¿Tienes laptop? ¡¡¡Aquí consejos para cuidarla!!!

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#82
no se si te manbdo mi opinion
pero ay te va otra vez¡¡¡¡
mi lap saca muxo aire caliente del ventilador, especialmente qando tengo un juego en curso
podrias dasrme alguna explicacion?
te lo agradeceria muxo
saludos
Es normal. En un juego tanto el procesador como el video están trabajando al máximo, eso provoca más calor que cuando se está trabajando en Word o se navega en internet.
Por cierto¿Eres la versión pirata del Shekolin?
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#84
HOLA QUE TAL,FIJATE Q TENGO UNA LAP HP PAVILION DV2000 Y SE APAGA DE REPENTE,YA CHEQUE YNO TIENE VIRUS,PROBLEMAS DE SOFTWARE TAMBIEN YA CHEQUE,LO Q SI ES RARO ES Q ESTA MUY CALIENTE EN LA PARTE DONDE SE ENCUENTRA EL D.D. INSTALE EL EVEREST Y ME DICE Q LA TEMPERATURA DEL D.D. ES DE 59 GRADOS Y DEL CPU 58 ,ES NORMAL ESTA TEMPERATURA?DEBO CHECAR SI TIENE POLVO O ALGO ASI? Q PUEDO HACER?ES REALMENTE EL D.D. EL Q FALLA POR LA TEMPERATURA?O EL CPU? QUE PUEDO HACER Q ME RECOMIENDAS..POR TU RESPUESTA GRACIAS.
La temperatura del procesador parece estar bien, la del disco duro es preocupante. No recuerdo en donde se encuentra el disco duro en esas laptops, pero el diseño de las mismas, aunque bonito, es deficiente:

Yo probaría el disco en un case USB para ver si se sigue calentando.
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#89
buen punto... lo malo es que son una lata para abrirlas y mas los tornillos que luego no sabemos dode iban. jajajajja hasta ahorita no he tenido problemas con eso... pero otro no diran lo mismo
 

me84

Bovino de alcurnia
#98
ayuda

hola como tan temgo una lap gateway modelo mc7805e nunca me habia pasado desde k tengo la lap pero taba al 100% la bateria o la carga dela lap hay no k la carga de un cel te pone k tiene tanta carga y cuando se ta por acabar ta una tipo pila k ya tiene muy poca carga o checas y te pone k tiene por decir 2% o asi bueno al punto se acabo en un rato la carga y la tuve k cargar con el cargador bueno ese cable k viene para cargar la lap me puso k tenia 4% disponible (conectado y cargandose) pero despues de unos segundos me pone 4% disponible (conectado y sin cargarse) pense k donde lo taba conectando habia faya de luz o algo asi y lo conecte en el de abajo y paso lo mismo y lo conecte a una extension paso lo mismo antes aunk taba usando la lap se cargaba la bateria aun cuando tiene 4% nose apaga la pc pero nose carga tiene el plan de energia ekilibrado asi ya taba y please ayuda helpme

:eolo::chommy::punzadita::cowverine::cucu::tapabakas::tomate::abacho::aplausos::quepez::nerd::(:chichis::WTF::poleo::ebrio::flores::fucho::chamucow::angel::america::luffy::mmm:

atte melisa viviana
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
hola como tan temgo una lap gateway modelo mc7805e nunca me habia pasado desde k tengo la lap pero taba al 100% la bateria o la carga dela lap hay no k la carga de un cel te pone k tiene tanta carga y cuando se ta por acabar ta una tipo pila k ya tiene muy poca carga o checas y te pone k tiene por decir 2% o asi bueno al punto se acabo en un rato la carga y la tuve k cargar con el cargador bueno ese cable k viene para cargar la lap me puso k tenia 4% disponible (conectado y cargandose) pero despues de unos segundos me pone 4% disponible (conectado y sin cargarse) pense k donde lo taba conectando habia faya de luz o algo asi y lo conecte en el de abajo y paso lo mismo y lo conecte a una extension paso lo mismo antes aunk taba usando la lap se cargaba la bateria aun cuando tiene 4% nose apaga la pc pero nose carga tiene el plan de energia ekilibrado asi ya taba y please ayuda helpme

:eolo::chommy::punzadita::cowverine::cucu::tapabakas::tomate::abacho::aplausos::quepez::nerd::(:chichis::WTF::poleo::ebrio::flores::fucho::chamucow::angel::america::luffy::mmm:

atte melisa viviana
Creeme cuando te digo que me esforcé en tratar de entender lo que dices, pero no usas signos de puntuación y no entiendo muy bien el idioma de la K. Si reescribes tu mensaje, o mejor aún, creas un nuevo tema mejor explicado en el foro de hardware, sería muy bueno, porque no solo yo te ayudaría(de los amigos que ayudan a dar soporte en este foro, la mayoría ya leyó este tema y por lo tanto no entran) sino todos los demás, además de que le podría servir a alguien que tenga tu mismo problema.
 
Arriba