Textfree v1.0 para Android mensajes gratis

#1
que tal amigos bakunos, dejo a su disposicion textfree android v1.0, existen amigos bakunos que solo estan familiarisados y tienen confianza en esta pagina, sin mas preambulos, les dejo el post, y un comentario...

en mi xperia x10, este programa se quedo colgado, no se si no sea aun compatible al 100% pero me causo ese error, espero poder usarlo bn, y aun mas qles funcione a udes, hsta pronto!!!!

este textfre android por lo que encontre en otros post similares, no esta disponible para mexico, por esta razon no la encontramos en nuestro market, no se a ciencia cierta, si este pronto o tal vez no este, existen otros post de donde tome la idea.

textfree es originario para para iPhone y iPod touch, disponible en apple store...

con esta aplicacion podremos enviar mensajes sms de texto ilimitados a cualquier numero telefonico, de cualquiern empresa, e incluso a cualquier parte del mundo.

Nota: solo puede usarse, teniendo una conexion a internet

aqui esta el link


y como en los demas post, aki esta el codigo QR o BIDI para descargarlo desde el smartphone =)



IMPORTANTE
la forma de enviar msjs de texto es anteponiendo la clave del pais
por ejemplo para nosotros, en mexico, seria 52

quedando de la siguiente forma 52 555 390 8372 por dar un numero al azar

espero les sea util, buen dia
 

jrjr182

Bovino maduro
#2
NOO MAMES , lo estuve buscando durante 2 dias, jaja y no lo encontraba, lo tengo en mi iphone, pero lo quiero pa mi androide... espero funcione, gracias amigo al 100!!!
 
#10
funcionanado en mi xperia x10 recueden q tienen q poner un codigo postal valido de estados unidos cualquiera de estos funciona

98002
98003
98004
gracias por la app ya hacia falta
 
#11
funcionanado en mi xperia x10 recueden q tienen q poner un codigo postal valido de estados unidos cualquiera de estos funciona

98002
98003
98004
gracias por la app ya hacia falta
hey pues ya lo intente, y solo se me qda en la pantalla de inicio, y no carga, y cuando lo hace, me dice q la red q no tengo inter, y luego se cierra!!!! =S:chavo:
 

Chabochi

Bovino maduro
#17
Traté de bajarlo y me dice que la liga est;a borrada, ¿podrís subirlo de nuevo?.
Te recomiendo ponerle otro nombre al archivo que subas para que dure más sin que lo detecten y borren.
 
#18
Traté de bajarlo y me dice que la liga est;a borrada, ¿podrís subirlo de nuevo?.
Te recomiendo ponerle otro nombre al archivo que subas para que dure más sin que lo detecten y borren.
hey pues sigue estando en linea, no lo han borrado, vuelve a intentarlo, lo acabo de bajar de nuevo, gracias y buena suerte!!!! =)
PERO POR SI LAS DUDAS AHORITA LE CAMBIO EL NOMBRE OK =)
 
#20
Instalado y probado en X10 mini, pero no deja enviar mensajes, marca error: "seem like that might not be a valid US mobile number"

Claramente no puedo enviar mensajes pq el numero de es americano

Use 52+10digitos

En el market lo pueden encontrar directamente;
https://market.android.com/details?id=com.pinger.textfree
me ha pasado esto una o dos veces, recomendable, no uses el programa para dar respuesta a mensajes, siempre intenta, como nuvo msj, no de los q ya existen, eso espero te ayude!!!
 
Arriba