¿Tienes laptop? ¡¡¡Aquí consejos para cuidarla!!!

luyz anz

Bovino adicto
#61
uuyyyyyyy

muy buenos consejos men..........

muchas gracias............................


aaaaaaaaa una pregunta............ no la vi o no la entendi en la parte de la bateria....

un amigo me dijo que cuando este ocupando la lap... y cuando la bateria se cargue completamente la tengo que desconectar de la corriente...... y cuando se ya este desargada que la buelba a conectar...... osea que no la deje conectada a la corriente cuando la bateria este totalmente cargada.....que segun ba fregando la bateria si se mantiene cargada y conectada a la corriente.........

¿esto es falso o cierto?
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#62
uuyyyyyyy

muy buenos consejos men..........

muchas gracias............................


aaaaaaaaa una pregunta............ no la vi o no la entendi en la parte de la bateria....

un amigo me dijo que cuando este ocupando la lap... y cuando la bateria se cargue completamente la tengo que desconectar de la corriente...... y cuando se ya este desargada que la buelba a conectar...... osea que no la deje conectada a la corriente cuando la bateria este totalmente cargada.....que segun ba fregando la bateria si se mantiene cargada y conectada a la corriente.........

¿esto es falso o cierto?
Falso. Las baterías modernas tienen un sistema de control que impide que se sobrecarguen, una vez que llegan a su carga máxima, el control desconecta la corriente de carga. Si apagas la laptop y dejas la bateria, esta eventualmente se descargará(más rápido que si la dejaras fuera de la laptop) y al llegar a un nivel de alrededor del 95% de la carga, y si está conectada a la corriente, se volverá a cargar, por eso recomiendo que se deje la batería fuera si no se va a utilizar la laptop.
 

luyz anz

Bovino adicto
#63
Falso. Las baterías modernas tienen un sistema de control que impide que se sobrecarguen, una vez que llegan a su carga máxima, el control desconecta la corriente de carga. Si apagas la laptop y dejas la bateria, esta eventualmente se descargará(más rápido que si la dejaras fuera de la laptop) y al llegar a un nivel de alrededor del 95% de la carga, y si está conectada a la corriente, se volverá a cargar, por eso recomiendo que se deje la batería fuera si no se va a utilizar la laptop.

gracias men........

ahora le reclamo a mi amigo.........jejejej
neee

gracias por la info as despajado mi duda
 
#73
genial espero que siva por qe mi bateria se akba en menos d 1 hra :S y es odioso aaa y alguien sabe donde podria comprar una bateria o como hacer que duere mas
 
#79
muy tarde lo de la bateria jaja
pero oye? el ventiladorcito de mi lap saca muxo aire caliente, especialmente qando hay un juego en curso, podrias decirm a q se debera? te lo agradeceria muxo
gracias bro, buena info
saludos
 
#80
no se si te manbdo mi opinion
pero ay te va otra vez¡¡¡¡
mi lap saca muxo aire caliente del ventilador, especialmente qando tengo un juego en curso
podrias dasrme alguna explicacion?
te lo agradeceria muxo
saludos
 
Arriba