Textfree v1.0 para Android mensajes gratis

serguion

Bovino maduro
#21
yo no puedoo mandar msj, porque cuando me pide el codigo postal pongo uno
y afuerzas me salen unos numeros y tengo q selecionar alguno para que me deje
continuar y ya que seleciono uno al hora de mandar me sale error y no puedo
modificar ese numero:(
 

morocotop

Bovino adicto
#22
Lo acabo de descargar por codigo se instala facilisimo y funciona todavia mejor al 100% muchisimas gracias en un HTC Aria roteado con Android 2.2
 

serguion

Bovino maduro
#23
ahora sii ya kedoo jejee yo estaba mal:$
OJO. antes de mandar un msj al numero Destinario pongale 52+ 00 00 00 00 00,
y listo tiene ke llegarle
FUNCIONA en..
HTC HD2 2.2 Froyo (Nand)
 
#26
... no pense que funcionara algo asi,, la probeee y funciona perfectamentee,,, de lujo bro te luciste .. graciasss de manera ampliaaaa por tu aporte,,, funcionando al 100 en motoroi no te baja ni un peso de credito exelentee !!!
 
#29
Bueno señores probado en Samsung Captivate y funcionando al 100... solo un comentario, yo para mandar use la siguiente marcacion....

01152 + el numero a donde lo enviaran...

Así de esa forma no tube ningun problema, espero que les sirva...

Salu2 y gracias por la app..
 
#32
funciona al 100% enmy htc mytouch 4g !!!!!

pues kien sabe, micel esta igua, hasta q jalo, solo pude mandar uno jaja =S seguire intentando
exelente aporte y recuerden poner un codigo postal valido y al mandar el mensaje escribir el numero +52 (10 digitos del numero celular) importante poner el signo + o ami solo asi me funciona!!!
 
#35
alguien tiene los requerimientos? tengo la ligera sospecha que solo trabaja con verisiones de 2.1 en adelante! tengo la 1.6 y en el market no está la aplicacion!
 
#37
oie brother qe buen aporte, pero me podrias pasar decir si sirve en el LG gt540, de antemano agaradesco, espero tu respuesta, gracias
 
#38
oie brother qe buen aporte, pero me podrias pasar decir si sirve en el LG gt540, de antemano agaradesco, espero tu respuesta, gracias
que tal ammigo, grax y pues es para android, debe servir para todo cel con esta plataforma, descargalo, nada pierdes con intentarlo, si te funciona comentanoslo para saber =)
 
#40
Bueno señores probado en Samsung Captivate y funcionando al 100... solo un comentario, yo para mandar use la siguiente marcacion....

01152 + el numero a donde lo enviaran...

Así de esa forma no tube ningun problema, espero que les sirva...

Salu2 y gracias por la app..
Gracias por esta app, yo la acabo de provar en un galaxy S con 2.1 y con la marcacion del amigo ghost 111, me funciono a la primera :metal:
 
Arriba