Tiempo o Dinero

carlos191093

Bovino Milenario
#1
Encontrándose al borde de la muerte, Alejandro convocó a sus generales y les comunicó sus tres últimos deseos:

1 – Que su ataúd fuese llevado en hombros y transportado por los mejores médicos de la época.
2 – Que los tesoros que había conquistado (plata, oro, piedras preciosas), fueran esparcidos por el camino hasta su tumba, y…
3 – Que sus manos quedaran balanceándose en el aire, fuera del ataúd, y a la vista de todos.


Uno de sus generales, asombrado por tan insólitos deseos, le preguntó a Alejandro cuáles eran sus razones.
Alejandro le explicó:


1 – Quiero que los más eminentes médicos carguen mi ataúd para así mostrar que ellos NO tienen, ante la muerte, el poder de curar.
2 – Quiero que el suelo sea cubierto por mis tesoros para que todos puedan ver que los bienes materiales aquí conquistados, aquí permanecen.
3 – Quiero que mis manos se balanceen al viento, para que las personas puedan ver que vinimos con las manos vacías, y con las manos vacías partimos, cuando se nos termina el más valioso tesoro que es el tiempo.




“EL TIEMPO” es el tesoro más valioso que tenemos porque ES limitado. Podemos producir más dinero, pero no más tiempo. Cuando le dedicamos tiempo a una persona, le estamos entregando una porción de nuestra vida que nunca podremos recuperar, nuestro tiempo es nuestra vida. EL MEJOR REGALO que le puedes dar a alguien es tu TIEMPO…


Encontre esta historia y me parecio buena y reflexiva
Espero les guste:)

Fuente
 

Edgar 122

Bovino maduro
#3
nel yo dinero, de que me sirve vivir mucho y jodido, nadamas preocupandome de como le voy ha hacer, ya con dinero siquiera a los 50 pero felis y bien motorolo, ñ_ñ
 

lujin

Baneado :(
#6
pues si tienes razon pero algo que no digiste es que mientras no le llegaba la hora a alejandro
tenia demasiado dinero...............




asi que lo que saco de aqui es tener dinero mientras tengas vida y ya en la muerte dejarlo en el piso ñ_ñ
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#7
nel yo dinero, de que me sirve vivir mucho y jodido, nadamas preocupandome de como le voy ha hacer, ya con dinero siquiera a los 50 pero felis y bien motorolo, ñ_ñ
No necesariamente debes vivir preocupándote,si algo nos han enseñado las pelis de Disney es que.. hakuna matata (o como se escriba :p)
 

lujin

Baneado :(
#8
No necesariamente debes vivir preocupándote,si algo nos han enseñado las pelis de Disney es que.. hakuna matata (o como se escriba :p)

y las pelis de dysney son para niños ya cuando en verdad te independisas vas a querer mas al dinero.............¬¬


y tiene razón dashan........................solamente trabajando
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#10
concuerdo con la idea de la historia, de hecho por ello mismo trato de aprovechar mi tiempo lo mas posible, aunque claro, tambien me tomo mis tiempos libres, que es mas que obvio, paso con mi beba o en su defecto en ba-k :D
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#11
y las pelis de dysney son para niños ya cuando en verdad te independisas vas a querer mas al dinero.............¬¬


y tiene razón dashan........................solamente trabajando
la neta no, vivo solo, estudio dos carreras, termine una ya y no tengo ni un quinto para mas que para lo necesario, consigo el dinero con algunos dibujos que vendo, y estoy convencido que el dinero no es tan importante como se nos dice.
 

lujin

Baneado :(
#13
jajja pues que poca falta de superacion.............entonces para que estudias tanto si no te importa
el diner............yo se y estoy de acuerdo que el tiempo es mas valioso..........pero en estos
momentos el dinero es lo que hace mover al planeta ( literalmente) y lo entenderas cuando ganes
mas $$$$$
 

Edgar 122

Bovino maduro
#14
jajja pues que poca falta de superacion.............entonces para que estudias tanto si no te importa
el diner............yo se y estoy de acuerdo que el tiempo es mas valioso..........pero en estos
momentos el dinero es lo que hace mover al planeta ( literalmente) y lo entenderas cuando ganes
mas $$$$$
:chavo:sierto por haorita el dinero es que que mueve todo, no digo que el dinero sea lo mas importante, lo importante es vivir a gusto, (hay que "lujin" con tu firma como me da gracia:))
 

lujin

Baneado :(
#15
:chavo:sierto por haorita el dinero es que que mueve todo, no digo que el dinero sea lo mas importante, lo importante es vivir a gusto, (hay que "lujin" con tu firma como me da gracia:))

ohh es cierto jajjaja la tengo que cambiar se lo prometi al tamagochi...........para no ser tan mal plan jajjaa
 
Arriba