Tienes novia o amigo chismoso? Oculta tus mensajes y la galeria.

pipelote

Bovino Milenario
#1
Hola compañeros del corral, hace tiempo postie una aplicacion para ocultar cosas como los mensajes y algunas aplicaciones y cosas asi. Pero no a muchos les funcionaba en sus s60 v3. Ahora les traigo una aplicacion mucho mejor, la cual se llama Advaced Phone Lock, esta aplicacion es capaz de ocultar con la contraseña que queramos nuestra galeria, nuestra camara, el bluetooth, "los mensajes" y lo que queramos, algun juego, etc etc, incluso que el celular se bloquee al encenderlo.

Bueno debo informarles que esta aplicacion solo funciona con nokia s60 v3 y algunos samsung s60 v3. Como n95, 5700, n73 etc etc

Edito. Psss les agrego que tambien funciona en el Nokia 5530. Gracias a kengx2 por testearlo y avisar.

Espero que les guste y saludos









http://www.ziddu.com/download/6820914/AdvancedPhoneLock.rar.html
 
#3
hola di con este tema yo ocupo pero para sonny ericsson tendras el mio es el w580 porfa si lo tienes te lo agradeceria y si no tmb jejeje :metal:
 

SNYDDER

Bovino adolescente
#4
HOLA NO LA YENDRAS PARA SONY TENGO UN W595, TENGO UNA APLICACION PERO SOLO M OCULTA FOTOS VIDEOS Y ESO PERO KIERO PARA MENSAJES, GRACIAS MEN.
 

pipelote

Bovino Milenario
#6
chido aporte pero deberia funcionar para otros ekipos....sale
HOLA NO LA YENDRAS PARA SONY TENGO UN W595, TENGO UNA APLICACION PERO SOLO M OCULTA FOTOS VIDEOS Y ESO PERO KIERO PARA MENSAJES, GRACIAS MEN.
hola di con este tema yo ocupo pero para sonny ericsson tendras el mio es el w580 porfa si lo tienes te lo agradeceria y si no tmb jejeje :metal:
Desgraciadamente esta version es solo para equipos equipados con sistema operativo symbian como nokia, samsung y otras marcas que no hay aqui. Es como un tipo windows, y por eso se crean tantas aplicaciones interesantes para este sistema. Los sony y otras marcas como lg y los demas samsung cuentan con sistema operativo propietario basado en java por lo cual no soportan este tipo de aplicaciones. Espero algun dia la lleguen a sacar. Saludos
 

pipelote

Bovino Milenario
#13
Para sony no hay nada parecido, yo creo ni lo habra, No se si el Satio soporte esta aplicacion, algunos samsug como el samsung beat ya lo incluyen de fabrica.
 

el wamas

Bovino adicto
#14
la neta muy chido aportee broo io tnia igual un SE pro x azares del destino tngo ahora un N73 y la vdd sta muy chido xD haber k mas kosas encuentrooo GRAX x el aport!!!
 

kengx2

Bovino maduro
#19
Bueno pues ya lo cale en el 5530 y me funciono muy bien. recomendado :D por tal tambien le queda al 5800 y al N97.
gracias por este aporte pipelote me agrado mucho :d

se me pasaba decirles. les va a marcar error de certificado!! yo tube que certificarlo. para que funcionara bien.
 
Arriba