shikotierno25
Becerro
- Desde
- 21 Mar 2009
- Tema Autor
Disculpa moderador pero ¿De que lado estas? De mexico o de parte de los de arriba, me sorprende que digas tamaña calumnia, explicate a que te refieres cuado dices que estoy insultando a los compañeros si es lo que menos deseo, no vine a escribir aqui a insultar ni a armar trifulca, simplemente soy un mexicano de 30 años, con muchas dudas, existenciales talvez, llamales como quieras, pero inquietado del por que otros paises crecen y Mexico esta estancado, oye yo no estoy insultando a los compañeros, si no leiste las respuestas de los compañeros que mencione en este post, te invito a leer el post que cerraste, ya que estoy respondiendo tales respuestas sin malas palabras (la de ha servido de algo el no mentarle la madre a los que murieron por el derecho de votar? esto lo escribi a raiz de la respuesta del compañero) ni burlandome de alguien, ahora bien, respondeme lo siguiente, tengo dudas de politica, no me gusta la politica, critico a los politicos, estoy enojado con la politica, los politicos son unos tranzas, el presidente y futuro presidente son politicos, entonces donde deseas que escriba un post sobre politica? en foro libre donde leo de muchisimas cosas muy interesantes y aprendo de ellas, pero lo que menos encuentro es de politica, ahora disculpa mi ignorancia por no saber leer que el foro se llama: Política y sociedad y que se puede escribir de todo pero menos de politica, ¿es lo que estoy entendiendo? mira la verdad ya no me interesa si leen este y los demas post o no, bien dicen que como Mexico no hay 2 y tienen razon, ¿Porque? por que comprendo perfectamente que a Mexico le gusta sufrir, le gusta que le roben, que le insulten, que lo maltraten, etc, etc, etc. a los mexicanos les importa un bledo eso, ellos solo quieren saber que le dijo a quien, ó que le respondio el otro, que hizo el de junto para criticarlo y que hizo el de alla para copiarle, ME AVERGUENZA SER MEXICANO ya que otros paises lo que les interesa es crecer, unirse, sentirse seguros, con un buen estilo de vida, ¿crees que pido mucho para este mexico? o sera que los mexicanos no deseamos eso o como dices mis impetus te enternecen y a muchos tambien y si, ya me canse pero no es de ustedes y sus repuestas, me canse de saber que Mexico esta condenado a no cambiar por propia mano y esa es una realidad, a saber que por el poco criterio que llegamos a tener pasemos a arrastar a terceras personas y nuevas generaciones y para serte sincero yo no tengo una solucion para este problema pero me gustaria formar parte en verdad, ahora a mi criterio, no se necesita gran ciencia o grandes estudios para saber como esta mexico, ya que la situacion se describe sola y bastara con un SI o un NO para realizar grandes cambios a Mexico sin rodeos y te pongo un ejemplo: ¿Bajaria usted los sueldos de la camara de diputados y senadores ademas de eliminar puestos gubernamentales inservibles y que los fondos se administraran directamente a desarrollo social, educacion, creacion de empresas, etc? Teniendo el poder ¿Que responderias? Tomando en cuenta que las consecuencias negativas solo serian por parte de los afectados, tu sabes que no hay mas respuestas que un SI o un NO y no se necesitan explicaciones, ni disculpas y la verdad no le veo gran ciencia a eso por eso digo que hasta un campesino podria gobernar Mexico y lo haria mucho mejor que un politico preparado para saber como robar dinero y acostumbrado a tomar decisiones, un campesino tambien sabe tomar decisiones, el sabe que si no va a trabajar o a cosechar un solo dia pues simplemente no come su familia y el o ¿me equivoco? Disculpame moderador en verdad si estas palabras te llegan a insultar, pero esa no es mi intencion y si deseas cerrar el post, adelante, eso no me estresa ni me inquieta, ya escribi el motivo de mi enojo.