Terror. EPN recibiendo expediente de Detractora.

#21
bueno por que decir que es pro amlo solo por el hecho que no quiere estar en el comercial de epn y si es la hija del maistro o es pro chefa... caray y piensen no es casualidad el video donde a epn le dan un papel con datos de un estudiante y le mensionen que es proamlo y ademas con tan mala actuacion, y lo filtran a los medios... creeo yo que de verdad ya se pusieron nerviosos por la ventaja de amlo... lo quiren que amlo sea el organizador del caos de los problemas que a generado el pan y el pri... piensa jorgemx lo que paso con denis pudieron mejor el audio diez mil veces mas caray lo dejan con problemas de audio y con subtitulos, asi las personas mayores y las personas con deficiencia visual y auditiva o analfavetas solo ven imagenes y oyen lo que denis comenta, pero asi es la orden cuando la oia solo en radio su comentario era siempre mas inteligente y no tan sesgado como hoy pobre mujer tan bella tan inteligente pero bajo el mando del imperio
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#24
y esa carta que? el sello es del estado de yucatan que no es bronca del df? se me hace mas falsa que un billete de $5000 pesos

Hola farol. Y te basas para decir eso por q eres experto en? Caligrafia, perito o es solo por bot.
Al menos debian contratar a gente mas inteligente, q argumente mínimo algo con sentido, medianamente articulado,y no a remedos de...expertios, q siendo producto de Elba Esther, en el glorioso sistema de educación en México, pos apenas saben respirar y caminar al mismo tiempo. Por q para cada Darthvader hay un Jedi dispuesto a q no acceda al poder jeje.
Saludos fraternales
 
#25
No teman es una telenovela, actuada y trasmitida como una mega informacion, realmente lo que quieren es intimidar para que ya no se expresen en contra del Copetudo....

P.d. y a todo esto que pasa con CHEPINA Y CHARLY CHAPIN?
Eso!
También me parece una táctica más intimidatoria que nada, donde de alguna forma EPN quiere hacer caer a los que se le oponen en una duda, de si acaso él podría tomar represalias contra ellos o sus familias, pero la verdad es que, conociendo al viejo PRI, no sería de dudar que así lo hicieran,
Y sigue la mata dando....


Pues la carta no me parece tampoco algo extremadamente real, no tiene grandes sellos que no se pudieran falsificar, pero quizás sea una doble coartada después de todo.
 
Arriba