Texto constructivo para el moderador enviado por el mismo necio del abstencionismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Disculpa moderador pero ¿De que lado estas? De mexico o de parte de los de arriba, me sorprende que digas tamaña calumnia, explicate a que te refieres cuado dices que estoy insultando a los compañeros si es lo que menos deseo, no vine a escribir aqui a insultar ni a armar trifulca, simplemente soy un mexicano de 30 años, con muchas dudas, existenciales talvez, llamales como quieras, pero inquietado del por que otros paises crecen y Mexico esta estancado, oye yo no estoy insultando a los compañeros, si no leiste las respuestas de los compañeros que mencione en este post, te invito a leer el post que cerraste, ya que estoy respondiendo tales respuestas sin malas palabras (la de ha servido de algo el no mentarle la madre a los que murieron por el derecho de votar? esto lo escribi a raiz de la respuesta del compañero) ni burlandome de alguien, ahora bien, respondeme lo siguiente, tengo dudas de politica, no me gusta la politica, critico a los politicos, estoy enojado con la politica, los politicos son unos tranzas, el presidente y futuro presidente son politicos, entonces donde deseas que escriba un post sobre politica? en foro libre donde leo de muchisimas cosas muy interesantes y aprendo de ellas, pero lo que menos encuentro es de politica, ahora disculpa mi ignorancia por no saber leer que el foro se llama: Política y sociedad y que se puede escribir de todo pero menos de politica, ¿es lo que estoy entendiendo? mira la verdad ya no me interesa si leen este y los demas post o no, bien dicen que como Mexico no hay 2 y tienen razon, ¿Porque? por que comprendo perfectamente que a Mexico le gusta sufrir, le gusta que le roben, que le insulten, que lo maltraten, etc, etc, etc. a los mexicanos les importa un bledo eso, ellos solo quieren saber que le dijo a quien, ó que le respondio el otro, que hizo el de junto para criticarlo y que hizo el de alla para copiarle, ME AVERGUENZA SER MEXICANO ya que otros paises lo que les interesa es crecer, unirse, sentirse seguros, con un buen estilo de vida, ¿crees que pido mucho para este mexico? o sera que los mexicanos no deseamos eso o como dices mis impetus te enternecen y a muchos tambien y si, ya me canse pero no es de ustedes y sus repuestas, me canse de saber que Mexico esta condenado a no cambiar por propia mano y esa es una realidad, a saber que por el poco criterio que llegamos a tener pasemos a arrastar a terceras personas y nuevas generaciones y para serte sincero yo no tengo una solucion para este problema pero me gustaria formar parte en verdad, ahora a mi criterio, no se necesita gran ciencia o grandes estudios para saber como esta mexico, ya que la situacion se describe sola y bastara con un SI o un NO para realizar grandes cambios a Mexico sin rodeos y te pongo un ejemplo: ¿Bajaria usted los sueldos de la camara de diputados y senadores ademas de eliminar puestos gubernamentales inservibles y que los fondos se administraran directamente a desarrollo social, educacion, creacion de empresas, etc? Teniendo el poder ¿Que responderias? Tomando en cuenta que las consecuencias negativas solo serian por parte de los afectados, tu sabes que no hay mas respuestas que un SI o un NO y no se necesitan explicaciones, ni disculpas y la verdad no le veo gran ciencia a eso por eso digo que hasta un campesino podria gobernar Mexico y lo haria mucho mejor que un politico preparado para saber como robar dinero y acostumbrado a tomar decisiones, un campesino tambien sabe tomar decisiones, el sabe que si no va a trabajar o a cosechar un solo dia pues simplemente no come su familia y el o ¿me equivoco? Disculpame moderador en verdad si estas palabras te llegan a insultar, pero esa no es mi intencion y si deseas cerrar el post, adelante, eso no me estresa ni me inquieta, ya escribi el motivo de mi enojo.
 

valdersong

Bovino adicto
#2
Buena explicación pero no entiendo bien el contexto podrías poner los antecedentes del post, gracias por todo. un fuerte abrazo y un saludo.
 
