENDA, ESCUCHE A UNAS PERSONAS QUE HABLABAN DE SU VECINA, ES DECIR, DE
MI NOVIA, DECIAN QUE SE RUMORABA QUE A MI NOVIA LE ACHACABAN UN HOMICIDIO, DE AHI ME FUI MUY ASUSTADO A CASA
DE MI NOVIA YA SIN COMPRAR EL CONDIMENTO, EN ESO TOCARON LA PUERTA Y PARA MI SORPRESA ERAN DOS POLICIAS
Y ME DIJERON QUE SI AHI VIVIA TAL PERSONA '' '' LA CUAL ES MI NOVIA, LES DIJE QUE SI ENTONCES ME DIJERON
QUE SI PODIAN PLATICAR UNOS MOMENTOS CONMIGO, LOS DEJE PASAR, PARA ESO MI NOVIA SE FUE A ARREGLAR UNAS COSAS
Y NO SABIA DE LA PRESCENCIA DE LOS POLICIAS, ENTONCES LOS POLICIAS ME DIJERON QUE TENIAN UNA ORDENDE APREHENSION
SOBRE MI NOVIA QUE PORQUE SE LE ACHACABA EL HOMICIDIO DE UN JOVEN DEL BACHILLER CETIS, ENTONCES LES DIJE QUE ESO
ERA IMPOSIBLE, QUE YO CONOSCO MUY BIEN A MI NOVIA ETC, ETC, PARA LO CUAL LOS POLICIAS DIJERON QUE ERA UNA ORDEN
Y QUE SI SE ENCONTRABA ELLA SE LA IVAN ALLEVAR A DECLARAR, DE AHI MI NOVIA LLEGO EN ESE MOMENTO, LOS POLICIAS
LA INTERROGARON, LE PREGUNTARON QUE COMO FUE EL ASESINATO, ENTONCES MI NOVIA BIEN ASUSTADA LES DIJO QUE NO SABIA
NADA Y ELLOS LE DIJERON QUE ENTONCES SE LA TENIAN QUE LLEVAR A DECLARAR, A LO QUE YO ME IMPUSE Y LES DIJE SEÑORES
ESO ESO NO PUEDEN HACER, EN DONDE ESTAN LAS P´RUEBAS? PREGUNTE, ELLOS ME DIJERON TENEMOS PRUEBAS SUFICIENTES,
LES DIJE QUIERO VERLAS PRIMERO Y DESPUES PROCEDEMOS, NISIQUIERA LE DAN TIEMPO DE LLAMARLE A UN ABOGADO , ELLOS
DIJERON OK ENTONCES TIENEN 24 HRS PARA TRAER A UN ABOGADO SI NO NOS LLEVAREMOS A SU NOVIA, DE AHI SE ME HIZO
DEMASIADO RARO EL CASO Y NO LO VI COMO ALGO USUAL, ENTONCES ME ACORDE DE IR CON UNA PERSONA, QUE ES ALGO ASI COMO
CHAMAN O BRUJO O ALGO ASI, Y LE DIJE A MI NOVIA VAMONOS A VER A ESTA PERSONA Y ME DIJO '' ESQUE ME DAN MIEDO ESAS
COSAS'' LE DIJE OK ENTONCES PREFIERES QUEDARTE EN LA INCHE CARCEL? Y YA ME DIJO NO, OK ENTONCES VAMONOS, LLEGAMOS A
AQUEL LUGAR Y CUANDO NOS ABRIERON LA PUERTA ERA ESTA PERSONA DE LA QUE HABLE EN EL PRIMER SUEÑO, EL MAESTRO KIRIWARA
O KURUWARA, Y EL ME DIJO YO SE A QUE VIENEN LE DIJO A MI NOVIA TOMA ASIENTO, EL MAESTRO PUSO UN COMO CRISTAL
TIPO AMATIZTA SOBRE UNA MESA, EL CUAL NOS DABA IMAGENES, DE AHI VIMOS A UNA MUJER Y MI NOVIA ME DIJO ELLA ES LA NOVIA
DE MI MAESTRO, ENTONCES EL AMESTRO KIRIWARA O KURUWARA DIJO ''OK RETIRA TUS MANOS, YA SE DE QUE TRATA, ELLA, LA NOVIA
DE TU MAESTRO, PIENSA QUE TU Y EL TIENEN ALGO QUE VER, POR LO QUE TE HIZO UN TRABAJO NEGRO'' DIJO EL MAESTRO KIRIWARA,
DE AHI LE DIJO A MI NOVIA PON TUS MANOS OTRAVEZ SOBRE EL CRISTAL, ELLA LO HIZO Y VIMOS QUE SE DIBUJÓ UN MUÑECO
COMO DE TRAPO CON PEDAZOS DE CARNE HUMANA Y SANGRE, ENTONCES DIJO EL MAESTRO KIRIWARA QUE ES UN TRABAJO SUPER PODEROSO
Y QUE POR ELLO LAS AUTORIDADES HABIAN ACHACADO EL HOMICIDIO, ENTONCES DIJO EL MAESTRO KIRIWARA ''NO SE PREOCUPEN, VAYAN
A DESCANSAR, YO LE DIJE PERO MAESTRO COMO SI VAN A ARRESTAR A MI NOVIA, EL MAESTRO DIJÓ NO TE PREOCUPES PARA ESTE TRABAJO
NECESITAMOS 1 DIA ENTERO Y UDS NO AGUANTARAN, DIJO EL MAESTRO'' VAYANSE Y YO AQUI ACABARE EL TRABAJO NO SE PREOCUPEN, PARA
MAÑANA Y PARA LOS DEMAS DIAS, LOS POLICIAS NI NINGUN TIPO DE AUTORIDAD LOS MOLESTARAN ESTO ESTARA FINALIZADO, ENTONCES
CONFIE EN EL MAESTRO Y NOS FUIMOS, AHI ACABO ESTE SUEÑO
 
