TERROR EN IZCALLI Y TODO EDO MEX !! YA NO MAS PAN Y CIRCO‏

KAWAZZ

Bovino Milenario
#21
hey pues yo soy de izcalli y efectivamente se decia o dice que los zetas estaba ahi la verdad nunca me toco verlos o saber de ellos solo el tipico "un amigo me conto" pero si hay que estar muy atentos y cuidadosos
 
#22
Este mensaje me parece muy alarmista, tan alarmista que me parece sospechoso, sin embargo, es verdad que se viven tiempos violentos y pues hay que andar a las vergas si no, te chingan.
 
#23
:cowverine:


Realmente creo que no necesita fuente porque esto es algo que se Vive a Diario,en la Ciudad y si tu no lo has vivido o visto entonces ya sal mas seguido,que tu camino no sea de la escuela a tu casa o del trabajo a tu casa... esto es una realidad que realmente no es un documental para que tenga FUENTE


bueno si esto fuera un lavadero, donde se cuentan vivencias y chismesitos pues no necesitariamos mas fuente que la del tio del primo de la hermana de la chata, pero esto es un foro, fuentes fiables y serias por favor comañeros
 
#24
hola que tal efectivamente todo lo que mencinas esta pasando en cuautitlan izcalli en el caso del bar cueros un compadre de mi papa le toco estar en ese dia que cayeron los zetas el trabajaba de mesero y me comento exactamente lo mismo de tu post solo quiero agregar que no solo en el centro de cuautitlan esta pasando eso tambien en los alrederores en mi caso trabajo en los limites de cuautitlan izcalli con tlalnepantla y ya se an hecho balaceras por el territorio ahi una zona que se conoce como la ´´Y´´ que es justo donde acaba la avenida dr. gustabo baz prada y comiensa la via jose lopez portillo ahi habia seis bares casi juntos el MILAGRO, EL MONTAÑO, MI LUPITA, LAS VEGAS, EL SANDYS y EL TRANCAS hace ya casi 3 años cerraron el bar MILAGRO y quedaron los demas un año despues empesaron a rondar camionetas hummer negras todas llegas y en grupos de 3 se toparon con otros grupos delictivos como la FAMILIA MICHOACANA y se hacian las balaceras siendo estos ultimos los ganadores de la zona y justo antes de que los pasaran a regentear clausuraron tres bares mas EL VEGAS, EL SANDYS, y EL TRANCAS quedando solo el MONTAÑO Y EL MI LUPITA abiertos esto paso el 3 de enero del 2010 despues de eso se calmaron muchisimo las cosas y todo paso sin mas problemas pero en mayo de este año re-abrio el bar SANDYS y de nuevo esas camionetas empesarona pasar hace unos dias tambien re-abrio LAS VEGAS y empesaron las balaceras de nuevo entre la familia y los zetas la mejor parte es que antes de que pasara todo esto en esa zona pasaba muchas patrullas de izcalli, tultitlan y tlalnepantla para levantar a los borrachitos pero ahora con todo lo que esta pasando no pasa ninguna solo se les ve en el dia despues de las 6pm se desaparecen asi o mas corruptos el caso es que tenga el mayor cuidado posible cuand0 pasen por esa zona ya ahi
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#25
sí, claro que los antorchistas van a destrozar negocios en Neza, Chicoloapan, Ecatepec y en Iztapalapa.

Lamentablemente las redes sociales tienen un doble filo... no hay moral y por cierto, no hay fuente que avale esto.
 
Arriba