THE WALKING DEAD, NO PASARON EN MEXICO EL SEGUNDO CAPITULO.

palma50

Bovino maduro
#1
Pues ayer 8 de noviembre intente ver el capitulo 2 de esta magnifica serie a las 10 de la noche y nada... no salio. tengo dish y puse el canal foxlife donde la transmitieron la semana pasada y nada, tampoco en canal fx. alguien sabe que sucedio? la programacion que metieron fue otra. saludos.
 

nosferatu72

Bovino maduro
#5
No te apures, ya la postearon en el subforo de Series de TV, yo me perdí el capitulo por la tele, pero ya lo descargué y lo vi desde el martes!
 

palma50

Bovino maduro
#7
Que coraje, parece ser soy el unico mexicano que estuvo como wey pegado a la tv para verlo y me quede con las ganas, saludos.
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#9
Si la pasaron, un japones rescata al poli y luego le dice como salir y luego se da cuenta que hay más gente pero en esa hay un racista, se pelea con un negro el racista le da en su madre y se mete el poli y lo terminan esposando, despues el poli y el japones van por unos carros el japones toma un camaro y el poli un camioon y luego el japones hace mucho ruido jajajajajaja ya te la conte :D
 

richardito5

Bovino de alcurnia
#12
salio en fox normal....me quede dormido mientras la veia, lo bueno es que ese mismo dia por la mañana ya la habia visto!!!! jajjaajaja....
 
#19
Es muy sencillo cuando se estrena algo en algun canal, los canales hermanos o canales filiales (de la misma compañia) pasan el programa de estreno en todos ellos, ejemplo cuantos canales de TVC hay, y cuando fue el estreno de mujeres asesinas se enlazo solo un dia el dia de el estreno. es para dar el gatazo y que si tu sistema de cable solo tiene foxlife o fx solo lo veas ese dia y te quedes picado y cambies de compañia que tenga fox.
 
Arriba