#3
#4
uy va a venir "chumlee" a cerrarte el tema otra vez jajaja bueno esperemos que no a mi parecer esta bien que se expongan las ideas personales talvez no sean lo que todos pensamos pero esta bien para conoser tus pensamientos tu sigue asi hasta que te baneen
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
¿Otra vez?
Te recomiendo que leas el subreglamento. Tu post mas bien es para quejarte y para ello está el MURO. Reporto el tema. Y luego te enojas del porqué te cierran tus post:
- Es un subforo delicado, para ello tienes que demostrar o fundamentar lo que dices por medio de una fuente, de lo contrario, irá al MURO. Luego hay discusiones innecesarios
- El MURO es un lugar donde te descargas de todo lo que te inquieta, en ese caso, de la política.
- Dentro de cada cráneo es un mundo.
- El tema ya está más que discutido y todos sabemos de las tranzas, pero publícalo en el MURO por favor.
- Hay intención de insulto, indirectamente dirás "el que me cierre mi post es un censurador". Hay libertad mas no libertiaje.
- Lee esto: http://ba-k.com/showthread.php?t=1986784 y te lo reitero otra vez: HAY REGLAS.
 
#6
¿Otra vez?
Te recomiendo que leas el subreglamento. Tu post mas bien es para quejarte y para ello está el MURO. Reporto el tema. Y luego te enojas del porqué te cierran tus post:
- Es un subforo delicado, para ello tienes que demostrar o fundamentar lo que dices por medio de una fuente, de lo contrario, irá al MURO. Luego hay discusiones innecesarios
- El MURO es un lugar donde te descargas de todo lo que te inquieta, en ese caso, de la política.
- Dentro de cada cráneo es un mundo.
- El tema ya está más que discutido y todos sabemos de las tranzas, pero publícalo en el MURO por favor.
- Hay intención de insulto, indirectamente dirás "el que me cierre mi post es un censurador". Hay libertad mas no libertiaje.
- Lee esto: http://ba-k.com/showthread.php?t=1986784 y te lo reitero otra vez: HAY REGLAS.


"Tu post mas bien es para quejarte y para ello está el MURO"

Yo no deseo mentarle la madre a CHEPINA, PENA NIETO, AMLO o cUADRI; ¿para que? ¿Acaso estaran al pendiente de las diferentes opiniones y en base a eso veran su porveni? ¿Les importara?




"Y luego te enojas del porqué te cierran tus post"

Ya escribi el verdadero motivo de mi enojo y no es eso, no por que me cierren el post dejare de comer y hare una manifestacion.



"Es un subforo delicado, para ello tienes que demostrar o fundamentar lo que dices por medio de una fuente"

Creo que no se necesita alguna fuente para expresar lo que talvez miles de mexicanos (eso espero) sienten al leer los post, escuchar la noticias, leer el periodico.
P. D.: a los mexicanos les importa un bledo su bienestar, ellos solo quieren saber que le dijo a quien, ó que le respondio el otro, que hizo el de junto para criticarlo y que hizo el de alla para copiarle y de eso estan llenos los noticieros y periodicos ultimamente.



"El MURO es un lugar donde te descargas de todo lo que te inquieta, en ese caso, de la política"

Repito, Yo no deseo mentarle la madre a CHEPINA, PENA NIETO, AMLO o cUADRI; ¿acaso lo van a leer? ¿para que? ¿Acaso estaran al pendiente de las diferentes opiniones y en base a eso afectara su porveni? ¿Les importara?



"Dentro de cada cráneo es un mundo"

Concuero al 100000% contigo



"El tema ya está más que discutido y todos sabemos de las tranzas"

¿Entonces por que no hacemos algo al respecto?


"Hay intención de insulto, indirectamente dirás "el que me cierre mi post es un censurador"

Eso ya queda a criterio personal

Se cierra el post en ...3 ...2 ...1
 

BakeroMex73

Bovino adicto
#7
Compañero, te han dicho ya el por que te cierran tus post, creeme que la necedad nunca te dara la razón, te estan dando un consejo, si quieres expresar tus dudas existenciales, esta un subforo dedicado a ello, puede ser el muro o el foro libre.

