Terror. EPN recibiendo expediente de Detractora.

maurize

Bovino de alcurnia
#1
No se si ponerlo en Politica y sociedad o ponerlo en cosas de terror....

Pero el hecho de que obtengan el expediente de no se cuantos detractores para hacer no se que. si da miedo. Señores moderadores si creen pertinente moverlo. háganlo por favor.

Aqui el video en cuestion:

[video=youtube_share;Wlhbib8JMKo]http://youtu.be/Wlhbib8JMKo[/video]

¿Para que quiere ese expediente.?

¿porque aparece el logotipo de televisa?

¿quien le dio esa información?
 
#2
Definitivamente es algo muy extraño y estoy de acuerdo, ¿para que querria un candidato a la presidencia del pais, un expediente de una estudiante? Tambien me pregunto porque la televisora no edito el video antes de transmitirlo.

En cualquier caso, esta situacion es para ponerse a pensar; este candidato no me daba confianza, ahora mucho menos.
 

RED700

Bovino Milenario
#3
Saben aveces pienso que la lucha es inútil yo se que ellos tienen el poder la sarten por el mango y aun así mis compañeros connacionales no logran ver lo que a todas luces se expone con este tipo, esta clase de gente merece el rechazo de la sociedad de la patria pero que podemos hacer si solo somos unos cuantos los que realmente estamos conscientes y el resto dormido

¿no queda nada que hacer?
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#6
Aquí el video de mejor calidad:


Se trata de un extracto del programa "Punto de partida", con Denisse Maeker, transmitido el 17 de mayo. Parece ser que a alguien en Televisa se le pasó no incluir el audio de esta parte y este es el resultado. Existen rumores de que la estudiante es la que apareció sin su autorización en el video de Peña sobre la visita a la Ibero, de nombre Dina y que de hecho es pro-AMLO...
 
Última edición por un moderador:

BakeroMex73

Bovino adicto
#7
Me parece que es un fragmento de un program que conduce Denise Maerker. Si es curioso que se interesen por una alumna que manifiesta ser proAMLO, esperemos que nada raro suceda.

Por cierto el audio es bastante malo, si no es por los subtítulos no hubiera podido entender lo que decían.

Saludos.
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#8
Saben aveces pienso que la lucha es inútil yo se que ellos tienen el poder la sarten por el mango y aun así mis compañeros connacionales no logran ver lo que a todas luces se expone con este tipo, esta clase de gente merece el rechazo de la sociedad de la patria pero que podemos hacer si solo somos unos cuantos los que realmente estamos conscientes y el resto dormido

¿no queda nada que hacer?
¿Que paso en Egipto?
 
#9
hay por favor o sea son o se hacen la neta todos todos los politicos amlo cuadri josefa peña obvio antes de ir a un evento estan enterados de que se van a encontrar no tiene nada de raro apoco creen que no saben casi cuadra por cuadra los partidos quien le va a quien si esta cuadra es de priistas o esta de perredistas eso es informacion que recaban a travez de los lideres locales y que saben de x persona que es proamlo o projosefina o procudri o prosepasumadre no tiene nada de raro
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#10
hay por favor o sea son o se hacen la neta todos todos los politicos amlo cuadri josefa peña obvio antes de ir a un evento estan enterados de que se van a encontrar no tiene nada de raro apoco creen que no saben casi cuadra por cuadra los partidos quien le va a quien si esta cuadra es de priistas o esta de perredistas eso es informacion que recaban a travez de los lideres locales y que saben de x persona que es proamlo o projosefina o procudri o prosepasumadre no tiene nada de raro
Exacto, no es nada raro desde la Alemania NAZI. Asi q de q nos espantamos, total, arrieros somos y en el camino andamos.
Q esto no era tema de conspiranoicos? Ahora resulta q otra vez, tenían razón!! Y conste q EPN aun no es gobierno, q sera si lo fuera? Hoy le toco a ella, pero...quizas proximamente, me toque a mi, o a ti.
Pero es normal!! Pasa en todos lados, para q nos quejamos (sarcasmo)
 

turbospeed

Bovino maduro
#11
no es espionaje simplemente te preparas para el lugar a donde vas a , quienes vas a ver , sus afilicaciones politicas etc.

a poco creen q el candidato va como el borras sin saber con quien o donde va hablar.
 

maurize

Bovino de alcurnia
#12
no es espionaje simplemente te preparas para el lugar a donde vas a , quienes vas a ver , sus afilicaciones politicas etc.

a poco creen q el candidato va como el borras sin saber con quien o donde va hablar.
no. esto fue después de la visita a la Ibero. como es posible que aun no se dan cuenta del terrible problema. la información personal es sagrada. no tienen porque tenerla grupos de poder. esto se presta a una represión. imagina que si llega al poder el PRI, esta mujer se puede convertir en perseguida política.
 

