Tienes novia o amigo chismoso? Oculta tus mensajes y la galeria.

pipelote

Bovino Milenario
#27
Que bien que te funciono, ahorita mismo edito el post para avisar que tambien funciona en tu movil asi se enteran mas. Y si, por eso es importante hackear el telefono para no tener los problemas de certificados y andar certificando y firmando aplicacion por aplicacion. Saludos

Bueno pues ya lo cale en el 5530 y me funciono muy bien. recomendado :D por tal tambien le queda al 5800 y al N97.
gracias por este aporte pipelote me agrado mucho :d

se me pasaba decirles. les va a marcar error de certificado!! yo tube que certificarlo. para que funcionara bien.
 

pipelote

Bovino Milenario
#28
Tienes que tener un nokia con sistema operativo symbian.

Para instalarlo solo mete la aplicacion con extension .sis al tu sd o al telefono ya sea por bluetooth o cable y lo instalas desde el administrador de archivos,

o bien si tienes el pc suite instalado dale click derecho con tu telefono conectado en modo pc suite y le das instalar aplicacion con nokia applicacion instaler y te va a preguntar si lo quieres instalar, le pones que si y desde el mismo telefono aceptas e instalas. Saludos

oie brooo jeje soy muy nuevo en los nokias!! :S en k karpeta meto el archivoo???
 
Arriba