Esa actitud que tienes es de verdad poco mas que extraña, pareciera que no entiendes razones, los foros son espacios para expresarte, pero hay que hecerlo en las secciones adecuadas.

Y como apunte personal, deberias esforzarte en escribir, con puntos y comas, es bastante molesto leer de la forma que escribes.

Saludos.
 

hielos

Bovino de la familia
#8
la seccion del muro no solo es para mentarle la madre a chepina o al peje o a quien quieras, tambien puedes sacar la frustacion o lo que no te guste de algo, como es tu caso, hazlo en la seccion correcta, no te cuesta nada o si????, o solo quieres crear algun confliacto al no postear en la seccion correcta o porque posteas aqui??? cual es la razon???
 

king changuis

Bovino Milenario
#9
Alguien podría decirle a este usuario que estamos en una comunidad y para pertenecer a esta comunidad hay que seguir ciertas reglas, y ¿ si no puede siquiera acatar las reglas como puede quejarse de los políticos que no las siguen ? Digo, ¿ alguien mas ve la doble moral que maneja el usuario ?
Por lo mientras, reportado por no seguir los lineamientos del foro y creer que "solo sus chicharrones truenan".
 
#10
la seccion del muro no solo es para mentarle la madre a chepina o al peje o a quien quieras, tambien puedes sacar la frustacion o lo que no te guste de algo, como es tu caso, hazlo en la seccion correcta, no te cuesta nada o si????, o solo quieres crear algun confliacto al no postear en la seccion correcta o porque posteas aqui??? cual es la razon???


Alguien podría decirle a este usuario que estamos en una comunidad y para pertenecer a esta comunidad hay que seguir ciertas reglas, y ¿ si no puede siquiera acatar las reglas como puede quejarse de los políticos que no las siguen ? Digo, ¿ alguien mas ve la doble moral que maneja el usuario ?
Por lo mientras, reportado por no seguir los lineamientos del foro y creer que "solo sus chicharrones truenan".



Disculpen pero hay que ser congruentes, haber me atacan que pongo post incorrectos y encontre varios que ni al caso como por ejemplo:

Este http://ba-k.com/showthread.php?t=2874447 y este http://ba-k.com/showthread.php?t=2905206

Estoy completamente seguro y afirmo que 4 de 10 mexicanos que llega a pisar EU, ya sea legal o ilegalmente, no va a llegar exclusicamente a protestar contra el gobierno estadounidense, ¿o acaso si protesto contra calderon, vendra la ley gringa por mi?, a mi criterio deberia de ir en Foro libre, sin excusa, pretexto o fuente, ya que yo y varios mexicanos no pensamos visitar EU mañana o pasado mañana, exclusivamente a protestar y el otro post, a uno que otro mexicano le interesará la nota ya que tendra negocios o dinero invertido en EU y pues hasta conocera al tal Patrick Bateman, pero como varios mexicanos incluyendome no tenemos las posibilidades de viajar a EU ni mucho menos visitar o trabajar para Wall Street, pues directamente al foro libre para mi con todo y fuente.

y este salio peor:

http://ba-k.com/showthread.php?t=1536006

si nos vamos textualmente al titulo del foro este ni siquiera entra aqui, ya que el foro es de politica y sociedad y entiendo que religion entra en otro foro estritamente ¿no?

Tiene una fuente de un blog al que hay que autentificarse para validarlo, es ofensivo, no para mi, pero para muchas personas puede serlo, si lo leo unicamente es una opinion del alguien descontento con el papa, tiene palabras altisonantes.



¿Entonces, somos o no somos?




No me cuesta algo el hacerlo, pero ¿lo leeran? a sabiendas que en el MURO estan escritas cosas que ni al caso y hasta da hueva pasar por el y en cualquier momento se borraran las opiniones.



