Textfree v1.0 para Android mensajes gratis

#42
WOW!!! excelente la aplicacion amigo!!! quien diseño este programa se ha ganado el cielo! y gracias a ti por compartirlo!
Funcionando en Xperia X10 Ecleair (android 2.1)
P.D. Llegan de volada eh.
 
#43
WOW!!! excelente la aplicacion amigo!!! quien diseño este programa se ha ganado el cielo! y gracias a ti por compartirlo!
Funcionando en Xperia X10 Ecleair (android 2.1)
P.D. Llegan de volada eh.
hey amigo cuentame, no se te queda colgado, en el inicio? o se te cierra repentinamente? xq ami si me hace eso, espero tu respuesta, y dime que espacio tienes de aplicaciones, tal vez por eso no es estable en mi x10 =S me da gusto qt sirva :)
 
#44
Tengo 144 megas de memoria libre, uso el taskiller pero cierro solo las aplicaciones que quiero a mano, tengo funcionando el dual touch, rooteado. No se me cierra, lo unico que cuando recibo msgs me manda aviso en este programa y en programa default de mensajeria. Funciona muy bien y llegan rapidisimo los mensajes.
 
#45
Tengo 144 megas de memoria libre, uso el taskiller pero cierro solo las aplicaciones que quiero a mano, tengo funcionando el dual touch, rooteado. No se me cierra, lo unico que cuando recibo msgs me manda aviso en este programa y en programa default de mensajeria. Funciona muy bien y llegan rapidisimo los mensajes.
si estoy pensando seriamente en rootear el mio, podrias pasarme algun link de donde guiarme gracias =)
 
#49
yo lo rootie con Z4root, lo encontre en XDA, dale una buscadita en el google por z4root xda, porque no se si pueda poner aqui links sin que me regañen.
ya lo hice con otro metodo, y ya lo actualice tambn, jej de todas formas gracias pro tu ayuda, pero sigue colgandose el maldito textfree en mi smart pff... ni modo
 
#52
preguntota lo trado de descargar pero me dice q error q el tipo de archivo no es permitido en mi cel, como le hago?
que tal amigo, ya tienes activa la opcion de instalar aplicacines de origen desconocido?
si no ve a a

ajustes...
aplicaciones...
selecciona
origenes desconocidos..
e intena istalar eso deberia ayudarte =)
 

marduff

Bovino maduro
#53
que tal amigo, ya tienes activa la opcion de instalar aplicacines de origen desconocido?
si no ve a a

ajustes...
aplicaciones...
selecciona
origenes desconocidos..
e intena istalar eso deberia ayudarte =)
soy niña xD y la cosa es cuando busco el codigo q aparec y le pongo en megaupload deskrgar me dice q error d deskarga :O
 
Arriba