¿Tienes laptop? ¡¡¡Aquí consejos para cuidarla!!!

gracias por los consejos ...y aprobechando.....mi laptop es fujitsu lifebook A series
es a prueba de golpes. agua ..y es extra plana para mi es la mejor pero para otras personas existes otras que son mejores.bueno mi problema es que ase como un mes empeso a calentarse mas de lo normal en la parte de abajo y no encuentro la forma de limpiar los ventiladores por fabor podrias ayudarme ....de antemano te agradesco por tu ayuda ..gracias...saludos
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
gracias por los consejos ...y aprobechando.....mi laptop es fujitsu lifebook A series
es a prueba de golpes. agua ..y es extra plana para mi es la mejor pero para otras personas existes otras que son mejores.bueno mi problema es que ase como un mes empeso a calentarse mas de lo normal en la parte de abajo y no encuentro la forma de limpiar los ventiladores por fabor podrias ayudarme ....de antemano te agradesco por tu ayuda ..gracias...saludos
Algunas Fujitsu tienen un filtro para polvo, checa si la tuya lo tiene:
http://www.notebookcheck.org/Analisis-Fujitsu-Siemens-Lifebook-S6410-02DE.7502.0.html
 
gracias por la respuesta

gracias por el consejo...entre en la pagina que pusiste pero mi lap no se linpia asi esta se tiene que desarmar quitando todos los tornllos y por el lado isquierdo
tiene algo que no me deja destaparla no se si tu me puedas ayudar conesto
mi lap. es fujitsu A6120 gracias por tu ayuda saludos
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
gracias por el consejo...entre en la pagina que pusiste pero mi lap no se linpia asi esta se tiene que desarmar quitando todos los tornllos y por el lado isquierdo
tiene algo que no me deja destaparla no se si tu me puedas ayudar conesto
mi lap. es fujitsu A6120 gracias por tu ayuda saludos
La verdad en mis varios años en el negocio, nunca me ha llegado una rugged notebook ni mucho menos he desarmado una....
Suerte...
 
gracias por la respuesta

gracias por la respuesta .y de todos modos fue muy buena tu ayuda y sobre todo la intencion sigue asi por fabor somos muchos los bacunos que nesecitamos ayuda
saludos...
 

sallox99

Bovino adicto
Excelente informacion muchisimas gracias ahora que acaba de pasar mi cumpleaños y me dieron dinero de regalo me voy ahorita mismo por una base enfriadora para mi mini laptop ya que se calienta mucho mas rapido que una laptop de tamaño normal bueno muchas gracias y saludos!!!
 
P

Pxnditx

Visitante
exelente aporte, no hay nada mejor que utiles consejos :vientos: la verdad no me sabia esa de la bateria y con eso de ke no estan nada varatas lo mejor sera cuidarla xD
 
Arriba