¿Tienes laptop? ¡¡¡Aquí consejos para cuidarla!!!

una vez mas me eh forrado de muy buena informacion!!! Gracias por este super aportaso ya tengo un problema con mi lap se apaga inesperadamente es preocupante pero comenzare por seguir tus consejos gracias!
 

fanfr0mh311

Bovino adolescente
  1. [FONT=&quot]La vida de una batería. La vida útil de las mismas se mide en ciclos de carga, básicamente, el número de veces que se carga y después se descarga. [/FONT]
Hola mi estimado, gracias por tus consejos, solo una duda ¿como puedo saber cuantos ciclos le restan a la batería de la laptop?

De antemano gracias.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Hola mi estimado, gracias por tus consejos, solo una duda ¿como puedo saber cuantos ciclos le restan a la batería de la laptop?

De antemano gracias.
No es algo que se pueda saber. Es como un foco, te dicen que dura 10,000 horas, pero puede acabarse en 5,000, o te puede durar 125,000 ó más, depende de muchos factores, sin embargo, te puedes dar cuenta del estado de tu batería checando la duración de la misma, y comparándola con el tiempo que te duraba cuando nueva.
 

fanfr0mh311

Bovino adolescente
No es algo que se pueda saber. Es como un foco, te dicen que dura 10,000 horas, pero puede acabarse en 5,000, o te puede durar 125,000 ó más, depende de muchos factores, sin embargo, te puedes dar cuenta del estado de tu batería checando la duración de la misma, y comparándola con el tiempo que te duraba cuando nueva.
Ok, queda claro, en ese sentido ¿que programa recomiendas que te muestre el número de ciclos de carga? entiendo que para Mac existe el iStats, que entre otras muchas cosas te muestra el conteo de ciclos de carga que llevas.

Ah que preguntón estoy hoy, jejeje.

Saludos.
 
Arriba