Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tienes novia o amigo chismoso? Oculta tus mensajes y la galeria.

oie brooo jeje soy muy nuevo en los nokias!! :S en k karpeta meto el archivoo???

Que bien que te funciono, ahorita mismo edito el post para avisar que tambien funciona en tu movil asi se enteran mas. Y si, por eso es importante hackear el telefono para no tener los problemas de certificados y andar certificando y firmando aplicacion por aplicacion. Saludos

Bueno pues ya lo cale en el 5530 y me funciono muy bien. recomendado :D por tal tambien le queda al 5800 y al N97.
gracias por este aporte pipelote me agrado mucho :d

se me pasaba decirles. les va a marcar error de certificado!! yo tube que certificarlo. para que funcionara bien.

Tienes que tener un nokia con sistema operativo symbian.

Para instalarlo solo mete la aplicacion con extension .sis al tu sd o al telefono ya sea por bluetooth o cable y lo instalas desde el administrador de archivos,

o bien si tienes el pc suite instalado dale click derecho con tu telefono conectado en modo pc suite y le das instalar aplicacion con nokia applicacion instaler y te va a preguntar si lo quieres instalar, le pones que si y desde el mismo telefono aceptas e instalas. Saludos

oie brooo jeje soy muy nuevo en los nokias!! :S en k karpeta meto el archivoo???

creo que me sería de muuuuuuuuuucha ayuda. gracias compadre..jejeje

Volver