Señores a mi no me interesa el conflicto, deseo crear conciencia y reflexionar que realmente si estamos tan mal, no es por ellos es por nosotros y nuestro gusto por la mala vida y eso es facil de arreglar, o ¿lo van a negar? Yo no se si digo verdades o mentiras, yo solo escrito lo que he visto y padecido, ver como los que tienen deshonradamente van por mas y ya sin decir que a la mala, por que van con nuestro permiso y en nuestras narices y veo que no nos importa eso, nos importa mas el que dijo o no chepina, o que no hizo pena nieto en su candidatura, el que AMLO va a ser nuestro proximo mesias, osea que si va a ver un FIN DEL MUNDO y es el que con su dedo nos protejera y brindara nuestros mas grandes sueños y anhelos, a sabiendas que ya sabemos a lo que van no importando que sea y que en mexico gracias a la democracia mal aplicada y manejada, el tener un presidente solo es de adorno ya que el que aprueba y desaprueba reformas es la camara de diputados, claro a su beneficio, ¿eso es romper reglar? o estoy tocando puntos claves por que en lo personal a mi no me interesa que le dijo a quien o que hizo o no hizo aquel, a mi me interesa mas bien por lo que van y si estamos dispuestos a brindarselo con bombos y platinas.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#11
Yo no le encuentro sentido a tu tema. Planteas tus inquietudes, dudas y frustraciones pero ¿Hacía dónde tratas de llevarlo? ¿Cuál es el centro del debate?
 
#12
Saben que? ya me canse, trato de crear conciencia, hacer algo al respecto o hacer que alguien proponga algo, por que mi idea esta muy descabellada y es mas posible que se acabe el mundo a que se realize, y a mi criterio si seria posible, somos millones de mexicanos contra unos miles si no que hasta unos cientos y que no podamos? es el piche colmo, y si me van a cerrar el pendejo post, entonces que sea con motivos PINCHE MEXICO JODIDO MASOQUISTA POR SUS MEXICANOS ME AVERGUENZO SER MEXICANO Y SI TUVIERA LAS POSIBILIDADES ME LARGABA DE ESTE ASCQUEROSO HOYO DE DIZQUE PAIS QUE SOLO SIRVE PARA BURLAS Y VERGUENZAS Y SIGUANSE AUTOCHINGANDO le reprochare a mis padres el porque no se largaron de mojados y me dieron una mejor vida alla en al pais de los sueños donde seguramente ellos serian dueños de varios lugares, aya donde al menos me querran los gringos ya que los pinches mexicanos ogts son los mismos que se chingan a los paisanos, por eso no avanzamos, ni avanzaremos nunca y eso es una autentica realidad y estaremos asi de peor a de la chingada y siempre quedaremos como tercermundistas y no hay que hecharle la culpa a los presidentes o politicos, ellos que? solo son buenos oportunistas, o minimo deseo ser politico para chingarmmelos bien bonito, bien dicen que tenemos el mundo que merecemos.

A LA VERGA CON TODOS USTEDES YA NO SE QUEJEN DE CALDERON, DE FOX, DE ZEDILLO, ETC Y MUCHO MENOS DEL PROXIMO OPORTUNISTA.

Que pinche malestar eso me pasa por meterme en esta mierda de foro, no ofendo a ba-k sino a esta bola de basuras llamados foristas de politica y sociedad.


Si no me cancelan la cuenta entonces seguire disfrutando de foro libre, peliculas y otros foros.
 

RED700

Bovino Milenario
#13
Se cree muy listo señor y ademas crees que tienes la cura para este país el no votar
mira si realmente quieres cambiar este pais de golpe prepara un golpe de estado pero como debe de ser que la insurrección venga de las fuerzas armadas para que sea rapida la transición del poder sin daños colaterales si no eres capaz de hacer esto no cambiaras a México en un instante

