¿Tienes laptop? ¡¡¡Aquí consejos para cuidarla!!!

sevankand

Bovino adolescente
EL POST ES MUUUU LARGO NO LEÍ TODOS LOS COMENTARIOS GRACIAS POR TODOS LOS TIPS SON BUENOS Y CIERTOS, UN EXCELENTE EXCOMPAÑERO DE HP Q DABA CURSOS TECNICOS A NIVEL EJECUTIVO SIEMPRE DIJO Q LAS BATERIAS SE DAÑAN CUANDO SE APAGA LA COMPU POR FALTA DE CARGA AHI ES CUANDO SE AGOTAN MAS EL NUNCA DESCONECTABA SU LAP Y NUNCA DEJABA Q SE LE APAGARA POR ESO..SALUDOS....POR CIERTO YO OCUPO UNA LAP RECIEN ME MUDÉ A MERIDA ESTA A 40 GRADOS Y SOLO LA LEVANTO DE ATRAS PARA Q HAYA CIRCULACION DE AIRE NO TENGO BASE NI NADA. LE PONGO UNA REGLA TRIANGULAR. SALUDOS.
 
tengo una lap hp paviliondv6-2077la con windows 7 64 bits y mi problema es que al poner a cargar la pila me aparece un mensaje de conectado y sin cargarse ya me a pasado varias veces y despues de un tiempo la empieza a cargar normal esto a que se debe agradeceria que alguno de ustedes me de una respuesta ya que me habian dicho que era por el s.o
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
tengo una lap hp paviliondv6-2077la con windows 7 64 bits y mi problema es que al poner a cargar la pila me aparece un mensaje de conectado y sin cargarse ya me a pasado varias veces y despues de un tiempo la empieza a cargar normal esto a que se debe agradeceria que alguno de ustedes me de una respuesta ya que me habian dicho que era por el s.o
El sistema de carga es automático, la pila solo es recargada cuando es necesario. Probablemente la pila tiene suficiente carga y la laptop determina que no es necesario cargarla.
 

perrofilisteo

Bovino adolescente
GRacias por la info.. oye mi lap se apaga de repente.. me imaggino que es por el calor.. mi pregunta es.. el aire comprimido lo puedo usar sin desarmar la compu??? es que no quiero que pierda la garantia... es una hp dv41213la
 
tengo una lap hp pavilion dv6 y me ha dado lata la pila ya que reconoce la pila pero muestra el mensaje conectado y sin cargarse y despues de un tiempo la empieza a cargar esto a que se debe tengo s.o windows 7 home premim de 64 bits se debera por el sistema operativo o por el voltaje necesario para cargarla
 
EL POST ES MUUUU LARGO NO LEÍ TODOS LOS COMENTARIOS GRACIAS POR TODOS LOS TIPS SON BUENOS Y CIERTOS, UN EXCELENTE EXCOMPAÑERO DE HP Q DABA CURSOS TECNICOS A NIVEL EJECUTIVO SIEMPRE DIJO Q LAS BATERIAS SE DAÑAN CUANDO SE APAGA LA COMPU POR FALTA DE CARGA AHI ES CUANDO SE AGOTAN MAS EL NUNCA DESCONECTABA SU LAP Y NUNCA DEJABA Q SE LE APAGARA POR ESO..SALUDOS....POR CIERTO YO OCUPO UNA LAP RECIEN ME MUDÉ A MERIDA ESTA A 40 GRADOS Y SOLO LA LEVANTO DE ATRAS PARA Q HAYA CIRCULACION DE AIRE NO TENGO BASE NI NADA. LE PONGO UNA REGLA TRIANGULAR. SALUDOS.
ohh yo tambien hago lo mismo, nunka lo desconecto y rara vez lo uso simplemente con la pila. Yo estudio aqui en juchitan que esta a 36° y voy a tomar en cuenta la base triangular que mencionas.
 
Arriba