hola muy interesante el tema
bueno me toca contar mi sueño
no lo recuerdo muy bien desde el inicio, solo recuerdo que estaba en casa de mi abuela X y que estaba con 3 amigas, que estabamos tomando whisky y despues no recuerdo bien solo recuerdo que mire mis piernas (traia un pans y lo levante) y vi que se estaban desaciendo que tenia sangre... despues que le conte a una d las chavas con las que estaba que tenia cancer, y de ahi que nos subimos al auto de mi papa y nos fuimos... la sensacion entre despierta y dormida fue que si lo tenia y que yo creia aberlo soñado antes aunque no es asi... lei algo acerca de eso de soñar con cancer y segun representa desesperacion, tristeza y autocompacion... me podrias ayudar un poquito en esto... gracias
 

Kane2099

Bovino adolescente
Hace como 2 semanas terminamos mi novia y un servidor, quedamos en buenos términos. A la semana soñé que estábamos en un cuarto, ella me dice algo que no recuerdo y se sale del cuarto. En eso volteo y hay un hombre rubio y completamente vestido de blanco me dice: "Entiéndela o compréndela (algo así), esta presionada por que la tienen que operar". Nunca había soñado algo así. Ojala alguien me pueda ayudar a interpretar este sueño.
 
pues yo en dos ocaciones tuve un sueño en el que veia animales como los que se maneja en la historia del faraon egipcio (de la biblia), la primera ocacion no le di importancia pero la segunda vez me hizo recordar aquel pasaje biblico lo cual me dejo un poco consternado apesar de esto no hice comentario alguno, despues como a los tres o cuatro dias mi abuela hizo el comentario de que le habian dicho (en sueños) que tenia que guardar semillas por que se hacercaban tiempos muy dificiles lo cual me dejo con el pensamiento de webosss que paso aqui????
 

alaquito

Bovino adolescente
Hola Bakunopsicoptico, yo casi siempre al despertar no recuerdo mis sueños pero este si lo recuerdo y me ha dejado un poco en la duda.
Yo, varón (A) 35 años
B, mi hermano mayor de 43
C mi padre, 83 años
Estamos reunidos los 3 en la sala de mi casa, y mi hermano está compartiendonos algo alegre, por lo que puedo recordar, me parece que es su boda, cuando nos cuenta de que habia roto una copa de cristal con filo de oro de su suegro, a lo que mi padre responde que seguramente su suegreo va a cobrarle posiblemente la copa y suelta una cantidad de 21000 soles (la moneda de mi pais), a lo que mi hermano y yo nos reimos y mi hermano dice algo como que mientras no le cobre 1000000 todo está bien, al poco rato se escuchan disparos y una camioneta doble tracción azul rompe la ventana de nuestra casa y entra hasta donde estamos reunidos y un tipo suelta unos disparos al aire,diciendo de que el señor X (el suegro) los manda a cobrar los 21000 soles de la copa rota.
Tengo que señalar que mi hermano se casò hace mas de 10 años y su suegro falleció hace unos años y no fue un tipo malo ni nada por el estilo.
Gracias, espro tu pronta respuesta
 

radoc

Bovino maduro
una mujer parecida al angel de la independencia se me aparece y me dice que compre el 11... pense que era por la loteria, en la vida real he comprado numeros con esa terminacion pero no gano nada.
 
Yo soñe que el chao guzman llegaba a la ciudad en donde vivia y la policia lo buscaba, el se robaba mi camioneta y ponia una bomba en un walmart.
despues se apoderaba de la ciudad y muchas camionetas que manejaban narcos pasaban siempre por mi casa .________. no es juego en verdad lo soñe y ese dia desperte algo agitado
 
Arriba