¿Tienes mil amigos en el messnger y conoces solo a 10?

null

Bovino maduro
#1
¿Tu eres de los que tienen 10000000000000 amigos en el messenge/metroflog/hi5/Facebook/etc... y solo conoces a unos cuantos?, ¿me podrías contestar estas preguntas?... ¿porque?

¿porque tener tantos agregados, que en tu vida, jamas, vas a conocer de manera remota y mucho menos en persona?
¿Porque ese convulsivo y rutinario comportamiento de aceptar y/o agregar a mas personas a tu lista?
¿Cual es la ganancia? ... ¿"socializar"?, ¿conocer a mas personas?... si el motivo es conocer... ¿porque nunca les diriges la palabra?

Desde el punto de vista femenino no he podido tener respuesta a estas preguntas, pero desde el masculino obtuve una: "por calientes", me dijo mi amigo. Y efectivamente, vi su lista de amigos y la mayoría eran mujeres que desde su imagen de perfil no se veían feas, entonces le seguí cuestionando.

"A mi parecer la cosa esta así:
Tu eres el pendejo numero 20 que le dijo que se veía buena en esa micro falda/escote/pantalón/traje de baño/etc..
de esa manera ella se cree la mas buena del mundo y tiene toda la razón para pensar: 'mira como tengo de pendejos a todos'
entonces la vieja se crece y aunque no este buena... se cree la mas buena del mundo.
en conclusión... tu solo le aumentas el ego a esa vieja... y si tu intención era cojertela
pues no creo que pase....
y si llega a pasar.... lo mas probable es que seas el buey numero 20 que se la cogió."

Su respuesta me callo la boca: "bueno tienes razón, aunque no me disgustaría ser el 20 en cogerme a una vieja"

¿Hay alguien más aqui que este de acuerdo con mi manera de pensar?... ¿o estoy solo en el universo?... por favor alguien que me de una buena razón de este comportamiento.
 

anarquia86

Bovino Milenario
#2


hay se lo dejo a dashian jejeje

y yo solo tengo 5 en el msn y estoy apunto de comprarle 200 contactos del face a jogade XD
 
#3
espero no fallar de nuevo xD pero como que siento que tu post inicio bien,,prometia alguna info buena pero despues como que te salio lo ñero no? esa forma de hablar de una chica xD pero bueno es mi opinion :D salu2

ah y no no agrego a los que sean capaz es un bot
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#6
jajaja yo soy una de esas :D...
bueno era, no me gusta dar el msn por lo mismo, cada mes tengo que hacer limpia de contactos jaja...

pero no por que pongo fotos mias y andan de calientes, simplemente me pasa porque me choca decir que NO u.u
 

null

Bovino maduro
#8
espero no fallar de nuevo xD pero como que siento que tu post inicio bien,,prometia alguna info buena pero despues como que te salio lo ñero no? esa forma de hablar de una chica xD pero bueno es mi opinion :D salu2

ah y no no agrego a los que sean capaz es un bot
Seee... se me salio lo ñero... :D ... pero fue porque estaba hablando con un amigo de manera directa... ya sabes, sin tapujos... lo pude haber arreglado y quitarle palabras o cambiárselas... pero se hubiera extendido mas el texto y no hubiera representado la cruda realidad ni hubiera tenido tanta gracia su respuesta :D:D:D:D
 

gusnao

Bovino de la familia
#10
pues kiza solo para sentirse importantes o tomados en cuenta, conoci a varias personas asi, que como su vida es de lo peor y patetica, pues cada kien sus manias
 

riksad

Bovino Milenario
#11
ps algunas veces tienes gente ke kerias konocer y terminan siendo unos egolatras o ke namas dejan abierto el msn.. y le kambian el estado adonde kiera ke vayan... pero namas los blokeas y te andan reclamando.. en las redes sociales se da mas porque es mas facil ke te agreguen por medio de otras personas..
 

784512

Bovino de alcurnia
#12
ñero ñero ñerooooo (cancion ~~~)


pss hay personas que tienen a un coreano al que ni le entienden pero siguen ahi con ese tipejo, igual estoy con eso de "porque tienes 1000 contactos que ni conoces, no hablan tu idioma y nunca en tu remota existencia conoceras?"

hmm como sea
 

zzamuzz

Bovino maduro
#16
yo soy de los que purga el msn cada mes
asi siempre dejo a los contactos con los que si charlo
este mes se me paso la mano y borre a todos
menos a mi novia y a mi amante pero en mensaje puse
que los borre sin querer quien quisiera que lo agregara me
mandara mensaje y asi es mas facil

solo me quede con 50 despues de tener 750
 

richardito5

Bovino de alcurnia
#17
como dicen, una imagen vale mas que mil palabras, la mayoria de los hombres agregan a una mujer por como se ve...





jajaja yo soy una de esas :D...
bueno era, no me gusta dar el msn por lo mismo, cada mes tengo que hacer limpia de contactos jaja...

pero no por que pongo fotos mias y andan de calientes, simplemente me pasa porque me choca decir que NO u.u
pd. @DazyGiRL--- me gusto mucho tu firma, muy original y chida, jeje...
:vientos::metal::metal::metal::metal::mota::mota::mota:
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#18
Ps yo tengo arriba de 200, pero solo como 4 o 5 son gente que jamás he visto, la verdad se han ido acumulando desde la secundaria y así sucede, los tienes porque vas en tu salón, pero si no son tus grandes amigos, cuando pasa el tiempo pues nadamás les hablas de vez en cuando para saludar.
 
T

takis_fuego

Visitante
#19
los contactos que tengo en mi msn son todos conocidos y no ando de estúpido agregando a medio mundo pa' presumir que tengo un millon de amigos en la interne'...
tu teoría ya la había pensado hace años, no es nada nueva.
Saludos
 

soguetzu

Bovino maduro
#20
Man , te doy toda la razon, lamentablemente asi es,, y esque hoy en dia quien no tiene una cuenta de esas? Por eso cuesta tanto conseguir novia . Es el mismo caso del albañil que tira piropos por doquier.
 
Arriba