JorgeMx

Bovino adicto
#13
a veces no dimensionamos correctamente las cosas, yo vi ese programa de Dennis Maerker y si el audio es malo pero por una razon tecnica, no pk kieran oultar algo (si lo hubieran kerido ocultar simplemente no lo pasan) es simplemente que no habia un microfono de ambiente y se grabo solo con el micro de la camara, paso algo similar cuando siguieron a JVM, y seguramente pasara lo mismo con AMLO y Cuadri, ahora por lo ke se ese expediente es de una chava de la Ibero ke pidio ke se kitara su imagen en la publicidad de EPN, asi ke investigaron kien era ella, por eso el comentario de "es pro-AMLO", asi ke dejense de ser tan paranoicos, todos los partidos politicos investigan a sus seguidores y sus detractores, acuerdense ke el miedo es el peor enemigo de la libertad.
 
#14
Jajajaja, participan en el REANUT, ponen su vida en el facebook, twitean cada minuto de sus vidas, se registran con el IFE y el IMSS con registro biométrico....y se sienten vigilados por el gobierno.
 

manuelrios85

Bovino adolescente
#15
mm pues parece que son imagenes de una novela... GAVIOTa!!!. pero si todo esto es real hay que pensar muy bien aquien se leva dar el voto, yo en lo personal no voy por este "personaje"
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#16
Jajajaja, participan en el REANUT, ponen su vida en el facebook, twitean cada minuto de sus vidas, se registran con el IFE y el IMSS con registro biométrico....y se sienten vigilados por el gobierno.
Tal vez confundas, pero tanto el IFE como el registro en el IMSS, ISSSTE, entre otras son por causas obligatorias, tu mejor que nadie haz de saber que sin tu IFE no serias ciudadano (y que lamentablemente no deberia ser asi pero poco a poco nos educaron a ello), lamentablemente el gobierno siempre busca actualizarse para ver con que tipo de personas se enfrentan. Y si, si me siento vigilado por el gobierno xD
 
#17
pues si para que nos quejamos si muchso de estos chavos anti peña publican toda su vida en face asi que mucho espionaje no hay que hacer y pues datos personales por favor si en tepis por 3 pesos te venden listas del ife o del imss con tu numero del seguro social asi que pa que dar tanto brinco estando el suelo tan parejo
 

play spy

Bovino maduro
#18
Solamete quieren darle una visitadita, ya saben como trabajan los gobiernos.

Es un llamado para que dejen de poer sus datos personales en las redes sociales, tengo entendido que el facebook del celular sacan datos de tus contactos y logicamente tuya tambie, por esas razones quieren aprobar todas las leyes que los protegen y asi poder espiarte a lo descarado y no puedas demandarlo hablo de la ley sopa,acta,cispa etc etc etc
 

Testeringo

Bovino Milenario
#19
Solamete quieren darle una visitadita, ya saben como trabajan los gobiernos.

Es un llamado para que dejen de poer sus datos personales en las redes sociales, tengo entendido que el facebook del celular sacan datos de tus contactos y logicamente tuya tambie, por esas razones quieren aprobar todas las leyes que los protegen y asi poder espiarte a lo descarado y no puedas demandarlo hablo de la ley sopa,acta,cispa etc etc etc
Exacto debemos defender nuestro ultimo bastión de libertad el Internet.

Por otro lado, claro que es preocupante que alguien tan *st*p*d* como EPN tenga un archivo con tus datos te imaginas si ese que ni leer sabe pronuncia o escribe mal tu nombre, terminas por desgraciar a un pobre que sin deberla ni temerla, ademas bueno como ya hemos visto existen esclabots que únicamente tratan de minimizar la situación para que todo siga igual desenfocando y distorsionando los problemas y las repercusiones para desorientar a las personas (f---t).
 

djevan

Bovino maduro
#20
No teman es una telenovela, actuada y trasmitida como una mega informacion, realmente lo que quieren es intimidar para que ya no se expresen en contra del Copetudo....

P.d. y a todo esto que pasa con CHEPINA Y CHARLY CHAPIN?
 
Arriba