santana7
Bovino Milenario
- Desde
- 22 Jun 2009
Osea que "dios" creo una tierra perfecta con imperfecciones "perfectas"? por que se tiene que liberar la tensión de la corteza? por que cambia la presión un ser todopoderoso no puede evitar esto al crear el mundo? Como sabes que el no sabe distinguir del bien el mal, el no te ah dicho nada pero tu llevas tiempo amenazando nuestras "almas" con que no es tu problema y etc. Que jodido estas.
Pues yo estare jodido bro, pero tu estas el doble, porque no te tomas el tiempo para reflexionar, no soy impefecciones solo porque nos afecten a nosotros o a otras especies animales y vegetales, todo eso forma parte de un equilibrio, en este mundo tambien hay leyes fisicas, no solo me estoy riguendo por la ley de Dios, tambien las leyes fisicas me limitan a muchas cosas. Ademas yo jamas amenace sus almas, yo solo digo lo que pudiera pasarles si no creen, ultimadamente si, no es mi problema, cada quien vela por so mismo, yo solo te estoy dando informacion para que veas y reflexiones acerca de Dios, es muy respetable que no creas en el, pero que me empieces a echar pleito ahi si ya no voy a poder parar.
Saludos
¿Quieres decir que no puedo ver, sentir, oler, saborear o tocar a dios porque mis sentidos son muy limitados y me 'engañan' pero puedo 'sentirlo'? ¿con qué? ¿con el corazón? ¿con la mente? Si no puedo apreciarlo con ninguno de mis sentidos físicos porque son muy limitados, ¿entonces 'cabe' en mi corazón o en mi mente? Sería igual de imposible.
Hay tensión en la corteza terrestre, entonces la tierra no es perfecta; necesita desahogar sus imperfecciones y no sólo nos afectan a nosotros: los huracanes arrancan árboles y matan a todo ser vivo que se cruce por su camino.
¿O sea que para tí el alma se reduce a la distinción entre el bien y el mal? ¿no se llama eso moral? Ahora, los animales no tienen alma ¿entonces ellos tampoco merecen el reino de dios?
No me sorprende tu antropocentrica manera de pensar, mira:
¿quién lo dijo?
Código:http://www.vidahumana.org/vidafam/iglesia/pastoralnam.html
Nos vemos en el juicio final, haya (sic) yo y mis pecados
No, no y no, no son imperfecciones, eso se llama equilibrio, este mundo se rige por leyes fisicas tambien, Dios no va a empezar a manifestarse de maneras obvias porque todo mundo creeria en El, es una manera de poner a prueba nuestra fe.El alma no se reduce a la distincion entre bien y mal, so es la rezon del porque los animales no tienen una, y si pertenecen a su reino,el alma es la pate deñ cuerpo que nunca muere, tendra vida eterna si haces buenas acciones en este mundo, no estoy diciendo que debamso ser santos, solo arrepentirmos de lo malo que hacemos. Si, tambien creo en la ciencia, soy Ing. Quimico con un posgrado (no es por presumir, jeje) y me encanta la investigacion, los campos de biologia y sobre todo de los origenes de la vida me apasionan, pero tengo mis creencias religiosas y las respeto, si tu no crees es muy restable, pero una cosa es que digas que no crees y otra cosa es que me cuestiones, es la razon de esta discusion ,que la verdad ya me esta pareciendo muy tediosa e inutil, yo no te voy a convencer y tu no me vas a convencer, mejor ya dejemoslo por lo paz, no??
Saludos,sin resentimiento bros.