Textfree v1.0 para Android mensajes gratis

#63
La verdad es que estuvo funcionando muy bien hasta el Juves pasado (10 de Marzo) al parecer TELCEL bloque el servicio.
http://pinger.zendesk.com/entries/482399-trying-to-send-a-message-to-mexico-updated
Trying to send a message to Mexico? Updated!!!

Jesse Green
posted this on Mar-10 16:33
We are looking into the problem now. It appears that Telcel is currently blocking text messages from Textfree.

You should be able to get messages FROM Telcel; you just won't be able to send TO Telcel numbers.

Please stay tuned.

Jesse
 
#67
que onda, como lo instalaste asi normal? en que compañia tienes tu xperia?
lo que pasa que como lodijo el compañero bakuno de arriba, telcel esta bloquenado la salida de estos msjs, mas bn, la llegada, pues telcel no acepta msjs de estos numeors!!! esperemos lo solucionen lo samigos de pinger, por otro lado, debes utilizar un CP de EUA si sq es a lo que te refieres amigo!!!!
 
#68
lo que pasa que como lodijo el compañero bakuno de arriba, telcel esta bloquenado la salida de estos msjs, mas bn, la llegada, pues telcel no acepta msjs de estos numeors!!! esperemos lo solucionen lo samigos de pinger, por otro lado, debes utilizar un CP de EUA si sq es a lo que te refieres amigo!!!!
pues yo creo que debe ser eso de Telcel, por que lo del cp si lo hize, a esperar entonces, aunque estaba leyendo eso del root pero no se bien que es eso
 

Betruger

Bovino adicto
#75
ya no jala men, lo probe en un xperia x10a y me dice q no lo puedo mandar q el num alq lo mando no es gringo, telcel nos jodio :S
P.S. intente con todas las maracaciones posibles... y no agarro ._.
 

tuleñazo

Bovino maduro
#78
yo le puse un codigo postal de aqui, ya valio madre asi o que? no puedo mandar con ninguna pinche clave y ya las he intentado todas,,,,
 
Arriba