Tiempo o Dinero

jairjkd81

Bovino de la familia
#22
Pense que nos hibas a preguntar si preferiamos tener tiempo o dinero.... si asi hubiese sido yo te hubiese que el tiempo, tarde o temprano con tiempo logramos concretar nuestras metas y como bien dice tu cuento: "El tiempo es limitado" y por ello debemos disfrutarlo y ocuparlo en lo mas valioso que podamos tener que es nosotros mismos y nuestros seres queridos.
 

cucurucho

Bovino maduro
#23
concuerdo con la idea de la historia, de hecho por ello mismo trato de aprovechar mi tiempo lo mas posible, aunque claro, tambien me tomo mis tiempos libres, que es mas que obvio, paso con mi beba o en su defecto en ba-k :D
El correcto aprovechamiento del tiempo no implica que sea empleado solo para el trabajo, el que lo ocupes con las personas que quieres y darte tiempo para ti, es usarlo adecuadamente siempre y cuando lo disfrutes :vientos:

jajja pues que poca falta de superacion.............entonces para que estudias tanto si no te importa
el diner............yo se y estoy de acuerdo que el tiempo es mas valioso..........pero en estos
momentos el dinero es lo que hace mover al planeta ( literalmente) y lo entenderas cuando ganes
mas $$$$$
Pues supongo que estudia para aprender, porque le gusta lo que estudia, no precisamente para volverse millonario.

El dinero no es malo, lo es el apego desmedido a lo material y al consumismo absurdo en el que vivimos; hay que comprender la diferencia entre lujo y necesidad.

Hay mucha gente que carece de infinidad de lujos a los que estamos acostumbrados y para tu sorpresa son felices!!! y eso es lo principal en la vida; el dinero es solo un medio, no un fin.

El que se tiene que superar eres tu o en realidad madurar, cuando lo hagas te daras cuenta que el dinero no es tan importante como piensas.
 
Arriba