¿Tienes laptop? ¡¡¡Aquí consejos para cuidarla!!!

manito104

Bovino Milenario
#49
enorme aporte hermano muchas gracias por los consejasos solo una pregunta
a que se debe que mi notebook ya no cargue mas del 98% aun cuando la cargo
por largo tiempo de antemano grax
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#50
enorme aporte hermano muchas gracias por los consejasos solo una pregunta
a que se debe que mi notebook ya no cargue mas del 98% aun cuando la cargo
por largo tiempo de antemano grax
Puede ser que la batería ya no contenga correctamente la carga o simplemente está descalibrado el medidor de carga. Intenta descargando la batería al mínimoy recárgala totalmente. Si continúa marcando 98% habrá que ver si continúa cargando o deja de cargar al llegar a este nivel. Para saberlo necesitas ver si se apaga el led que indica que se está cargando la batería, en algunas laptop cambia de color cuando la batería está totalemente cargada. Si indica que se continua cargando, lo mejor será que desconectes la batería, puede llegar a calentarse por la sobrecarga y llegar a explotar.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#54
Me parece exelenete pues yo tengo problemas de calentamiento con un procesador AMD asi k me sera de muxa ayuda

gracias
Primero que nada, te recomiendo hacer lo del aire comprimido. Si continúa calentándose, checa que tengas instalados correctamente los drivers de video y en el caso de XP, la utilidad para ahorro de energía(Vista ya la trae integrada) y configúrala para que consuma poca energía, el procesador lo puedes configurar para que trabaje en velocidad variable, lo puedes poner en mínimo a máximo cuando está conectado a la corriente y el ventilador lo configuras para que trabaje al máximo, igual con corriente.
 

modelo84

Bovino de la familia
#57
Por lo tanto, para disminuir la velocidad de descarga se debe sacar la batería de la laptop cuando no se use, se debe encender el equipo una vez que esté conectado a la corriente y no cuando esté solo la batería
No entendí muy bien esta parte. ¿Lo ideal es usar la laptop mientras está conectada a la corriente y con la batería puesta? O sea, ¿la batería solita no es recomendable? ¿O no va por ahí?
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#59
No entendí muy bien esta parte. ¿Lo ideal es usar la laptop mientras está conectada a la corriente y con la batería puesta? O sea, ¿la batería solita no es recomendable? ¿O no va por ahí?
Si tienes la batería totalmente cargada y piensas usar corriente, debes conectarla al cargador antes de encenderla. Muchos tienen el mal hábito de encender la laptop con la batería y después conectarla a la corriente, lo que provoca que se descargue la batería al encender la laptop y al conectarse a la corriente se vuelve a cargar, con lo que desperdicias a lo tonto un ciclo de carga, si esto se hace continuamente se reduce la vida útil de la batería de forma absurda.
 
Arriba