Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

THE WALKING DEAD, NO PASARON EN MEXICO EL SEGUNDO CAPITULO.

palma50

Bovino adicto
Desde
1 Oct 2009
Pues ayer 8 de noviembre intente ver el capitulo 2 de esta magnifica serie a las 10 de la noche y nada... no salio. tengo dish y puse el canal foxlife donde la transmitieron la semana pasada y nada, tampoco en canal fx. alguien sabe que sucedio? la programacion que metieron fue otra. saludos.

ps q chafa... aca en Guatemala si se vio si quieres te la cuento...

Aca en Veracruz por megacable si lo pasaron, al parecer el unico en México que no lo pudo ver fuiste tú

No te apures, ya la postearon en el subforo de Series de TV, yo me perdí el capitulo por la tele, pero ya lo descargué y lo vi desde el martes!

Ciertamente aca en Gto también lo pasaron y era en Fox (sin el life ni fx)....

Total, tu esperate a que lo repitan y listo, o bajate el capitulo, creo que ya anda por ahi en el foro de series.

Saludos

Que coraje, parece ser soy el unico mexicano que estuvo como wey pegado a la tv para verlo y me quede con las ganas, saludos.

Tele de paga????
Para qué, ya se pueden ver online esas series y no pagas mas de la renta del internet

Si la pasaron, un japones rescata al poli y luego le dice como salir y luego se da cuenta que hay más gente pero en esa hay un racista, se pelea con un negro el racista le da en su madre y se mete el poli y lo terminan esposando, despues el poli y el japones van por unos carros el japones toma un camaro y el poli un camioon y luego el japones hace mucho ruido jajajajajaja ya te la conte :D

salio en fox normal....me quede dormido mientras la veia, lo bueno es que ese mismo dia por la mañana ya la habia visto!!!! jajjaajaja....

creo que en todos lados o.o si lo pasaron aqui en guadalajara si y ala misma hora

se transmite en fox solo transmitieron el primer capitulo ex fox life y fx por el estreno mundial

Si salio, solo que... no este en México ???
Si se transmitió por fox normal

el canal donde se transmite es el fox.

si esperas que salga en fx o en foxlife puedes esperar sentado porque dudo que salga.

Es muy sencillo cuando se estrena algo en algun canal, los canales hermanos o canales filiales (de la misma compañia) pasan el programa de estreno en todos ellos, ejemplo cuantos canales de TVC hay, y cuando fue el estreno de mujeres asesinas se enlazo solo un dia el dia de el estreno. es para dar el gatazo y que si tu sistema de cable solo tiene foxlife o fx solo lo veas ese dia y te quedes picado y cambies de compañia que tenga fox.

quizaz en tu pueblo no llega la señal correcta
yo lobaje de baka y estuvo woow

Volver