Si realmente quieres hacer un cambio profundo en este país comienza apartándote de ideas absurdas como el hecho de por que soy yo no tengo que cumplir con reglas establecidas si no puedes alinearte con un reglamento interno en este foro menos puedes con las reglas de la sociedad y con las que se necesitarían para transformar este país menos, que tal un ejemplo Japón sabes por que ese país es tan poderoso y con un sentido de patriotismo casi llevado en la sangre pues se debe a la enorme capacidad de su gente de ser ordenada y respetuosa de los demás compatriotas e inclusive con los extranjeros es una sociedad donde todos saben que el trabajar y ser constantes impulsara su nación claro no somos japoneses pero deberíamos aprender lo bueno de esa sociedad como el hecho de que si existe una cartera olvidada en una mesa nadie la toma para clavarse la lana por que alguien la dejo ahí olvidada y ahora no tiene dueño al contrario si la toman es para asegurarse de que vuelva a su dueño de lo contrario nadie la toma por que aunque esta ahí de seguro le pertenece a alguien y hay que respetarlo ese tipo de sencillas cosas son las que se necesitan para cambiar este país pero la realidad es que estamos muy lejos de poder respetar si quiera las reglas de un foro ¿verdad?

Fere libenter homines, id quod volunt, credunt
 

dannyatm

Bovino adicto
#16
No, esto no va en el muro, creo que va en la sección de chistes, sobre toda por su última “intervención”...is for the more... :eolo:
 
#17
Se cree muy listo señor y ademas crees que tienes la cura para este país el no votar
mira si realmente quieres cambiar este pais de golpe prepara un golpe de estado pero como debe de ser que la insurrección venga de las fuerzas armadas para que sea rapida la transición del poder sin daños colaterales si no eres capaz de hacer esto no cambiaras a México en un instante

Si realmente quieres hacer un cambio profundo en este país comienza apartándote de ideas absurdas como el hecho de por que soy yo no tengo que cumplir con reglas establecidas si no puedes alinearte con un reglamento interno en este foro menos puedes con las reglas de la sociedad y con las que se necesitarían para transformar este país menos, que tal un ejemplo Japón sabes por que ese país es tan poderoso y con un sentido de patriotismo casi llevado en la sangre pues se debe a la enorme capacidad de su gente de ser ordenada y respetuosa de los demás compatriotas e inclusive con los extranjeros es una sociedad donde todos saben que el trabajar y ser constantes impulsara su nación claro no somos japoneses pero deberíamos aprender lo bueno de esa sociedad como el hecho de que si existe una cartera olvidada en una mesa nadie la toma para clavarse la lana por que alguien la dejo ahí olvidada y ahora no tiene dueño al contrario si la toman es para asegurarse de que vuelva a su dueño de lo contrario nadie la toma por que aunque esta ahí de seguro le pertenece a alguien y hay que respetarlo ese tipo de sencillas cosas son las que se necesitan para cambiar este país pero la realidad es que estamos muy lejos de poder respetar si quiera las reglas de un foro ¿verdad?

Fere libenter homines, id quod volunt, credunt

Sabes? me encantaria dar un mega golpe de estado como dices y ganas no me faltan, pero me tendria que traer a extranjeros por que con mexicanos definitivamente NO CUENTO, me dejarian solo definitivamente, YO NO TENGO LA CURA SOLAMENTE, USTEDES TAMBIEN LA TIENEN, QUE NO QUERRAMOS ESA ES OTRA COSA, me pones el ejemplo de Japon y esta perfecto, pero te pregunto ¿Mexico tiene patriotismo y orden?, a veces romper reglas cambia las cosas no lo crees? ahora tu dime tu tienes una propuesta? yo al menos la tuve y no me vengas con que esto y el otro ni con el clasico lenguaje politico, doctorado exponla como es y ya, sin rodeos.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#20
uy va a venir "chumlee" a cerrarte el tema otra vez jajaja bueno esperemos que no a mi parecer esta bien que se expongan las ideas personales talvez no sean lo que todos pensamos pero esta bien para conoser tus pensamientos tu sigue asi hasta que te baneen
´Ora! a Chum Lee no lo metas! ¿él que culpa tiene de que ahora a algunos les de por hacerse los mesías redentores que se cansan y renuncian a salvar al mundo a los cuatro posts en un foro de internet? Más respeto por favor.

Chale con el compañero revolucionario, qué poquito le duró la pólvora...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba