¿Tienes mil amigos en el messnger y conoces solo a 10?

VISITA

Bovino de la familia
#23
en el caso de las mujeres es exatamente igual
(entre mas bonita mas cierto es, y claro siempre hay excepciones)
lo hacen para demostrarse entre ellas quien es la mas bonita y a los tipos que las pretendan que no son los unicos.

es mas a veces son ellas las que agregan hombres, para que compitan por su atencion.

cuando ami me agrega alguien en el Fb siempre le pongo que si pero si despues de un tiempo no habla o no se ve que tenga nada que ver conmigo le doy gas....
en el msn no agrego a nadie que no conozca o yo le haya dado mi msn.

otro caso que me llama la atencion es de los "casi famosos" (personas que tienen particiacion en programas de televisoras a nivel local y que dan su twiter o Fb para que los agreguen XD
algunos si se molestan en contestar algunos de los comentarios, pero la gran mayoria parece que solo quieren ver que tanta gente los "admira"
y esa gente (los admiradores) no se, me parecen pateticos, dejando saludos casi diarios y que no les contestan, comentando en las fotos, una cosa es ser Fan y otra cosa muy diferente es comportarse como Stalker.
 

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
#26


hay se lo dejo a dashian jejeje

y yo solo tengo 5 en el msn y estoy apunto de comprarle 200 contactos del face a jogade XD

ps yo tengo varios pero a todos les hablo y si nos de vez en vez los elimino, aunque si tu te sientes falto de amiguitos de msn, no tienes por que venir de enojon, solo mandales un mp pidiendolos XD

ahmmmm y para anarquia.... ahmmm buena imagen sigue asi
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#30
en la vida real no llego ni a los 10 amigos pero tengo muchos conocidos


en la vida virtual rechazo a la gente por el simple gusto de hacerlo
asi que mi msn esta perfecto con los menos de 30 contactos que tengo y mi fb esta lleno de puros conocidos

y asi esta bien para mi...
si alguien tiene mas de 10 amigos o es muy afortunado o es un mentiroso XD
 
#31
yo sólo tengo en MSN a gente con la que trabajo, ya que si lo usas para esto es una excelente herramienta, de ahí lo de Face, Twit, y mam*das de esas al carajo, no las uso, prefiero contactar a la persona y dejarme de jaladas.
 

dark3003

Bovino maduro
#33
Umhhh... beuno yo tengo como 90 contactos y pues de esos a 10 no los conozco son amigos de otros amigos o simplemente se agregaron y jamas supe quien fue.

DE ahi pues son amigos, familia o compañeros de clase.
 
Arriba